Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he leido en una web bastante seria, pero quién sabe!Ufff a mi eso me rechina!!!
A lo mejor luego es precioso (de existir) pero de entrada no lo veo claro
Ya lo hay de oro amarillo y blanco, y el Daytona también lo hacen en ese material y parece que lo venden bien , ya vereis que si sale muchas famosillas lo usarán.No sé yo... ¿un Submariner de oro rosa?
Empieza el jueves , pero el año pasado el día anterior ya salieron las novedades.Mañana empieza ya basel no???
Mañana empieza ya basel no???

Lo del Daytona oro y cerámica me lo han dicho, pero me mantengo escéptico.
Lo del Daytona oro y cerámica me lo han dicho, pero me mantengo escéptico.
, Eso si que es un tuneo de Rolex a Project XPero habría que hacer un bisel en el que insertar esa cerámica. no???
Hacer el bisel de cerámica entero, aparte de más complicado, te asegura cambio del mismo tres o cuatro veces al año. Se lleva todas las piñas.
Ufff a mi eso me rechina!!!
A lo mejor luego es precioso (de existir) pero de entrada no lo veo claro
Es precioso. Habrá que ver el nuevo.De acuerdo contigo, ojalá fuera así; un bisel cerámico con las indicaciones del taquímetro grabado en blanco sería espectacular. Desde luego, lo prefiero a un bisel metálico, pienso que hace al reloj más deportivo aún...Yo siempre he defendido que el Daytona a la larga podría "recuperar" los dos biseles que antaño ofrecía (negro y metalico). En su día era plástico negro, hoy podría ser de Cerachrom