• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell&Ross BR 05 GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífica presentación Anton, y decir que el otro día pude probar el chrono, y es una delicia auténtica.
La pega q le veo es el precio, que sntes iría a por otra cosa.

Reloj espectacular

Excelente presentación!!
Me parece un reloj precioso, tocho pero con elegancia y clase, del movimiento no puedo hablar porque no tengo ni idea pero estéticamente me encanta.

Excelente forma de mostrar como nos cambia el gusto. Pienso que se basa mucho en la experiencia, a medida que conoces y “sacias” la sed, se abren nuevos campos que explorar.
De lo que plantea B&R, son muy buenos para diseñar y vender, han logrado lo que muchos desearian.
Del reloj, es bien bonito en todas las formas vistas, innovativo, tomanfo cosas de los hermanos mayores sin “copiar”. No es mi estilo pero es muy valido
Gracias al boss por el hilo.

Tanto el sólo hora como el chrono pasaron por mi muñeca y bueno ... not bad pero cero amor.

Estoy convencido de que este GMT también lo probaré, ya veremos que pasa.

Gracias por el hilo Antón :)

Al igual que el compañero @Dupont, me quedo con la aplicación del estudio del duelo por tu parte, muy interesante, y con la grandísima jugada, de adelantarse a la tendencia, ahí han sabido dar el giro 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie