• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baneado del foro hermano

  • Iniciador del hilo Ridicxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Buenas @Ridicxx siento que te hayan expulsado y toda la liada del reloj el impuesto ese DUA etcéteras pero comparto con el resto de compis, el venir aquí a contarlo no te va solucionar la papeleta si te gustaba mas aquel mala suerte, tienes este que igual posiblemente sea mejor, el otro no lo conozco participativamente solo leer alguna vez alguna reseña y poco mas, quédate en este que seguramente no tengas problemas de ningún tipo siempre respetando las normas, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #32
Venga...cuatro.
 
  • #33
¡Agachate, que me crece!
si no se agachata ¿no te crece? si es la misma persona no? a mi me crecería igual al fin y al cabo es la misma persona ya se agachara en el algún momento, si no la agachas, de un po*** digo plumazo... :laughing1: :laughing1:
 
  • #34
Las formas forman parte del fondo. Cuida el vocabulario y el tono, y quizá podamos ponernos en tu lugar.
 
  • #36
¿Crees que tu experiencia es de importancia para publicar en el foro general?

La elegancia interior dice mucho de alguien.

Abrir un hilo echando pestes de otro foro con el uso de palabras como "lameculos" y "cucaracha" no dejan en buen lugar a quien lo escribe, aparte de lograr restar relevancia al tema expuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, claudigato, AbderramanII y 7 más
  • #37
Joder, que hilo mas chungo, que alguien lo cierre, no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, barista y argus
  • #38
Joder, que hilo mas chungo, que alguien lo cierre, no ?
Ya te digo,

Entre Javier Ochoa, Fucop y John están llevando la tabla de sumar por una senda peligrosa...🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fucop
  • #39
A ver si lo entiendo

en un foro te han baneado por insultar a alguien

luego vienes aquí y lo cuentas como si fuera de nuestro interés

me he perdido algo o es el resumen ?
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Monsignore, Wolfe y 2 más
  • #40
... tengo un anuncio
en el 'foro hermano',
a ver si entre este hilo y
el de facebook se multiplican
las visitas !

p.d. el cinco se puede obviar,
saltad directamente al seis
 
  • #42
... tengo un anuncio
en el 'foro hermano',
a ver si entre este hilo y
el de facebook se multiplican
las visitas !

p.d. el cinco se puede obviar,
saltad directamente al seis
¿Seis?
Por el culo te la hinco.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #43
Entonces... Si yo digo, "disculpa por lo que te voy a decir, eres un auténtico hijo de la gran p#§¢©a" La otra persona no se lo toma a mal?? 🤔🤔... Joerrr si lo llego a saber antes, la de problemas que me habría ahorrado...

Lo de venir aqui a contar tus problemas en otros lares... Porque no entienden tus rimas... Me deja descontento, así que agachate, que te la met...

Saludos
🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #44
Ya te digo,

Entre Javier Ochoa, Fucop y John están llevando la tabla de sumar por una senda peligrosa...🤣😂
Cierto. Perdón.

Dejo las rimas y me ciño al tema del hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #45
Yo prefiero hablar de coches y de mis problemas de dierna.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ph200
  • #46
Cierto. Perdón.

Dejo las rimas y me ciño al tema del hilo.
Discúlpame si se me ha malinterpretado.
Era una broma, sin más.
De hecho, habéis logrado rebajar la tensión del hilo...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, AbderramanII y JoHN
  • #47
Lo que está dando de sí el tema de las rimas😅
 
  • #48
Discúlpame si se me ha malinterpretado.
Era una broma, sin más.
De hecho, habéis logrado rebajar la tensión del hilo...😉
No te he malinterpretado. Tu mensaje me ha alertado.

A pesar de la destensión, era de recibo pedir perdón.

Sigo pensando que nada se arregla insultando.

Y que semejante vocabulario es digno de parvulario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #49
Y a todo esto, porque es un “foro hermano”¿
 
  • #50
Ante todo, entiendo que si ko se sabe toda la historia es difícil ponerse de un lado u otro, he expresado lo que sentía en un momento y así está. Creo que si uno expresa su sentimiento, pidiendo perdón por la expresión que va a usar no está siendo maleducado y si alguien se ofende quizás sa por que haya motivos para ello.
Se que llevo tiempo sin escribir, pero mi carta de presentación la escribí hace ya unos años atrás, no soy de hacer posts o comentar, pero voy leyendo.... 😂 😂.
En ningún momento quiero ofender a nadie y lo de la rima, siempre hago rimas y en el foro no lo he dicho, aunque quizás tendría que haberlo hecho 😂😂😂.
Buena tarde de domingo.
Atentamente
Ridicxx
Demasiada paciencia han tenido... Pero ya venir aquí a contarlo y de esta manera. En fin...

Por cierto, hiciste una "rima cojonuda" hace unas semanas (ya te tendrían que haber baneado entonces), ¿cómo era? Ah, sí,... "Que le den por culo al puto chino de mierda ese"... aunque rimar, creo que rima poco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie