• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel rolex 2014

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
1.-Qué azul mas raro el del Milgauss...Con cristal verde ::bxd::para gustos...
2.-A los ansiosos:el año que viene GMT master II pepsi en acero.Los de Rolex,a lo suyo.:ok::
3.-Lo del Oyster perpetual sin calendario y con doble barra a las 3-6-9,todo un esfuerzo de diseño,innovacion y ....:clap::popcorn::worshippy:8o8o8o8o8o8o
4.-lo del Daytona y el pearlmaster....oh yeah!8o8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
5.-Lo del SD ,como un Sd de toda la via pero ceramico y venderlo como novedad y aglomerar elogios por no seguir con la caja de los nuevos subs ceramicos,otro hito de la ingenieria.::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::


y encima todos a babear.haga lo que haga,Rolex es Rolex.Está claro.:drool::drool:::cry::::cry:::worshippy::worshippy::worshippy:


Es que si cambiara de estrategia ya no sería Rolex y nos dejaría de gustar a los que nos gusta ;-).
 
  • #102
Yo soy más de relojes de vestir, el Cellini Date es una maravilla :drool:
 
  • #103
Muy chulas las "novedades" de Rolex de este año. Una pena lo del GMT porque con el bisel pepsi me encanta, pero al precio que saldrá... El SD me gustaría verlo en vivo, pero tiene buena pinta. Y el milgauss en fotos no me gusta esa esfera azul.
 
  • #104
Porque somos unos frikis de esto pero para alguien que simplemente le gustan los relojes no ve "las siete diferencias" entre el SD nuevo, el viejo SD, Sub C, Sub chapitas, etc... Lo que pasa es que nosotros somos unos puristas :pardon:

Para mi Rolex, más de lo mismo.
 
  • #105
Porque somos unos frikis de esto pero para alguien que simplemente le gustan los relojes no ve "las siete diferencias" entre el SD nuevo, el viejo SD, Sub C, Sub chapitas, etc... Lo que pasa es que nosotros somos unos puristas :pardon:

Para mi Rolex, más de lo mismo.

Puristas, frikis, fanboys… el tendido 7. Y este año rolex nos ha brindado un par de clasicazos ;-)
 
  • #106
Brutal!!!!! Increíble el gmt, sd precioso y el milgauss con esfera azul de otro planeta. Dios...... CRI,CRI,CRI,CRI
 
  • #107
Voy a aportar me modesta opinión.

El nuevo SD lo veo muy acertado, aunque ya puestos lo hubiera sacado en los 42 mm por ejemplo del Ex II, y hubiera sido un reloj PERFECTO y creo que Rolex a perdido una oportunidad excepcional de sacar un producto 10. Me gusta mas que el Sub C sin dudarlo, aunque lo sigo viendo de un tamaño "justo" para los gustos y tendencias generales cuando hablamos de un reloj deportivo.

Ahora bien, el Sub no tendrá peligro porque seguirá siendo lo que la mayoría de la gente busque y compre por tradición dentro de la marca. El SD lo comprará alguien que quiera otra cosa distinta al Sub y que posiblemente no vea justificado el precio del DS o no se vea con un reloj tan contundente.

Pienso que ahora con el SD en el mercado, el DS será mas exclusivo aún porque muchos compradores se podrán conformar con el SD como alternativa al Sub sin tener que desembolsar lo que cuesta el DS, cosa que ahora no pasaba. Creo que también veremos una subida del DS por encima de la media, para ayudar a ese posicionamiento exclusivo que Rolex quiere darle.

El GMT Pepsi, me parece muy bonito y ese color del oro blanco le queda genial. Desde luego que no lo veremos en acero, cosa que me parece normal. No es que me vaya yo a comprar este reloj, pero estoy seguro de que los que puedan comprarlo querrán algo exclusivo y que se note diferente. Tal vez el negro/rojo lo saquen en acero.....

El Milgauss azul, se lo he enseñado a mi mujer y le ha encantado, al igual que el DJ en morado....Creo que son relojes que pueden gustar mucho en las Damas...

El nuevo Celini, no está mal, pero en ese tipo de reloj pienso en otras alternativas, aunque igual en directo da otras sensaciones.
 
Última edición:
  • #108
El GMT,es precioso y exclusivo,me gusta más que el BLNR,en acero sería el GMT más vendido sin duda.
El SD una pasada,un acierto total,con un diámetro de 42 mm. sería perfecto.
 
  • #109
Me parecen muy acertadas las novedades, aunque, desde luego, no populares. El GMT me parece espectacular pero completamente inalcanzable.
 
  • #110
No me ha cautivado ninguno. saludos
 
  • #111
Me perdonáis mi ignorancia, a la vista de las fotos del nuevo modelo 2014 Sea Dweller, 40mm y el Submariner Cerámico 40mm

Sea-Dweller-2_zpsfab85d84.jpg


Si en un reloj busco que no lleve calendario y huyo de grosores que haga que mi camisa no sufra.
¿el Sea Dweller 2014 es el camino correcto o mejor un Submariner?, gracias por lo que me podáis aportar.
Salu2.
 
  • #112
Gmt Pepsi cerámico oro blanco a 31.000 €. Me temo que no suelto mi aluminio:laughing1:
 
  • #113
Milgauss azul? Una horterada bajo mi punto de vista y sólo válido para público que no puede comprarse relojes de oro y ya se que hay relojes de oro más baratos que ese, pero ha buen entendedor ........


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #114
Me perdonáis mi ignorancia, a la vista de las fotos del nuevo modelo 2014 Sea Dweller, 40mm y el Submariner Cerámico 40mm

Sea-Dweller-2_zpsfab85d84.jpg


Si en un reloj busco que no lleve calendario y huyo de grosores que haga que mi camisa no sufra.
¿el Sea Dweller 2014 es el camino correcto o mejor un Submariner?, gracias por lo que me podáis aportar.
Salu2.

EL SD de la imagen es un photoshop, clavado al sub. No es el real.

El SD que yo sepa siempre lleva calendario así que...
 
  • #115
A los que probablemente nunca podremos comprar un Rolex nuevo nos han dado una enorme alegría. Los Pepsi eran un reloj de culto que nadie quería soltar. A ver si ahora empiezan a salir más facilmente a cambio de los nuevos :clap:
Lo dudó,los nuevos son en oro blanco a 30000"eurazos,lo que diría que subirán los precios de los viejos!
 
  • #116
EL SD de la imagen es un photoshop, clavado al sub. No es el real.

El SD que yo sepa siempre lleva calendario así que...

Modo friki on:

El 5514 llevaba valvula de helio y no llevaba fecha, pero ciertamente no se denomino nunca como SD
 
  • #117
Lo dudó,los nuevos son en oro blanco a 30000"eurazos,lo que diría que subirán los precios de los viejos!

Sí, sí, ya he dicho que al hacer el comentario ignoraba el precio del aparatito ::bash::
 
  • #118
EL SD de la imagen es un photoshop, clavado al sub. No es el real.

El SD que yo sepa siempre lleva calendario así que...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que Ps nada de nada.
Sobre el calendario ese extremo lo conozco, pero la pregunta es si yo busco un reloj sin calendario y fino, que no me moleste con una camisa.
Entiendo que mi reloj es el Sumariner, no lo que me pudiese aportar es modelo 2014, por grosor y un calendario que no quiero. Aparte del precio, mas caro.
¿Es así mi apreciación o me pierdo algo?.
Salu2.
 
  • #119
Y del daytona, nada de nada, bueno, para mi no.
 
  • #120
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que Ps nada de nada.
Sobre el calendario ese extremo lo conozco, pero la pregunta es si yo busco un reloj sin calendario y fino, que no me moleste con una camisa.
Entiendo que mi reloj es el Sumariner, no lo que me pudiese aportar es modelo 2014, por grosor y un calendario que no quiero. Aparte del precio, mas caro.
¿Es así mi apreciación o me pierdo algo?.
Salu2.

En mi humilde opinion no, no te pierdes nada.
Yo sigo quedandome con el Sub No Date y ceramico. Que encima cuesta bastante menos.

El SD creo que ha sido un gran acierto por parte de Rolex, pero una caja de 42 lo hubiera bordado. Eso si, al menos es en acero. Y "solo" cuesta unos 8000 lereles. Lleva el calibre del Sub y se "ahorran" la lupa. Pero reconozco que han acertado.

El GMT Pepsi ceramico otro acierto pero, eso si, en oro blanco. 30k eurillos de nada. Claro es que si lo sacan en acero el BLNR se lo comen con papas.

El Milgauss en azul, bueno, para el que le guste. A mi no es un modelo que me haya hecho tilin nunca. Pero se olvidan de que Omega ya tiene un 15.000 gauss, y parece ser que lo van a empezar a montar en todos los modelos nuevos. O sea que le pongas el color que le pongas...no le hace sombra al Omega. Claro, pero es Rolex.

Lo mejor: el SD. Ya era hora señores.
Lo peor: mas de lo mismo.

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #121
En mi humilde opinion no, no te pierdes nada.
Yo sigo quedandome con el Sub No Date y ceramico. Que encima cuesta bastante menos.

El SD creo que ha sido un gran acierto por parte de Rolex, pero una caja de 42 lo hubiera bordado. Eso si, al menos es en acero. Y "solo" cuesta unos 8000 lereles. Lleva el calibre del Sub y se "ahorran" la lupa. Pero reconozco que han acertado.
...............
Te agradezco el comentario y es que desconozco este modelo y anteriores. Tenia la impresión de lo que me has aclarado y mas cuando el grosor y la lupa no es lo que yo buscaría.
Con el GMT, reconozco que el Pepsi es el clásico y yo lo soy poco o nada. Hubiese sido un exitazo a la vista del hambre que hay por ese modelo.
Mi gusto se queda con el BLNR. Utilizo mucho vaqueros y es un reloj que combina de lujo. Cosas mías, ja, ja, .. Gracias.
Salu2.
 
  • #122
Yo no sufro por el Pepsi.
No me gustaba el "chapitas" en acero . Ni mucho menos en oro blanco.
Prefiero el GMT Master II con bisel cerámico negro. Lo encuentro perfecto.
Y eso que me ahorro...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #123
Éste sí es el nuevo Sea Dweller. El que has puesto en la otra foto era Photoshop, mira las asas.
 
  • #124
Última edición:
  • #125
¡Y dale que te pego, ...! la perspectiva te confunde...
La misma foto y el artículo de donde está sacada.

https://monochrome-watches.com/role...we-hope-to-see-from-rolex-at-baselworld-2014/

lostlink.jpg


Que yo, como el otro, que veo lo que escriben otros y quizás sea a mi al que han confundido, ... No nos va la vida en esto, ja, ja, ..

Salu2.


Compi, no creo que sea cuestión de perspectiva sino de leerse el artículo, datado mucho antes de basel hace ya casi un mes y que especula sobre supuestas novedades.

Concretamente la parte que dice

Let’s dream a bit more, use Photoshop, and see what that would look like


Y luego vienen fotos como la que tú has puesto o ésta

Dayto-Panda-2014.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie