• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Basel 2014 Breitling Los nuevos Navitimer 46 mm y Navitimer GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No dudo que son relojazos, pero no para mi :nea:

Saludos

Nunca me ha llamado la atención este modelo en particular ni los breitling en general

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sencillamente desproporcionado. Eso sí, tendrás un elegante y sofisticado reloj de pared...

Se ve descompensado el de 48mm. El de 46mm no lo veo mal la verdad. En esa foto salen agraciados ambos modelos porque estan colocados para que salgan así.
En estas se ve mejor, de frente y sin retocar, que las puse en el hilo que no debia (ya lo edite:-P )

48mm parece un plato para el postre. En la mayoria de las fotos sale tumbado porque esas posturas siempre hacen mas suave la vista y disimula el tamaño. Si la giramos y la ponemos de frente como debe ser...

lostimage.jpg

Última edición:
No se, para mi gusto, les falta algo, tal vez la tabla de elementos periódicos.

Son realmente preciosos ambos, y en cuanto a la medida es a lo que se tendiendo, cada vez más grandes, panerai ya está en los 47

Es un modelo que nunca me ha gustado, pero en fin, para gustos colores.

Puf 46mm mucha tela

iPhone 5s fran

Me encantan
Me llego a llamar la atención la marca a finales de los 90 por un Chronomat bicolor con una correa azul y esfera igual. Entonces ese modelo con sus contadores en forma de cebolla, el bisel personal con cavaliers de realce, la esfera con los registros (12,6 y 9) y ese color azul petróleo :) ...
Me pareció espectacular. Este reloj que vi en la muñeca de alguien me hizo conocer más a fondo la marca. Ahora y desde hace muchos años hasta hace bien poco (a raíz de los nuevos modelos Chronomat con calibre in-house B01) sigo pensando que sí el modelo Chronomat era precioso (las versiones hasta el 2004) el modelo Navitimer es el buque insignia de la marca y un reloj bellísimo con una estética clásica atemporal.
Por ello es mi modelo favorito con diferencia del catálogo Breitling.
Pero reconozco que si ya para mi 46 mm es excesivo, 48 mm es un disparate.
Tengo un Navitimer 1461 de 43mm y para mi es el tamaño ideal para que un reloj como este modelo pueda albergar un bisel de cálculo y tanta información/funciones siendo legible (si bien ya 43 mm para mi es grande). Tengo un Montbrillant Olympus con las mismas funciones y de 41,5mm que es el que uso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Para mi gusto un poco recargados,... Me viene a la imagen que son relojes para americanos!.,... Solo hay dos modelos Breitling que me gustan el superocean heritage y el transocean...

Me encanta ese modelo, de los pocos de la marca. Pero 46mm, lo siento, es una burrada.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie