• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baneado del foro hermano

  • Iniciador del hilo Ridicxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ridicxx

Ridicxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta tarde de Domingo, he sido baneado del foro Hablemos de Relojes, poe el despotismo de su staff, por una situación producida derivada de una conjunta de relojes, en la cual se produjo un error por parte del vendedor, el cual tras semanas de denunciarlo y exigir su resolución como es debido, conseguí que el remitente, un fabricante de relojes chinos, pagara la DUA producida por ese error. Guarde silencio e intenté pasar página, pero viendo cómo atacan a un forero "6138" por tener empatia con mi caso, viendo el desafortunado comentario del miembro del Staff Gasparacha, que rima con cucaracha y expresar que me parecía cuando menos imbecil, si me permitía la expresión y catalogar un comentario como de actitud "lameculos", me parece que han sido como mínimo déspotas y rencoroso.
No esi problema que se equivocara y tuvieran que pagar una DUA un 130 % superior al valor del susodicho reloj.
 
Off topic lo primero , y lo de foro " hermano " es una apreciación que nunca he compartido.

Siento lo que te ha ocurrido , no puedo decir otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, OldTraveler, Nicolamilton y 1 persona más
A lo mejor después de leer esto se lo piensan y te readmiten...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, frpra y fucop
Pues vaya...
 
En el tal foro hermano está el demonio sabelotodo
 
No seré yo quien defienda a ese ni otros foros que me la traen al pairo. Entre otras cosas porque no sé nada de él.

Bueno, una cosa sí me parece saber, y es que es de la misma temática pero nada más como para considerarse hermano.

Al margen de eso, sí te digo que si me llamas lindeces como cucaracha, imbécil, déspota o rencoroso..., además de andar calificando de lameculos a quien por allí anda... No sé si te banearía sin más o si te enviaría a donde huele mal antes de hacerlo.

Con todo, este hilo no me parece la mejor carta de presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, didakpc, corret y 9 más
No entiendo a qué viene hablar de los problemas de otro foro en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, didakpc, Green y 11 más
Leí el hilo en cuestión y en verdad me pareció una soberana tontería como para tanto lio, peleas y baneo :hmm:
En fin, en cualquier caso chapo para 6138: 🥚🥚
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, tertuliano y Lone Cat
  • #10
Ante todo, entiendo que si ko se sabe toda la historia es difícil ponerse de un lado u otro, he expresado lo que sentía en un momento y así está. Creo que si uno expresa su sentimiento, pidiendo perdón por la expresión que va a usar no está siendo maleducado y si alguien se ofende quizás sa por que haya motivos para ello.
Se que llevo tiempo sin escribir, pero mi carta de presentación la escribí hace ya unos años atrás, no soy de hacer posts o comentar, pero voy leyendo.... 😂 😂.
En ningún momento quiero ofender a nadie y lo de la rima, siempre hago rimas y en el foro no lo he dicho, aunque quizás tendría que haberlo hecho 😂😂😂.
Buena tarde de domingo.
Atentamente
Ridicxx
 
  • #11
Yo no sabia ni q existia ese otro foro
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Doncainastyle
  • #12
Yo no entiendo que pinta esto por aqui, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, claudigato, Doncainastyle y 6 más
  • #14
¿Hermano? no somos hermanos, cuando me regales un reloj lo mismo empezamos a ser hermanos :D:D:D:D
Para lo unico que vale este hilo es para hacer publicidad de otro foro de relojes ajeno a este.
Encima que te expulsan los haces publicidad, si llegan a saber esto te expulsan antes:D:D:D
 
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, emeeme, claudigato y 10 más
  • #16
Ante todo, entiendo que si ko se sabe toda la historia es difícil ponerse de un lado u otro, he expresado lo que sentía en un momento y así está. Creo que si uno expresa su sentimiento, pidiendo perdón por la expresión que va a usar no está siendo maleducado y si alguien se ofende quizás sa por que haya motivos para ello.
Se que llevo tiempo sin escribir, pero mi carta de presentación la escribí hace ya unos años atrás, no soy de hacer posts o comentar, pero voy leyendo.... 😂 😂.
En ningún momento quiero ofender a nadie y lo de la rima, siempre hago rimas y en el foro no lo he dicho, aunque quizás tendría que haberlo hecho 😂😂😂.
Buena tarde de domingo.
Atentamente
Ridicxx
Lo que tú quieras. Llamémosle CMPDMPA (carta de nueva presentación después de mucho sin participar activamente). Sigue siendo mala.

