• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BB 58 GMT vs Master II Coke ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argus

argus

A toda máquina
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

Llevo un tiempo dándole vueltas al BB 58 gmt. Creo que es una muy buena opción, pero siempre aparece la otra alternativa, exageradamente más cara, por ser Rolex y por estar descatalogado. Me estoy refiriendo al GMT Master II Coke y son prácticamente tres veces más el precio. Se encuentran en CPO a no menos de 13.5K

Me gustaría saber que opináis.
Muchas gracias

2648.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, rogeroyster, CuaFran y 2 más
Hombre, las comparaciones son odiosas… Pero el Rolex le da mil vueltas, y se nota en el precio. Para mi, es el GMT más bonito, llevas menos colorines que en el Pepsi, y es más llamativo que el negro entero. No tendría duda si pudiera permitirme los dos.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y argus
Si la pasta no es problema el Rolex.
Si estás dudando, el Tudor, y si no te llena después me lo vendes barato a mí y vas a por el Rolex.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, suso lopez, CuaFran y 3 más
Si la compra del BB hace desaparecer el ansia de coronita, adelante. Sino BB de cabeza

• Me gusta
Reacciones: argus
Yo esperaría un poco no sea que saquen el coke otra vez en cerámico, que para mí sería la guinda. Si te gusta más el antiguo, y no supone un problema el gasto, lo compraría seguro.

• Me gusta
Si es para puente del otro no, si es porque gusta y te encanta lo compraría sin dudarlo.

• Me gusta
Rolex,en el BB los toques dorados no me acaban de convencer y al contrario de muchos,a mí,la lupa no me desagrada...

• Me gusta
Rolex, sí o sí. Más caro, sí; un icono, también.

• Me gusta
Mejor reloj, Tudor. Por brazalete, cierre micro, acabados en este caso concreto, y prestaciones/arquitectura del calibre.

Más bonito, Coke chapas de muy largo.

Compraría el segundo por estética e historia.

• Me gusta
Mejor reloj, Tudor. Por brazalete, cierre micro, acabados en este caso concreto, y prestaciones/arquitectura del calibre.

Más bonito, Coke chapas de muy largo.

Compraría el segundo por estética e historia.
Me parece muy interesante ese argumento. Ahí está el dilema.
Muchas gracias, compañero

• Me gusta
Reacciones: Danu
Rolex coke, junto con el 16570, el rolex que más me gusta con diferencia y si es una unidad con end link sólidos en mi opinión lo mismo de robusto que un black bay actual.
Es lo que tiene rolex que pese a los años que pueda tener el reloj, bien mantenidos mecánicamente está a la altura de rendimiento que cualquiera actual

• Me gusta
Rolex coke, junto con el 16570, el rolex que más me gusta con diferencia y si es una unidad con end link sólidos en mi opinión lo mismo de robusto que un black bay actual.
Es lo que tiene rolex que pese a los años que pueda tener el reloj, bien mantenidos mecánicamente está a la altura de rendimiento que cualquiera actual
He visto un par de Pre owned y realmente parecen nuevos. No sé que componentes y revisiones se cambian o hacen pero no parecen que tengan 20 ó 30 años.

Gracias por contestar.

He visto un par de Pre owned y realmente parecen nuevos. No sé que componentes y revisiones se cambian o hacen pero no parecen que tengan 20 ó 30 años.

Gracias por contestar.
Si han pasado por Sat Rolex como todos los pre owned oficial van a funcionar como si fueran nuevos.
Mi 16570 es de 2002 y tras comprarlo en chrono24 pasó por serrano para servicio y a tope de cuerda fa en 0,5 s/d y con la cuerda floja no pasa de los 2s de desvío y por supuesto 0 miedos con hermeticidad y rendimiento, lo uso como reloj de diario para todo desde que lo compré hace ya casi 2 años.

En revisión obligatorio como mínimo corona nueva para garantizar hermetismo y si hace falta algo para su correcto funcionamiento también

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Danu, CuaFran y 1 persona más
Si han pasado por Sat Rolex como todos los pre owned oficial van a funcionar como si fueran nuevos.
Mi 16570 es de 2002 y tras comprarlo en chrono24 pasó por serrano para servicio y a tope de cuerda fa en 0,5 s/d y con la cuerda floja no pasa de los 2s de desvío y por supuesto 0 miedos con hermeticidad y rendimiento, lo uso como reloj de diario para todo desde que lo compré hace ya casi 2 años.

