• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bautizando al nuevo Monstruo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis
Pues ya ha llegado esta mañana
Nuevo a estrenar y que había permanecido en un cajón muuuuuchos años sin ver la luz.
Se trata de un monster primera gen. que siempre me ha encantado.
Hace años tuve uno naranja con la terrible Z22 y lo echaba de menos.
Esta vez lo he pillado con armis….joer y es contundente!
Me encanta ese aire retro japo que empieza a pillar este modelo con 20 años a sus espaldas.
Ahora bautizándolo en el hidromasaje…que en Zaragoza somos de secano y solo los mojamos cuando vamos a la playa.
785ADEFD-D096-4951-B5E0-8A30B3B1530F.webp

D964F5F5-BA22-44D8-8DFA-4F59E313A391.webp

D1E138B9-CFF3-4B0A-8613-EA8C7B1FD030.webp

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Judas Priest, Divers y 7 más
Siendo Monster siempre aciertas y si es con armis mejor!
La Z22 es una castaña que no vale para los que tenemos muñeca pequeña porque sobra correa por todos lados.
Enhorabuena por la compra! 😀

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y rovigo
Me encanta.
Este y el naranja son los más bonitos . 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Buena elección, qué disfrutes ese monster

Al final te decidiste por ese! Disfrútalo, aunque no hubiese sido mi elección no deja de ser un relojazo con un adn incomparable

• Me gusta
Reacciones: rovigo
Me alegro q te decidieras es un relojazo, y el brazalete es acojonante, le va se lujo, es otro reloj completamente distinto con él
Yo tengo el naranja y ya te digo q no saldrá nunca ;-)

Enhorabuena. Sin duda es el auténtico Monster.
Aquel reloj Barato, robusto y "feo", Que inició el mito que hoy es.

Enhorabuena,
Que lo disfrutes

Atrás
Arriba Pie