Si me insultas me va a dar igual que sea rimando y con un perdón por delante. Saber que esa puede ser tu manera de proceder, no inspira demasiada confianza.

Y entrar aquí para decir cosas de las que se puede inferir que solo has venido a participar porque allí lo hacías pero ya no te dejan, tampoco genera mucha confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, pDante1881, barista y 5 más
  • #17
Entonces... Si yo digo, "disculpa por lo que te voy a decir, eres un auténtico hijo de la gran p#§¢©a" La otra persona no se lo toma a mal?? 🤔🤔... Joerrr si lo llego a saber antes, la de problemas que me habría ahorrado...

Lo de venir aqui a contar tus problemas en otros lares... Porque no entienden tus rimas... Me deja descontento, así que agachate, que te la met...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Monsignore, taparrajas y 4 más
  • #18
Bueno, al menos me he reído un ratito... DD
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #19
Lo que tú quieras. Llamémosle CMPDMPA (carta de nueva presentación después de mucho sin participar activamente). Sigue siendo mala.

Si me insultas me va a dar igual que sea rimando y con un perdón por delante. Saber que esa puede ser tu manera de proceder, no inspira demasiada confianza.

Y entrar aquí para decir cosas de las que se puede inferir que solo has venido a participar porque allí lo hacías pero ya no te dejan, tampoco genera mucha confianza.
Lo que pasa es que tienes mal carácter: todo el mundo sabe que cuando alguien comienza una frase diciendo "perdona que te diga" ya hay que intuir que te van a decir de todo menos bonito, pero tienes que aguantarte :D

Ahora en serio, me parece totalmente fuera de lugar este hilo 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, flan, claudigato y 8 más
  • #20
Generalmente este tipo de hilos son en sentido inverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Wolfe
  • #21
“Si quieres la paz, no hables con tus amigos. Habla con tus enemigos” (Moshe Dayan).

Con esto quiero decir que es en aquel foro donde deberías mediar para arreglar el asunto, aquí no se solucionará tu problema.
Suerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Wolfe y Indy1961
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, frpra y Peculiar
  • #23
Entonces... Si yo digo, "disculpa por lo que te voy a decir, eres un auténtico hijo de la gran p#§¢©a" La otra persona no se lo toma a mal?? 🤔🤔... Joerrr si lo llego a saber antes, la de problemas que me habría ahorrado...

Lo de venir aqui a contar tus problemas en otros lares... Porque no entienden tus rimas... Me deja descontento, así que agachate, que te la met...

Saludos
¿Diez mas tres?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #24
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra." Vegecio.
"Si vis pacem, para bellum "- Sabia frase que da nombre el calibre de pistola 9x19mm creado por el austriaco Georg Luger. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Doncainastyle, Xvisperas y 1 persona más
  • #25
Pues esta tarde de Domingo, he sido baneado del foro Hablemos de Relojes, poe el despotismo de su staff, por una situación producida derivada de una conjunta de relojes, en la cual se produjo un error por parte del vendedor, el cual tras semanas de denunciarlo y exigir su resolución como es debido, conseguí que el remitente, un fabricante de relojes chinos, pagara la DUA producida por ese error. Guarde silencio e intenté pasar página, pero viendo cómo atacan a un forero "6138" por tener empatia con mi caso, viendo el desafortunado comentario del miembro del Staff Gasparacha, que rima con cucaracha y expresar que me parecía cuando menos imbecil, si me permitía la expresión y catalogar un comentario como de actitud "lameculos", me parece que han sido como mínimo déspotas y rencoroso.
No esi problema que se equivocara y tuvieran que pagar una DUA un 130 % superior al valor del susodicho reloj.
Cuando se empieza a insultar ya se pierde toda razón.
Por mucha razón que se pueda tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra y Ph200
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie