• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baume Clifton moon phase (XXSolderin, agradecimiento)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:

Hace mucho, vi en el escaparate de mi ciudad un Baume Clifton con fase lunar, que por su PVP ni me lo pude plantear en ese momento. De todos los relojes de mi ciudad, era el más bonito para mi. Tanto, que le dije a mi mujer que si algún día me quería regalar un reloj, que fuera ese (pero no coló 🥴 )

Un tiempo después, me dió por buscar de segunda mano, y ahí estaba, en un mercante de Italia. El reloj estaba muy usado, tenía una mella en un lateral, bisel tocadete, etc.

Le ofrecí una rebaja sustancial y sorprendentemente...la aceptó. Venía de Madrid conduciendo y me paré a aceptar la oferta y pagar en un área de descanso. Nada más llegar, le encargué una correa nueva y se lo llevé a XXSoldering. Allí, me hicieron un mantenimiento del reloj, me quitaron la mella y me lo dejaron como salido de tienda.

Mas tarde, le coloqué la correa, que tardó bastante más en llegar que lo que tardaron en XXSoldering en hacer el reloj nuevo otra vez.

El resultado es magnífico, y es una pena pero para mi una ventaja, que solo se revaloricen o no pierdan valor los de siempre, porque esto para mi, que me ha llegado con set completo, ha sido un precio muy ventajoso, con el que he podido dejarlo nuevo y aun así no he gastado ni la mitad de lo que cuesta nuevo.

WhatsApp Image 2023-08-05 at 10.47.21.jpeg

WhatsApp Image 2023-08-05 at 12.02.05 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-08-05 at 12.02.05.jpeg

WhatsApp Image 2023-08-05 at 12.01.55.jpeg

Aquí con su Bro.

1691233333888.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, jdortega, JERE y 43 más
Un reloj precioso y ha quedado en un estado de reestreno.
Tienes fotos del antes para ver la evolución?

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Joder que preciosidad, no había visto ese modelo de B&M pero es muy muy bonito, que tamaño tiene compañero, se ve contundente. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Que pasada de pieza!! Me encanta baume, tengo un Riviera y no descarto en el futuro añadir un baumatic. Que lo disfrutes mucho y lo veamos por aquí a menudo!

• Me gusta
Precioso reloj, ha quedado impresionante, nadie diría que estaba en mal estado...

• Me gusta
Pues enhorabuena por que es un reloj precioso, una joyita vamos.

• Me gusta
Precioso reloj, súper elegante y muy versátil, emho.

• Me gusta
Joder que preciosidad, no había visto ese modelo de B&M pero es muy muy bonito, que tamaño tiene compañero, se ve contundente. Que lo disfrutes mucho!
Son 43mm amigo

• Me gusta
Reacciones: Fjml
Un reloj precioso y ha quedado en un estado de reestreno.
Tienes fotos del antes para ver la evolución?
Si, pero son las del anuncio del comerciante, en el que se ve bien el reloj, habría que haber hecho fotos de los detalles del mismo pero es que nada más me llegó, fui a XXSoldering a llevarlo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si no dices que estaba en mal estado no te creo, ha quedado estupendo y en sí es precioso.

• Me gusta
Buenos días:

Hace mucho, vi en el escaparate de mi ciudad un Baume Clifton con fase lunar, que por su PVP ni me lo pude plantear en ese momento. De todos los relojes de mi ciudad, era el más bonito para mi. Tanto, que le dije a mi mujer que si algún día me quería regalar un reloj, que fuera ese (pero no coló 🥴 )

Un tiempo después, me dió por buscar de segunda mano, y ahí estaba, en un mercante de Italia. El reloj estaba muy usado, tenía una mella en un lateral, bisel tocadete, etc.

Le ofrecí una rebaja sustancial y sorprendentemente...la aceptó. Venía de Madrid conduciendo y me paré a aceptar la oferta y pagar en un área de descanso. Nada más llegar, le encargué una correa nueva y se lo llevé a XXSoldering. Allí, me hicieron un mantenimiento del reloj, me quitaron la mella y me lo dejaron como salido de tienda.

Mas tarde, le coloqué la correa, que tardó bastante más en llegar que lo que tardaron en XXSoldering en hacer el reloj nuevo otra vez.

El resultado es magnífico, y es una pena pero para mi una ventaja, que solo se revaloricen o no pierdan valor los de siempre, porque esto para mi, que me ha llegado con set completo, ha sido un precio muy ventajoso, con el que he podido dejarlo nuevo y aun así no he gastado ni la mitad de lo que cuesta nuevo.

Ver el archivos adjunto 2675181

Ver el archivos adjunto 2675182

Ver el archivos adjunto 2675183

Ver el archivos adjunto 2675184

Aquí con su Bro.

Ver el archivos adjunto 2675217
Es un reloj precioso. Tiene todas las complicaciones que me gustan y en un fondo blanco, que normalmente no me suele gustar, excepto cuando lleva esas complicaciones.

Todos los detalles, la caja, los números, la textura del dial, hasta el 31 en rojo contrastando con el resto en negro. Precioso.

• Me gusta
Precioso reloj compañero, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Pieza de enorme nivelazo, y ha quedado como nuevo. Es casi hipnótico, no puedes dejar de mirar los detalles. Enhorabuena ! Excelente caza.

• Me gusta
Qué preciosidad compañero!!!! Felicidades.

• Me gusta
Muy bonito. Y, como dices, de reestreno.

• Me gusta
La verdad es que aparte de bonito, luce como recién estrenado!

Había leído buenas opiniones de sus trabajos.
Entiendo que es muy variable pero orientativamente…, (salvo que prefieras no decirlo) ¿cómo sale arreglar una caja con micro soldadura?

• Me gusta
Precioso reloj, no lo conocía. Por lo que comentas, gran trabajo de mantenimiento/restauración.

Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Vaya relojazo compañero. Me parece espectacular. En general, siempre he sido un enamorado de la marca. EMHO es una marca muy poco valorada y que hace muy buenas y bonitas piezas.
A disfrutarlo!

• Me gusta
ha quedado como nuevo. Precioso

• Me gusta
Los Clifton los miraba mucho cuando los vendían pero siempre me parecieron algo grandes para reloj de vestir. Me pasa lo mismo con los Maurice LaCroix Masterpiece.

• Me gusta
estan en Santander, verdad?

• Me gusta
La esfera es preciosa!! Enhorabuena, parece recién estrenado.

• Me gusta
La verdad es que aparte de bonito, luce como recién estrenado!

Había leído buenas opiniones de sus trabajos.
Entiendo que es muy variable pero orientativamente…, (salvo que prefieras no decirlo) ¿cómo sale arreglar una caja con micro soldadura?
Más barato de lo que se imagina uno. Recomiendo 100%

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie