Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Algunos recordarán el reportaje que puse antes del verano:
Ahí "presentaba" varias novedades... de las que no podía hablar porque estaban embargadas según un calendario bastante estricto. Pues acabo de darme cuenta de que el pasado día 15 vencía uno de ellos, pero como estaba de viaje se me pasó.
¿Recordáis esta foto?
Bueno, pues esta está sin editar:
Para poneros al día:
En esta nueva referencia cambia la esfera y el precio, que ahora es de 5.300 € con brazalete y de 4.800 si optamos por el caucho.
También ha cambiado mi percepción del calibre BR.CAL325, porque saber que es un Sellita SW-330-1 ahora me da un plus de confianza
Presentación de novedades Bell&Ross, de la mano de Mr. Ross
Una de las cosas que más me gusta de poder dedicarme a esto de los relojes a tiempo completo es tener acceso a los responsables de las marcas, y aunque es cierto que existe el "off the record" (que te cuentan cosas a condición de que no se publiquen) también lo es que te explican de primera mano...
relojes-especiales.com
Ahí "presentaba" varias novedades... de las que no podía hablar porque estaban embargadas según un calendario bastante estricto. Pues acabo de darme cuenta de que el pasado día 15 vencía uno de ellos, pero como estaba de viaje se me pasó.
¿Recordáis esta foto?
Bueno, pues esta está sin editar:
Para poneros al día:
Bell&Ross BR 05 GMT
Recientemente, el compañero @Ralvari nos acercaba un artículo que especulaba acerca de los motivos de Rolex y otras marcas para "meternos por los ojos" relojes que a priori no nos iban a interesar, léase los de oro. El autor de ese artículo sacaba a colación una figura llamada "fases del duelo...
relojes-especiales.com
En esta nueva referencia cambia la esfera y el precio, que ahora es de 5.300 € con brazalete y de 4.800 si optamos por el caucho.
También ha cambiado mi percepción del calibre BR.CAL325, porque saber que es un Sellita SW-330-1 ahora me da un plus de confianza