• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona Pen Show 2022

  • Iniciador del hilo Golden Arrow
  • Fecha de inicio
G

Golden Arrow

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes: Me gustaría saber si alguien tiene alguna información sobre el Barcelona Pen Show 2022. Llevo un tiempo buscando y lo único que encuentro es la noticia de la cancelación de la edición del 2020. No sé si se va a llevar a cabo y si es así en qué fechas.
Gracias por anticipado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y verdigris
La organización de un Penshow debe de hacerse con sufgiciente tiempo para poder entrar en el calendario de ferias y que los expositores se puedan programar. Teniendo en cuenta que el Penshow de Barcelona se realiza el mes de marzo (el fin de semana entorno San José) veo difícil que este 2022 se pueda celebrar como tal. Otra cosa es que se pueda hacer algun tipo de evento alternativo en otra fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y VALIRA
Dos años sin vicio es mucho tiempo ☹️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, sirtoti, Golden Arrow y 1 persona más
La organización de un Penshow debe de hacerse con sufgiciente tiempo para poder entrar en el calendario de ferias y que los expositores se puedan programar. Teniendo en cuenta que el Penshow de Barcelona se realiza el mes de marzo (el fin de semana entorno San José) veo difícil que este 2022 se pueda celebrar como tal. Otra cosa es que se pueda hacer algun tipo de evento alternativo en otra fecha.
Entiendo por tus palabras que este año no vamos a ir de PS en las fechas habituales. Supongo que si se acabase organizando un PenRoom, por ejemplo, la organización nos lo haría saber para poder organizarnos nosotros también, no? A ver si pronto podemos compartir un rato entre plumas, tintas y papeles. Un saludo!
 
Buenos días, ya hay fecha para la Barcelona Pen Show 2022. Adjunto la imágen oficial.

XV BARCELONA PEN SHOW 2022 FB.jpg

Espero veros por allí, un abrazo.

Alejandro de CruzaltPens.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, sirtoti, joselmartinez y 2 más
Alejandro, Bienvenido.
Ya le comentė a Paco que no podré ir. Tengo un Congreso en Santander
 
Benvingut al foro, Alejandro!
Muchas gracias por pasarte por aquí.
Veo que hay cambio de sitio y de fecha.
Espero que vosotros sigáis igual y montéis un stand lleno de tentaciones.
Una abraçada al pare!
 
Muchas gracias por el aviso.
Saludos.!
 
Ahí estaremos, con Papeles japoneses, tintas y estilográficas entintadas para probar.
Si venís, por favor decidme que sois compañeros del foro, que hace ilusión poner caras a los nicks. :)
Saludos.
Pepe
 
  • Me gusta
Reacciones: Maranello, verdigris, Ares y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie