• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell&Ross BR-05 GMT. Ahora en blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Algunos recordarán el reportaje que puse antes del verano:

Ahí "presentaba" varias novedades... de las que no podía hablar porque estaban embargadas según un calendario bastante estricto. Pues acabo de darme cuenta de que el pasado día 15 vencía uno de ellos, pero como estaba de viaje se me pasó.

¿Recordáis esta foto?

br-05-3.jpg

Bueno, pues esta está sin editar:

BR-05_GMT-White-.jpg

Para poneros al día:

En esta nueva referencia cambia la esfera y el precio, que ahora es de 5.300 € con brazalete y de 4.800 si optamos por el caucho.
También ha cambiado mi percepción del calibre BR.CAL325, porque saber que es un Sellita SW-330-1 ahora me da un plus de confianza :D

BR-05_GMT-White.jpg

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Seamaster1980, Tazio Nuvolari y 21 más
Debo admitir que ha cambiado mi opinion sobre B&R, aunque me cuesta pensar en llevar uno en la muñeca.

Es bien bonito. Un dial y caja que fueron un acierto y exploran en todas dis posibilidades. Lindo ese GMT.

Este modelo de caja de Bell & Ross desde que salió me chirría.

No me convence estéticamente, lo veo un pastiche de varios modelos y con la esfera muy pequeña para la caja.

Gracias por traerlo.

No esta mal, tiene su aquel, pero el modelo de caja de esa colección no me termina de convencer, redondo o cuadrado, esta caja es mezcla.

Estéticamente no me disgusta aunque no soy yo muy fan de Bell&Ross, pero por mucha confianza que de saber que el movimiento procede de Sellita, ya pueden ser sobrecogedores los acabados para pedir CINCOMIL PAVOS por un reloj con un movimiento de 200€ que para más inri ni siquiera es TrueGMT. Modificado, según ellos, pero en ningún lugar detallan las modificaciones así que mi mal pensar me dice que se limitan a la masa molona y el haber grabado el nombre del calibre sobre el puente del mecanismo de remonte automático. Si hubieran puesto espiral de silicio, cambiado el antishock, regulado en 70 posiciones y metido una masa de tungsteno lo hubieran publicitado a bombo y platillo por toda la web y todas las reviews...

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Este modelo de caja de Bell & Ross desde que salió me chirría.

No me convence estéticamente, lo veo un pastiche de varios modelos y con la esfera muy pequeña para la caja.

Gracias por traerlo.
Completamente de acuerdo en lo que a la caja se refiere, veo demasiado bisel para esa esfera, especialmente en las esquinas.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Algunos recordarán el reportaje que puse antes del verano:

Ahí "presentaba" varias novedades... de las que no podía hablar porque estaban embargadas según un calendario bastante estricto. Pues acabo de darme cuenta de que el pasado día 15 vencía uno de ellos, pero como estaba de viaje se me pasó.

¿Recordáis esta foto?

Ver el archivos adjunto 2491069

Bueno, pues esta está sin editar:

Ver el archivos adjunto 2491068

Para poneros al día:

En esta nueva referencia cambia la esfera y el precio, que ahora es de 5.300 € con brazalete y de 4.800 si optamos por el caucho.
También ha cambiado mi percepción del calibre BR.CAL325, porque saber que es un Sellita SW-330-1 ahora me da un plus de confianza :D

Ver el archivos adjunto 2491067
Es un reloj que se ve muy bien, me gusta.

No me parece feo, no me parece bonito, no me gasto el precio que piden a no ser que quizás esté completamente borracho.

Es un reloj que me gusta mucho, aun no he podido probarle pero el azul me parece precioso.

No se como se estará vendiendo, de hecho en la calle solo he visto uno de estos modelos, pero me parece un reloj diferente, de calidad, bien de precio y de una marca fiable...
Una alternativa a cualquier gmt clásico, a mi personalmente me gusta mucho más el negro, en este la esfera se pierde un poco.

Gracias por traer las novedades

La esfera aunque como decía algun compañero pequeña pero muy bonita pero para mi gusto bo me cuadre este tipo de caja y por 5kl hay muchas opciones Gmt con calibre manufactura y sin ningun desprecia a Sellita

... me parecería un reloj precioso, de los
gmt más bonitos que he visto, de no ser,
como dije en el hilo de mido, de ese
segundo huso horario tan grande,
no sé porque los hacen tan exagerados

Última edición:
Estéticamente no me disgusta aunque no soy yo muy fan de Bell&Ross, pero por mucha confianza que de saber que el movimiento procede de Sellita, ya pueden ser sobrecogedores los acabados para pedir CINCOMIL PAVOS por un reloj con un movimiento de 200€ que para más inri ni siquiera es TrueGMT. Modificado, según ellos, pero en ningún lugar detallan las modificaciones así que mi mal pensar me dice que se limitan a la masa molona y el haber grabado el nombre del calibre sobre el puente del mecanismo de remonte automático. Si hubieran puesto espiral de silicio, cambiado el antishock, regulado en 70 posiciones y metido una masa de tungsteno lo hubieran publicitado a bombo y platillo por toda la web y todas las reviews...
Mejor no se puede hablar!!! El reloj me gusta y lo veo guapo!! Pero a ese precio hay mucha competencia en el mercado y hay muchos relojes notablemente superiores en prestaciones con calibre manufactura a 2/3 del precio de este…

• Me gusta
Reacciones: Kaboom
Atrás
Arriba Pie