• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Barrilete cuerda jaeger lecoultre

  • Iniciador del hilo marepancho
  • Fecha de inicio
M

marepancho

Novat@
Sin verificar
Hola , soy nuevo en la página y aún no estoy familiarizado; escribo porque necesitaría una pieza barrilete cuerda de un reloj Jaeger . A ver si alguien me puede ayudar dónde conseguirla. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230112_104405.jpg
    IMG_20230112_104405.jpg
    98,5 KB · Visitas: 19
  • IMG_20230112_104255.jpg
    IMG_20230112_104255.jpg
    120,9 KB · Visitas: 20
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ostras, me parece que ahí faltan más cosas que el barrilete.
 
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Creo q son difíciles de encontrar piezas para calibres antiguos de Jaeger, tal vez mirando por ebay encuentres algo. La propia Jaeger podría tal vez repararlo pero a precios desorbitados (lo mandan a la central en Suiza). Suerte con la búsqueda pues el reloj es original y bonito.
 

Hilos similares

A
Respuestas
4
Visitas
367
jaimes
jaimes
L
Respuestas
2
Visitas
171
lowe
L
Arriba Pie