• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel rolex 2014

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una cosa es poder y otra querer.....me temo que en acero no saldrá nunca.
 
  • #77
Como algún otro compañero, creo que Rolex ha desaprovechado la ocasión para realmente contentar a todo el mundo haciendo un sd en 42mm.
De ese modo llegarían a aquellos que quieren un sub pero el de 40 se les antoja pequeño y el ds descomunal.

Creo que el nuevo sd se queda en tierra de nadie..., el que quiera un clásico cogerá un sub, por precio y por historia, el que quiera algo más diferenciador y su muñeca lo pueda acoger, irá a por el máximo exponente en relojes de buceo, el sdds..., ¿pero qué es el sd? ¿Un sub sin lupa más caro...?
Como ocurrió con el antiguo sd, creo que éste no será un superventas ni mucho menos, sino un reloj para coleccionistas-aficionados.

El gmt pepsi..., para mí el gran esperado..., una pena que sólo salga en oro blanco. Porque está claro que saliendo en este precioso material, no lo lanzarán en acero... Una pena porque me parece una preciosidad.

Entiendo que Rolex lance productos "de colección" o más especiales en oro blanco con modelos como el pitufo..., que al fin y al cabo son novedad... pero el gmt pepsi es un icono de Rolex identificable por cualquiera... Y creo que restringir un modelo tan representativo al oro blanco... Vamos, que en España lo veremos en los escaparates...
 
  • #78
El SD realmente no está mal, pero gordito si que es, .. con 42mm mejor hubiese quedado.



Salu2.
 
  • #79
El SD realmente no está mal, pero gordito si que es, .. con 42mm mejor hubiese quedado.



Salu2.

Parece que el SD-C lleva la tapa trasera en parte en titanio como el SDDS
 
  • #80
Parece que el SD-C lleva la tapa trasera en parte en titanio como el SDDS


Habrá que verlo, pero sería extraño, ya que la razón de ser del fondo de titanio depende de la existencia del ring lock system, que éste no parece llevar.
 
  • #81
Habrá que verlo, pero sería extraño, ya que la razón de ser del fondo de titanio depende de la existencia del ring lock system, que éste no parece llevar.

Quizá sea un efecto óptico en el video que el acero se vea de otro color, echale un vistazo :)
 
  • #82
gracias compañero
 
  • #83
Sea dweller, es la estrella.
 
  • #84
Y donde esta el Coca Cola en cerámico??::cry::Para Basel 2015??
 
  • #85
A los que probablemente nunca podremos comprar un Rolex nuevo nos han dado una enorme alegría. Los Pepsi eran un reloj de culto que nadie quería soltar. A ver si ahora empiezan a salir más facilmente a cambio de los nuevos :clap:

Mi teoría es diferente. Siendo que el Pepsi ceramico se vuelve casi que inalcanzable para muchos (me incluyo), un chapitas adquiere un valor inusitado...., para mi, los chapitas seguirán su ritmo hacia arriba.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #86
me parece una locura la estrategia de rolex de sacar el pepsi solo en oro ... a 31400 euros no llegan muchos ...
A mi me parece una estrategia super buena para la marca.... Porque realmente Rolex bajo mi punto de vista necesitaba una dosis de exclusividad. Ahora cuando vendan 1 GMT es como si hubieran vendido 5 de los de acero...
Es una pena, pero la mayoría no somos target de este reloj! Qué lástima....
 
  • #87
A mi tambien me parece. Ya no es tan desproporcionada la caja con el armis.
 
  • #88
Mi teoría es diferente. Siendo que el Pepsi ceramico se vuelve casi que inalcanzable para muchos (me incluyo), un chapitas adquiere un valor inusitado...., para mi, los chapitas seguirán su ritmo hacia arriba.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Yo pienso igual.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #89
Creo que más que nunca nadie se va a desacer de ellos.
 
  • #90
Mi sincera opinión.....por las novedades o por los precios Rolex la ha cagado. Nada que me guste que sea accesible.
 
  • #91
Mi teoría es diferente. Siendo que el Pepsi ceramico se vuelve casi que inalcanzable para muchos (me incluyo), un chapitas adquiere un valor inusitado...., para mi, los chapitas seguirán su ritmo hacia arriba.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Coño, es que yo aún no sabía el precio del cerámico/oro...

Mi gozo en un pozo.
 
  • #92
El Perpetual 1000G azul Precioso!
 
  • #93
Las novedades me han gustado mucho, personalmente me han dejado un agradable sabor de boca, me parecen bellisimos el SD, el GMT, los cellini; ahora el problema es el precio, pero bueno... eso no es problema de Rolex, sino mío, por ser pobre :D, que se le puede hacer.
 
  • #94
Desde luego el SD por lo menos personalmente es la estrella este año, pero como ha pasado con su predecesor no creo que le quite mucho protagonismo al Sub Date, tanto por precio como segurmanete por altura de caja, por mucho ajuste o micro ajuste que traiga y según especificaciones viene con cierre de seguridad Oysterlock y sistema de extensión del brazalete Rolex Glidelock.

El GMT este si que me gusta mas y en oro blanco tiene que ser al tacto una delicia, y se dejará sentir de buena manera.

Hasta no me disgusta el nuevo Milgauss por primera vez, nunca lo hubiera pensado, así que este año muy mal por Rolex por pensar en cosas que un no debe :D.
 
  • #95
El nuevo Milgauss azul implica que quien tenga un GV podrá pedir en el SAT que le cambien la esfera negra por la nueva?
 
  • #96
El nuevo Milgauss azul implica que quien tenga un GV podrá pedir en el SAT que le cambien la esfera negra por la nueva?

Si es la misma referencia supongo que si
 
  • #97
El Milgauss azul, psche. El GMT Pepsi oro blanco, me gusta. El SD, un acierto total...
 
  • #98
Si es la misma referencia supongo que si

Pues creo que sí...


DSC07364.jpg
 
  • #99
1.-Qué azul mas raro el del Milgauss...Con cristal verde ::bxd::para gustos...
2.-A los ansiosos:el año que viene GMT master II pepsi en acero.Los de Rolex,a lo suyo.:ok::
3.-Lo del Oyster perpetual sin calendario y con doble barra a las 3-6-9,todo un esfuerzo de diseño,innovacion y ....:clap::popcorn::worshippy:8o8o8o8o8o8o
4.-lo del Daytona y el pearlmaster....oh yeah!8o8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
5.-Lo del SD ,como un Sd de toda la via pero ceramico y venderlo como novedad y aglomerar elogios por no seguir con la caja de los nuevos subs ceramicos,otro hito de la ingenieria.::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::


y encima todos a babear.haga lo que haga,Rolex es Rolex.Está claro.:drool::drool:::cry::::cry:::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #100
Finalmente llegó el Pepsi cerámico, muy esperado por muchos...lo que muchos no esperábamos era el material y el precio. Creo que Rolex no se equivoca, es la estrategia correcta para posicionar un reloj muy deseado en un pedestal.

Comparto la opinión de varios compañeros, el SD ha sido una muy grata sorpresa.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie