Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no hay color. Oyster o el Oysterflex de Brais. Pero piel… le pega poco creo yo.Me gusta más con caucho como el de @brais .😊
Lo veo raro, aunque si no lo quiere ya se lo cojo, no le hago un feo, por educacion !Pues eso, Rubén Baraja con un Daytona con correa… La verdad que no acabo de verlo… Aunque para gustos…Ver el archivos adjunto 2819900
Es que no hay color. Oyster o el Oysterflex de Brais. Pero piel… le pega poco creo yo.
Pues esta combinación me gusta!Hombre, con ese cocodrilo parece un reloj de señor mayor. Pero eligiendo bien, yo si que creo que a un Daytona le pega una correa de cuero
Ver el archivos adjunto 2819951
Yo del daytona puedo elegir si oyster, que tengo el mixto y el de oro rosa, y oysterflex el de oro blanco. Y si os sirve de opinión el oysterflex es el mejor invento de Rolex, es como si no llevases relojEs que no hay color. Oyster o el Oysterflex de Brais. Pero piel… le pega poco creo yo.
A mí me parece que le queda la mar de bien. Tiene personalidad y estilo este Rubén.Pues eso, Rubén Baraja con un Daytona con correa… La verdad que no acabo de verlo… Aunque para gustos…Ver el archivos adjunto 2819900
Perfecto 👍Hombre, con ese cocodrilo parece un reloj de señor mayor. Pero eligiendo bien, yo si que creo que a un Daytona le pega una correa de cuero
Ver el archivos adjunto 2819951
Pues eso, Rubén Baraja con un Daytona con correa… La verdad que no acabo de verlo… Aunque para gustos…Ver el archivos adjunto 2819900
Yo tampoco acabo de verlo, esa correa en mi opinion no acaba de sacar el partido que merece semejante relojPues eso, Rubén Baraja con un Daytona con correa… La verdad que no acabo de verlo… Aunque para gustos…Ver el archivos adjunto 2819900
es efecto de la fotoNo queda mal. A ese reloj le queda bien casi todo. Bueno, nato o milanesa no, gracias. Lo que veo es que lo lleva demasiado suelto y es lo que más chirría
Exacto ese creo tambiénCreo que es el modelo antiguo de oro blanco, bisel no cerámico, que venia con correa de piel
Los tres contadores en negro son los de los modelos de oro, acero y mixtos van solo el borde en negro con esfera blanca
Los números son arabes, creo, no estoy seguro. Adjunto foto de la red
Ver el archivos adjunto 2822379
😂🤣😂🤣Yo creo que Baraja es forero, justo estaba viendo la rueda de prensa del partido de ayer y ya lleva el Daytona con su brazalete como debe ser, despues de la cera que le dimos aqui 😂😂