• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume et mercier

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la marca tiene larga historia relojeril, al estilo de las grandes marcad y unos acabados excelentes, la linea clifton es para :dribble::dribble:

dos modelitos:

maxresdefault.jpg
baume-et-mercier-clifton-1830-watch-1.jpg
 
  • #27
Aquí os presento el que yo tuve. Ya no se fabrican, para mi gran error de la marca. El Riviera XXL. Un reloj bellísimo con unos acabados de nivel y con el que tuve que sufrir mucha incomprensión. Menos mal que lo compré usado, así que prácticamente no le perdí dinero, pera te digo que el primer propietario si.
Un reloj inolvidable para mi con una estética muy lograda.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
Ufff este es muuy bonito yo le heche el ojo hace tiempo pero me decidi por algun otro, pues creo que sigue el tema muy indeciso la verdad es que uno compra para quedarselo pero siempre hay que conciderar el valor de reeventa, aunque lo consigo en 1900 dlls nuevo, creo que es un buen precio

saludos


Aquí os presento el que yo tuve. Ya no se fabrican, para mi gran error de la marca. El Riviera XXL. Un reloj bellísimo con unos acabados de nivel y con el que tuve que sufrir mucha incomprensión. Menos mal que lo compré usado, así que prácticamente no le perdí dinero, pera te digo que el primer propietario si.
Un reloj inolvidable para mi con una estética muy lograda.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Ufff este es muuy bonito yo le heche el ojo hace tiempo pero me decidi por algun otro, pues creo que sigue el tema muy indeciso la verdad es que uno compra para quedarselo pero siempre hay que conciderar el valor de reeventa, aunque lo consigo en 1900 dlls nuevo, creo que es un buen precio

saludos
Si te vas a plantear desde el principio el valor de reventa, entonces con B&M has de asumir que vas a perder mucho dinero si lo compras nuevo y que vas a sudar tinta para sacarlo... Y eso es lo que dicta el mercado por desgracia. Eso si, la casa es francamente buena y con una calidad excepcional, no es que los diseños sean del todo de mi línea, pero no se le pueden negar las grandes virtudes que tiene.
Si tanto te gusta, mi consejo es que adelante, pero asumiendo un riesgo de pérdida, controla le en mayor o menor medida si te vas a segundamano.
 
  • #30
No entiendo por que los B&M tienen tan mala reventa. A mi me encanta el classima fondo blanco y agujas azules:

lostimage.jpg


Tarde o temprano me haré con el. Me gustaría que fuera de segunda mano, pero claro, me parece que no podrá ser porque por mucho que no tengan "duende" para muchos foreros, luego no sale niño a la reventa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Ramón, ese es el que tengo yo, y te aseguro que me tiene idiotizado.
Huelga decir que no saldrá de mi caja. Cada año que cumpla en mi muñeca tendrá más valor para mí
 
  • #32
Este es el que tengo yo.
Aunque no tiene nada que ver con el tuyo, ya que éste es cuarzo, te diré que estoy encantado con él. Rebosa calidad por todos los lados.
Creo que no te arrepentirás.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #33
Hola, yo no soy muy entendido, pero me gustan los relojes y tengo 2 baume, un Classima y un Riviera. El Riviera igual tiene tiene 5´0 6 años y el Classima uno menos. En todo este tiempo no he tenido ni un problema… ni de maquina ni de correa. En mi opinión, en cuanto a calidad precio están muy bien (y tengo otros como Oris, Tag o Hamilton). Suerte
 
  • #34
Si a ti te gusta que es lo fundamental, y está dentro de tu presupuesto, adelante! Es una gran marca
 
  • #35
Bueno, en sintonía con lo que dices, lo importante es que guste la pieza que comprará. Y de B&M tengo entendido que hace relojes aceptables. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie