• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bandeja acolchada / alfombrilla ??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos dias, al hilo de una foto publicada por el compañero @jdortega que, espero que con su permiso, adjunto.
0DE03730-24E3-4176-AA78-5462C7086BF3.webp

Creo que me vendria muy bien una, disculpad si no es el nombre correcto, bandeja acolchada como la de la foto para hacer los cambios de correas y limpiezas en seco.
No he encontrado nada por la red, seguramente porque ese no sea el nombre.
¿Me podriais recomendar algo?

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Buenos dias, al hilo de una foto publicada por el compañero @jdortega que, espero que con su permiso, adjunto.
Ver el archivos adjunto 2359257
Creo que me vendria muy bien una, disculpad si no es el nombre correcto, bandeja acolchada como la de la foto para hacer los cambios de correas y limpiezas en seco.
No he encontrado nada por la red, seguramente porque ese no sea el nombre.
¿Me podriais recomendar algo?

Muchas gracias
Yo la pillé en Amazon hace un año más ó menos. Te adjunto un link similar que acabo de encontrar (bandeja de joyas en joyería busca):

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenos días. Con el permiso copio la idea…
Incluso para la parienta para sus baratijas me parece buena idea tb!
Gracias por el aporte a ambos!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, caik76 y jdortega
“Bandeja de joyas” 😩 la de vueltas que he dado, muchas gracias!!!
No te flageles. A mí me pasó lo mismo cuando lo busqué en su día. Tuve que preguntar a mi mujer que cómo se llamaba eso porque por bandeja de relojes ó similar no salía nada. Como de costumbre me dijo mirándome de refilón la respuesta correcta…

• Me gusta
Reacciones: Fermol, Slash, Alfredo BRB y 1 persona más
No te flageles. A mí me pasó lo mismo cuando lo busqué en su día. Tuve que preguntar a mi mujer que cómo se llamaba eso porque por bandeja de relojes ó similar no salía nada. Como de costumbre me dijo mirándome de refilón la respuesta correcta…
Jajaja, situacion conocida por mi

• Me gusta
Reacciones: Slash y jdortega
Buenos días. Con el permiso copio la idea…
Incluso para la parienta para sus baratijas me parece buena idea tb!
Gracias por el aporte a ambos!
Sí, es muy útil. Y al estar aterciopelada te sirve para todo (transporte cercano de varios relojes, sacar fotos, cambio de correas, trabajar con el propio reloj… Yo la utilizo bastante la verdad. Del tema relojes el gasto más amortizado que he tenido sin duda.

• Me gusta
Reacciones: moriarty29
Mi maquina de discutir, que además de eso es bastante manitas, me hizo está bandeja que tengo siempre en la habitación junto a mi caja.

No me gustaba dejar el reloj por la noche en la mesilla por aquello de mi TOC con los pelillos y arañazos, y guardarlo en la caja todas las noches y volverlo a sacar 8horas después por la mañana al levantarme me resultaba una pesadez....

Yo lo veo muy útil y cómodo....
IMG_20220123_133312.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Soyate y agulla
Sí, es muy útil. Y al estar aterciopelada te sirve para todo (transporte cercano de varios relojes, sacar fotos, cambio de correas, trabajar con el propio reloj… Yo la utilizo bastante la verdad. Del tema relojes el gasto más amortizado que he tenido sin duda.
Ademas será de las pocas cosas tema relojes q no tendré la miradita de turno o comentario…. Jejeje
Gracias de nuevo

• Me gusta
Mi maquina de discutir, que además de eso es bastante manitas, me hizo está bandeja que tengo siempre en la habitación junto a mi caja.

No me gustaba dejar el reloj por la noche en la mesilla por aquello de mi TOC con los pelillos y arañazos, y guardarlo en la caja todas las noches y volverlo a sacar 8horas después por la mañana al levantarme me resultaba una pesadez....

Yo lo veo muy útil y cómodo....Ver el archivos adjunto 2359376
Pues muy artista y buena idea también.
De vez en cuando después de una bronca vienen cosas y detalles de estos… jejejej

Lo que realmente mola de la foto (obviando el reloj, claro) son esas lentes de aumento que te has pillado para los cambios!!! 😂😂😂
Las lentes son tremendas. Baratas también en Amazon, con muchos aumentos diferentes, linterna independiente en cada ocular, y mecanismo móvil para levantar y bajar cada lenticular al completo. Realmente un hallazgo muy funcional. Yo levanto uno y guiño el ojo para poder ver el aumento sólo con una lente. Sino de cerca te mareas.
Este creo es el link:

• Me gusta
Reacciones: Serge y smiltrox
Las lentes son tremendas. Baratas también en Amazon, con muchos aumentos diferentes, linterna independiente en cada ocular, y mecanismo móvil para levantar y bajar cada lenticular al completo. Realmente un hallazgo muy funcional. Yo levanto uno y guiño el ojo para poder ver el aumento sólo con una lente. Sino de cerca te mareas.
Este creo es el link:
Muchas gracias, compradas!!!

• Me gusta

Yo lo veo muy útil y cómodo....Ver el archivos adjunto 2359376
Muchas gracia, compañero
te entiendo, en maniatico lo veo y lo subo, en casa siempre limpiadora con gamuza y a la caja, estoy enfermo 😁.
Respecto a tu recomendación necesito algo mas grande para poder trabajar bien sobre ello.
Hoy mismo he comprado en Amazon lo que me ha recomendado el compañero @jdortega

• Me gusta
Wolf, que supongo que conoceréis por las cajas y cargadores de relojes, también hace ese tipo de bandejas. De vez en cuando aparecen bien rebajadas en páginas como Veepee

Atrás
Arriba Pie