• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

beethoven y valjoux, sin palabras

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, mil gracias
 
  • #27
impresionante docuemnto gracias fernando, por cierto hecho de menos tus reflexiones...

un abrazo
 
  • #28
es que si las flexiones ya cuestan, imaginate las re-flexiones arf arf

impresionante docuemnto gracias fernando, por cierto hecho de menos tus reflexiones...

un abrazo
 
  • #29
y yo digo

si la valjoux fue puesta en el mercado en 1974 y al menos las que tengo yo, son de una precision acojonante (ya no digamos la de franjav que la puso en el tester de rabat y le dio 0,0,0,0,0 de desviacion) y por tanto hace mas de treinta años que tiene un comportamiento ejemplar (la maquinaria, franjav no debe tener ni treinta años)

y la 3135 del SD (ya se que no es crono, que la otra no es manufactura y tal) es de los años 90

pa que queremos unos reloses tan caros si esos otros modestos obreros del tiempo montados en los mas lejanos rincones del mundo van tan cojonudamente bien?

ay
 
Última edición:
  • #30
muchas gracias por el enlace......... cuando algun amigo me pregunte por que me gustan los relojes mecanicos, le dire que eche un vistazo a ese video................ un saludo
 
  • #31
Me ha encantado,compañero
 
  • #32
gracias por este regalo.
 
  • #33
Muchas Gracias fquiroa, me acabas de alegrar la mañana...
 
  • #34
Beethoven era un plagiador. La novena sinfonía ya compusieron Mozart y Haydn antes :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie