Ridicxx
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta tarde de Domingo, he sido baneado del foro Hablemos de Relojes, poe el despotismo de su staff, por una situación producida derivada de una conjunta de relojes, en la cual se produjo un error por parte del vendedor, el cual tras semanas de denunciarlo y exigir su resolución como es debido, conseguí que el remitente, un fabricante de relojes chinos, pagara la DUA producida por ese error. Guarde silencio e intenté pasar página, pero viendo cómo atacan a un forero "6138" por tener empatia con mi caso, viendo el desafortunado comentario del miembro del Staff Gasparacha, que rima con cucaracha y expresar que me parecía cuando menos imbecil, si me permitía la expresión y catalogar un comentario como de actitud "lameculos", me parece que han sido como mínimo déspotas y rencoroso.
No esi problema que se equivocara y tuvieran que pagar una DUA un 130 % superior al valor del susodicho reloj.
No esi problema que se equivocara y tuvieran que pagar una DUA un 130 % superior al valor del susodicho reloj.