• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baltic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Informo que hoy me ha llegado correo de baltic watches anunciando que en 9 días se abre pre-order para la colección MR01, que salieron en octubre y se agotaron rápido.

A mí me parecen realmente bonitos, con la esfera texturizada y segundero a las 8, sobretodo la esfera color salmón.

Ahora, 650 lereles me parece un poco subido de precio, no se qué pensáis.

Ahí queda la información por si a alguien le interesa.

Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y jdortega
¿ Nos podrías poner alguna foto para poder ver la colección ?

Gracias de antemano, compañero.

Saludos.

Para mí muy caros.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
¿ Nos podrías poner alguna foto para poder ver la colección ?

Gracias de antemano, compañero.

Saludos.
Hecho
Screenshot_2022-01-11-11-21-04-398_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Superstar
En este hilo compartimos imágenes y demás 😁

Me encanta la esfera. Ando loco por un salmón y este podría ser perfecto, pero 36mm se me hacen pequeños. Especialmente si quiero que se vea bien ese dial texturizado. 39-40 me cuadraría mucho más.
De precio no me parece caro con ese tratamiento que tiene la esfera y un movimiento con microrotor bastante bonito la verdad (aunque sea chino):

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, chamarilero, Maclock y 2 más
Coincido con el argumento de que es pequeño, supongo que estamos volviendo a estos tamaños.
No me parece caro teniendo en cuenta lo que nos están dando, la proyección de la marca y el éxtito que tuvo en ONlyWatch 2021

Gracias por pasarlo, a ver si algún afortunado puede poner una foto en vivo cuando le llegue :ok:

Bonitos lo son,pero los precios ya no son lo que eran. En mi caso pasaria olimpicamente. El que es realmente bonito es el crono de baltic.

Es una preciosidad, pero en mi caso pasaría porque me parece mucho dinero para ser una micromarca y llevar un calibre chino. Que sea micromarca no tiene nada de malo, pero en caso de problemas no se como llegarían a responder, y sobre el calibre chino tampoco tendría que tener nada de malo (además es una belleza) pero es de reciente factura, y me gusta algo más probado antes de arriesgar más de 600 euros, que para mi economía no son pocos.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y OldTraveler
Es una preciosidad, pero en mi caso pasaría porque me parece mucho dinero para ser una micromarca y llevar un calibre chino. Que sea micromarca no tiene nada de malo, pero en caso de problemas no se como llegarían a responder.
Tal cual.

Uhm... llevo un tempo interesado en Baltic. Este modelo me gusta, y el tamaño me parcee ideal para una pieza de vestir. Ya sa siendo hora de ver relojes más contenidos de tamaño, espero que la moda de modelso gigantes empiece a pasar ya, que va tocando (en mi opinión). En cualquier caso, me parece un poco caro, aunque Baltic son muy transparentes respecto de dónde procede cada parte de los relojes y eso para mí vale bastante.

Es una preciosidad, pero en mi caso pasaría porque me parece mucho dinero para ser una micromarca y llevar un calibre chino. Que sea micromarca no tiene nada de malo, pero en caso de problemas no se como llegarían a responder, y sobre el calibre chino tampoco tendría que tener nada de malo (además es una belleza) pero es de reciente factura, y me gusta algo más probado antes de arriesgar más de 600 euros, que para mi economía no son pocos.
+1

Me gustan los numeros Breguet, pero no me gusta el segundero descentrado.

Me encanta la esfera. Ando loco por un salmón y este podría ser perfecto, pero 36mm se me hacen pequeños. Especialmente si quiero que se vea bien ese dial texturizado. 39-40 me cuadraría mucho más.
De precio no me parece caro con ese tratamiento que tiene la esfera y un movimiento con microrotor bastante bonito la verdad (aunque sea chino):

lostimage.jpg

Tienes toda la razon Jorge, 36mm faltan dos milimetros mas para este reloj. Con 38mm tambien tienen espacio para un fondo de rosca, falta mas carne para la rosca.
El movimiento con microrotor es fuerte para los Chinos, pero tiene sus trucos y hay que saber como funciona. El microrotor carga mal, Patek faltaban muchos anos para perfecionar este movimiento.
La esfera salmon esta muy bien, aunque los numeros Breguet son un pelin grande, 25% menos sera mejor.
Una esfera de estas en salmon picado a mano en oro 18 kilates lo tienes ahi. Obra maestra inmejorable, no visto nada mejor en mi vida.
Tiene los numeros integrados, es la polla (perdon).

Wnnerl lachs blau.webp

Pero en total, estos BALIC por lo que valen, hacen un trabajo muy bueno.
Furlan Marri tiene que abrocharse el cinturon, porque no son los unicos que saben hacer relojes bonitos por este precio.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jdortega
Tienes toda la razon Jorge, 36mm faltan dos milimetros mas para este reloj. Con 38mm tambien tienen espacio para un fondo de rosca, falta mas carne para la rosca.
El movimiento con microrotor es fuerte para los Chinos, pero tiene sus trucos y hay que saber como funciona. El microrotor carga mal, Patek faltaban muchos anos para perfecionar este movimiento.
La esfera salmon esta muy bien, aunque los numeros Breguet son un pelin grande, 25% menos sera mejor.
Una esfera de estas en salmon picado a mano en oro 18 kilates lo tienes ahi. Obra maestra inmejorable, no visto nada mejor en mi vida.
Tiene los numeros integrados, es la polla (perdon).

Ver el archivos adjunto 2353253

Pero en total, estos BALIC por lo que valen, hacen un trabajo muy bueno.
Furlan Marri tiene que abrocharse el cinturon, porque no son los unicos que saben hacer relojes bonitos por este precio.

Abrazo
Gracias Walter!
En cuánto he leído lo de que es la poll… ya me ha quedado clarísimo el tipo de calidad del reloj que indicabas. Y eso que en la foto no se ve tan bien, pero la descripción ha sido definitiva.;-)
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me gustan los numeros Breguet, pero no me gusta el segundero descentrado.
Viene por la construcion del movimiento como en este Breguet con calibre F.Piquet 71 con rotor decentral.
1641920287319.webp

Tambien Patek P. con calibre 240 con microrotor

1641920528138.webp

No se puede de otra manera, porque la corona tiene que salir a las tres. Esto compromisso se hace para ahorrar espesor, una muerte tienes que morir.
Abrazo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jdortega
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Es bonito, y ese movimiento con microrrotor es muy aparente, habrá que estar atento a sus prestaciones, si sale robusto, ni me parece caro!

Gracias por la explicacion, donka, pero soy un obseso de la simetría.
Yo supongo que el segundero lo podrían poner a las 6 y mantendrían la simetría entonces. Así lo tienen los Laurent Ferrier y los LUC Chopard XPS que llevan microrotor.

1641928518329.webp

1641928483653.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
A mí ya me gustan todos, salmón, verdes, azules, amarillos....esto no tiene remedio 😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: mero27
Atrás
Arriba Pie