En revisión obligatorio como mínimo corona nueva para garantizar hermetismo y si hace falta algo para su correcto funcionamiento también
+1

De ahí su valor. Pasados por revisión, cuyo coste es más menos igual que uno moderno además, mismas garantías. Pueden usarse como si fuesen nuevos.

En teoría deberían, aparte de cambiar todo componente con desgaste, sean ruedas, muelles, juntas... etc, introducir las mejoras que hayan ido implementando estos años. Espiral para Chrome, amortiguador paraflex... Si el calibre es el 3185, pero acabaron siendo los 3186 o 3187, actualizan componentes que hayan ido viendo.

Uno con caja de agujeros, y endlink macizo, sería lo ideal para mí. Digamos que podría soportar el cierre chapa y eslabones huecos.

• Me gusta
Reacciones: argus y Blapo87
A mi me gusta más el Rolex, especialmente porque aunque me voy acostumbrando a las agujas e índices dorado, me siguen gustando mucho más en color plateado, si a eso le sumas que la caja del chapas es una maravilla y el detalle de la aguja roja ni te cuento! 🤣

• Me gusta
+1

De ahí su valor. Pasados por revisión, cuyo coste es más menos igual que uno moderno además, mismas garantías. Pueden usarse como si fuesen nuevos.

En teoría deberían, aparte de cambiar todo componente con desgaste, sean ruedas, muelles, juntas... etc, introducir las mejoras que hayan ido implementando estos años. Espiral para Chrome, amortiguador paraflex... Si el calibre es el 3185, pero acabaron siendo los 3186 o 3187, actualizan componentes que hayan ido viendo.

Uno con caja de agujeros, y endlink macizo, sería lo ideal para mí. Digamos que podría soportar el cierre chapa y eslabones huecos.
claro cambian todo lo necesario, me refería a que de base cambian obligatoriamente corona y ya lo que cada reloj necesite.

así lo tengo yo serie Y con holes y end link macizos, para mi la mejor decisión (relojilmente hablando), cualquier reloj que me apetece lo termino siempre comparando con él y siempre termina perdiendo en la comparación a nivel global, por la sensación que lleva un reloj todoterreno y la tranquilidad que va a estar a la altura y lo va a aguantar pese a tener 24 años encima

• Me gusta
Reacciones: Danu y argus
Me gusta mucho mas el coke y a ti te pasa lo mismo. Da un poco de vértigo pagar esas cantidades pero yo de ti o iría por el o pasaria. El bb es bonito pero el Rolex es la referencia.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y argus
El Tutor es chulísimo la verdad, pero donde se ponga un 16710 GMT Master II para mí no hay comparación posible. Por cierto, por 3 y 4 K menos de lo que dices de encuentran buenas unidades del Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El Tutor es chulísimo la verdad, pero donde se ponga un 16710 GMT Master II para mí no hay comparación posible. Por cierto, por 3 y 4 K menos de lo que dices de encuentran buenas unidades del Rolex.
Hace poco un compañero y amigo vio uno en unos 7000 full set, asi que rebuscando los hay no tan caros

Hace poco un compañero y amigo vio uno en unos 7000 full set, asi que rebuscando los hay no tan caros
Pues debo tener cara de toli porque a mi no me salen esos precios 😂

• Me gusta
Pues debo tener cara de toli porque a mi no me salen esos precios 😂
Es que una cosa son los precios que aparecen y otra los que se pueden conseguir negociando y sé que él lo negoció, bueno para ser más exacto le ofrecieron un pack de dos Rolex muy bien ajustados de precio

• Me gusta
No, por 7K no encuentras ni uno y mucho menos full set.

No, por 7K no encuentras ni uno y mucho menos full set.
Pues a mí me lo ofrecieron y sino hubiera tenido mi Explorer hubiera picado, la única putada que había que subir a Francia por el

• Me gusta
Hombre, a mí el Master II no es que me parezca bonito, es que en esos colores me vuelve loco. La cosa es si la diferencia de precio puede hacer que el BB te guste más, porque el Tudor está muy bien y también me gusta, pero si no me pones las dos fotos juntas.

• Me gusta
Es que una cosa son los precios que aparecen y otra los que se pueden conseguir negociando y sé que él lo negoció, bueno para ser más exacto le ofrecieron un pack de dos Rolex muy bien ajustados de precio
No dudo de ti, pero ya te digo que yo me he dado una vuelta y te rebajan 200-300€ de los precios que listan.
Perdón al OP que no es el tema del hilo. Creo que sabes que vas a pecar 😂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie