• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

batmandirskxie

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Ea, ya me he inventado un palabro: batmandirskxie

No es una modificación nada complicada, solamente cambiar el bisel por uno que imita al del seiko skx (eBay Italia) y ponerle un inserto cerámico tipo batman (AliExpress); el resultado, para mi gusto, es bastante resultón.

El reloj de base es un Vostok Komandirskie 030598. El acabado del 030 parece ligeramente superior al del resto de vostok amphibia que tengo. Aparte de eso, en mi opinión, lo más destacable es el azul oscuro del dial, con distintos tonos dependiendo de la luz que incida, hasta parecer negro cuando apenas hay luz.

Sin más palabrería barata, ahí está el Batmandirskxie.

IMG_20210928_194504.jpg

IMG_20210928_194449.jpg


IMG_20210928_154808.jpg


IMG_20210928_150506.jpg


IMG_20210928_194526.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210928_194648.jpg
    IMG_20210928_194648.jpg
    260 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, ned flanders, PDAdict y 27 más
Pues mola mucho el batmandirskie!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Muy chulo! Vaya mentes tenéis algunos para hacer estas modificaciones.
Mis dieces para este mod. Pocos cambios y es otro reloj totalmente diferente :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MadMallorca
Que guapo!!!. Te ha quedado muy apañao ese batmandirskxie, me encanta!! :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y farenheit451
Te ha quedado perfecto compañero, de serie es un reloj muy bonito, pero ese cambio de bisel , lo has dejado "mas mejor" como dice una amiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MadMallorca y farenheit451
te ha quedado muy bien, además ahora tienes un segundo uso horario con el bisel de 12 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y farenheit451
Mola bastante, ha quedado muy bien 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Muy chulo, sí. Sería fantástico con un dial sin números...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MadMallorca
Pues se ve bien majo el cacharro. Tengo que aprender a hacer cosas de esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451 y MadMallorca
  • #10
Muy guapo. La caja 020 tiene su punto y ese dial se nota superior. Has acertado de pleno con el bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y MadMallorca
  • #11
Es una pasada. ¿Nos puedes decir dónde has pillado el bisel?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MadMallorca y farenheit451
  • #12
Precioso, ciertamente parece mejor acabado que los amphibias clásicos,
Y con esos mods ya te quedó perfecto
Con la corona a las 4 parecería un seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MadMallorca
  • #14
Ahí lo llevas, bien baratos.

€ 5,06 5%de DESCUENTO | Bisel de cerámica plano para reloj Seiko, inserto de 38x31,5mm, recambio de piezas de reloj, pegatinas luminosas de anillo, SKX007

Gracias compañero, pero me refería a esto (copio, pego de tu post original y resalto en negrita):

"No es una modificación nada complicada, solamente cambiar el bisel por uno que imita al del seiko skx (eBay Italia) y ponerle un inserto cerámico tipo batman (AliExpress); el resultado, para mi gusto, es bastante resultón."

Un saludo y muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes, OldTraveler, Josuegomez y 1 persona más
  • #15
Gracias compañero, pero me refería a esto (copio, pego de tu post original y resalto en negrita):

"No es una modificación nada complicada, solamente cambiar el bisel por uno que imita al del seiko skx (eBay Italia) y ponerle un inserto cerámico tipo batman (AliExpress); el resultado, para mi gusto, es bastante resultón."

Un saludo y muchas gracias!!!
Ahí lo llevas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
  • #16
Mola y sin listas de espera jajaja

a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y MadMallorca
  • #18
Muy majo, ese dial da mucho juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #19
De lujo.... :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Josuegomez y farenheit451
  • #20
Gracias por los enlaces, precisamente ando de "culo inquieto" pensando en biseles, te agradezco la informacion, veremos que resulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MadMallorca
  • #21
Chulo 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Atrás
Arriba Pie