• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014: Glashütte Original Seventies Chronograph Panorama Date

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El azulito con correa coco es canela fina....:drool:
 
  • #27
Coincido con Manu, ese dial antracita es espectacular...todo el reloj en su conjunto lo es
 
  • #28
Una preciosidad! Qué pena que se salga de mi rango de precios! !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #29
Coincido, el antracita es para salir corriendo a buscarlo... que preciosidad con esa correa...

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Pues a mi me encanta con dial azul. Soy el único?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Se sabe algo de precios???
 
  • #33
no soy mucho de relojes rectangulares pero eston son de los pocos que me gustan muy bonito , de verdad
 
  • #34
Original y bonito, si señor...
 
  • #35
joer, en directo tienen que ser impresionantes.
 
  • #36
Me gustan, y mucho.
 
  • #37
Primer mensaje del hilo editado con más y mejores fotos.


Menudo relojazo. Cuanto más lo miro, más me gusta. Para mí lo mejor de la feria :drool:






Fuente: web oficial de Glashütte y watchprosite.
 
  • #38
Me parece precioso y elegante y además tiene un tamaño contenido, 40x40 mm.

La ventana de las 12 es el contador de 12 horas del cronógrafo. En la esfera de segundos continuos, a las 9, hay un indicador de reserva de marcha.
 
  • #39
Ya es bonito solo hora pero en crono gana enteros, una pieza tremenda.

Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #40
A mí no me gusta,esa caja no me convence.
 
  • #41
no me suelen gustar los relojes cuadrados pero este me encanta, el de esfera blanca es el que mas me gusta
 
  • #42
muy bonitos, sobre todo el ultimo de esfera negra y correa de piel.
 
  • #43
Vaya empacho de relojes espectaculares. Esto es un no pararrr.
 
  • #44
Muy bonitos y técnicamente espectaculares ... aunque me quedaría, primero, con el solo hora y fecha panorámica

attachment.php


en concreto con éste

70s8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 70s8.jpg
    70s8.jpg
    53,1 KB · Visitas: 3
  • #45
Me gustan mucho más que las versiones seventies que había visto hasta ahora. El azul con correa de piel es muy bonito. El movimiento parece la leche, de esos para disfrutarlos con lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie