• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell & Ross Diver White y Brown Bronze

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Para 2022 Bell & Ross presenta dos nuevos diver de caja cuadrada de 42mm, una en acero y la otra en bronce. Ambas cumplen con la norma ISO 6425 para relojes de buceo

La de acero es el BR 03-92 Diver White, con una esfera blanco polar que quiere recordar el buceo en aguas realmente frías.

-BR03-92-Diver-White.webp

BR03-92-Diver_White.webp

BR03-92_Diver-White.webp

Precio del BR 03-92 Diver White: 3.800 €

En cuanto al BR 03-92 Diver Brown Bronze, es ya la quinta iteración de color en este tipo de caja, tal vez mi preferida en la extensa colección de Bell & Ross. Este modelo viene acompañado de una caja Pelican que, si bien sería del todo innecesaria en lo tocante a estanqueidad, protegerá al reloj de golpes en las mudanzas y tal vez justifique el incremento de 300 € frente a algunas versiones de bronce anteriores. Igual que ellas, es una edición limitada a 999 ejemplares

BR03-92-Diver-Brown-Bronze.webp

BR03-DIVER-Brown-BRONZE.webp

BellRoss_Diver-Brown-Bronze-Pelican-case.webp

Precio del BR 03-92 Diver Brown Bronze: 4.500 €

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, manresamolins, Apostol y 17 más
El blanquito me gusta mucho :ok:, relojazo.

¿ Las dos correas van incluidas ?

Personalmente me gusta más con caucho.

Gracias por la info,

Saludos, Antón.

No suelo ser de relojes cuadrados pero reconozco que ambos me gustan. Gracias por compartirlos

El blanco es precioso

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Para 2022 Bell & Ross presenta dos nuevos diver de caja cuadrada de 42mm, una en acero y la otra en bronce. Ambas cumplen con la norma ISO 6425 para relojes de buceo

La de acero es el BR 03-92 Diver White, con una esfera blanco polar que quiere recordar el buceo en aguas realmente frías.

Ver el archivos adjunto 2389930

Precio del BR 03-92 Diver White: 3.800 €

En cuanto al BR 03-92 Diver Brown Bronze, es ya la quinta iteración de color en este tipo de caja, tal vez mi preferida en la extensa colección de Bell & Ross. Este modelo viene acompañado de una caja Pelican que, si bien sería del todo innecesaria en lo tocante a estanqueidad, protegerá al reloj de golpes en las mudanzas y tal vez justifique el incremento de 300 € frente a algunas versiones de bronce anteriores. Igual que ellas, es una edición limitada a 999 ejemplares

Precio del BR 03-92 Diver Brown Bronze: 4.500 €
Creo que hay un pequeño error, Anton: en la descripción de B&R dice que la esfera es "plateada opalina", no blanca polar...

Creo que hay un pequeño error, Anton: en la descripción de B&R dice que la esfera es "plateada opalina", no blanca polar...
Licencias poéticas :pardon:

En cuanto le haga una review confirmo

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Superstar
El diver blanco de B&R la verdad que me resulta muy chulo. Gracias por traerlos jefe.

Chulo el bronze pero como bien dices ya es el quinto color que sacan y encima van subiendo precios como el que no quiere la cosa.

Aunque a mi me gusta más la versión que sacaron en verde este tampoco es feo.

Gracias por la info!

Un modelo que casi todas sus versiones me gustan bastante, aunque esta vez Bell&Ross ha arriesgado poco la verdad, es lo primero que se me vino a la cabeza cuando los descubrí ayer.

Espero que finalmente el dial sea blanco, porque si es plata , creo que en vivo perderá bastante , y el bronce muy chulo y más caro ( como todo )

Gracias , por traerlos .

Qué poco se ve el marrón en esferas de relojes y qué bonito es.

El blanco es muuuy bonito.

Qué poco se ve el marrón en esferas de relojes y qué bonito es.
Totalmente de acuerdo y ya con caja de Bronce queda redondo. Me gusta el modelo de Bronce con la correa de piel, mucho

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Pues me gustan los dos, uno para por el día y el otro para la tarde/noche ... arreglado.

Me gustan mucho y he tenido el Diver cerámico negro, pero siempre me ha parecido que piden demasiado montando Sellita.

A mi parece blanco nevera de BOSCH, querido amigo.
En todos casos no soy de esferas albino en divers.

El otro en bronce con marron megusta, pero vienen algo tarde, con cinco primaveras de retraso a Tudor.

Gracias Anton para mostrarlo!

Abrazo

A mi parece blanco nevera de BOSCH, querido amigo.
En todos casos no soy de esferas albino en divers.

El otro en bronce con marron megusta, pero vienen algo tarde, con cinco primaveras de retraso a Tudor.

Gracias Anton para mostrarlo!

Abrazo
Tú lo verás blanco nevera, Walter, pero el dial es color plata mate:

Captura de pantalla 2022-03-19 a les 9.56.07.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Rjmaa, Lucky y 2 más
Gracias por traerlo, me gusta el blanco, el otro me parece fuera de contexto, no sé…

Me gusta más el blanco/plata.

Saludos!!!

Hay que reconocer que los BR 03-92 se han convertido en unos relojes "icónicos" dentro de los de forma cuadrada que siempre se pueden atragantar. Dicho esto, me gusta el bronce

No son los relojes que más me gustan de Bell & Ross. Para mi gusto, este modelo es horrible.

Me gusta mucho el bronce,Muy chulo.

Atrás
Arriba Pie