• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baltic anuncia un Aquascaphe GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

algadi

Visitante
Para los seguidores de esta marca o micromarca, entre los que me incluyo, acabo de ver que a finales de mes Baltic Watches saca el aquascaphe en gmt y movimiento suizo y datario.
Yo soy poseedor del aquascaphe clásico. Vuelto a poner en hora con el cambio horario, el pasado domingo, ha adelantado en total +7 segundos. Es decir, poco más de 2 s/día. Estoy cada día más asombrado con el ajuste de este reloj que, recordemos, lleva un movimiento miyota 9039
Podemos decir que he tenido muchísima suerte por lo bien ajustado y porque roza la perfección la precisión. Más no se puede pedir.
Estoy seguro de que si lo vendo para comprarme el nuevo gmt con calibre suizo voy a perder esa suerte.
86764792c6f1f8a8b150dd1568cf45d3.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Para los seguidores de esta marca o micromarca, entre los que me incluyo, acabo de ver que a finales de mes Baltic Watches saca el aquascaphe en gmt y movimiento suizo y datario.
Yo soy poseedor del aquascaphe clásico. Vuelto a poner en hora con el cambio horario, el pasado domingo, ha adelantado en total +7 segundos. Es decir, poco más de 2 s/día. Estoy cada día más asombrado con el ajuste de este reloj que, recordemos, lleva un movimiento miyota 9039
Podemos decir que he tenido muchísima suerte por lo bien ajustado y porque roza la perfección la precisión. Más no se puede pedir.
Estoy seguro de que si lo vendo para comprarme el nuevo gmt con calibre suizo voy a perder esa suerte.
86764792c6f1f8a8b150dd1568cf45d3.jpg

3be468315666bffb80b5714d2db4e3d8.jpg

Muy bonito reloj! A mi Baltic me gusta mucho con esa imagen clásica y vintage... Tienes la foto del GMT? saludos!

Que bonito en las fotos en vivo

Muy bonitos, ambos.

Y escuetitos, estupendos para los muñequifinos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

La aguja más sexy de un GMT :flirt: , y esos indices retro! :flirt:, encima calibre suizo y varios colores, estos de Baltic son una maravilla. Estaré al tanto del día "D", ya queda menos para el 24 de Noviembre.

gmt-teasing3.jpg

Muy muy interesante, ya he visto varias cosas de esta micromarca y me resulta muy muy interesante. Habrá que prestan más atención.

La aguja más sexy de un GMT :flirt: , y esos indices retro! :flirt:, encima calibre suizo y varios colores, estos de Baltic son una maravilla. Estaré al tanto del día "D", ya queda menos para el 24 de Noviembre.

gmt-teasing3.jpg

Bueno, los calibres de sus otros modelos , no son suizos precisamente ...

:D

lostimage.jpg

Última edición:
51BA5E7D-F0CC-4807-A319-5D3EEF72E438.webp

583AB376-AD5C-4729-B1D4-D1D97D8EDBD2.webp

B6D96DE5-9AA6-4106-A66F-2710AA0061D8.webp

Lo veo ahora en la web y me encanta el Segundo. Que os parece el precio de 1200 euros? Y el calibre sabe alguien algo? Soprod c125 gmt

gracias y saludos

A esperar ese lanzamiento, el azul que muestras es redondo a mi gusto, una marca en tener en cuenta :ok::

Conociéndolos seguro que el diseño no falla. Yo he estado cerca un par de veces de comprar el crono bicompax en gris:drool:

Gracias, por compartir.
En mi opinión, un diseño vintage bonito, pero más de 1000 euros, por una Miyota y micromarca, pues como que no, me convence.
Lo veo, desproporcionado.
Saludos.

Son preciosos. Hay un vídeo de ahora mismo de Watchfinder en el que se codea con un Tudor. La verdad es que, entre el buen gusto del diseño, el brazalete, el bisel tipo baquelita... y que no me gustan las manecillas snowflake, me gusta más el Baltic.

• Me gusta
Reacciones: uleg661
Es reloj está muy bien, con un diseño atractivo e interesante.

Lo que no tengo claro es que tal va el calibre que monta. Hay otras opciones por precio similar con ETAs y Sellitas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con todo mi respeto, pero pretender comparar este Baltic, con el Tudor, me parece disparatado !!.
En algunos momentos, pienso que el mundo, se ha vuelto del revés ¡¡.

Son preciosos. Hay un vídeo de ahora mismo de Watchfinder en el que se codea con un Tudor. La verdad es que, entre el buen gusto del diseño, el brazalete, el bisel tipo baquelita... y que no me gustan las manecillas snowflake, me gusta más el Baltic.

Yo tengo el Aquascaphe classic blue gilt y es una preciosidad aparte de estar en una desviación de +2.5s/día. Seguramente, suerte. La calidad es fantástica. Y les envicio postventa funciona a las mil maravillas.
Animaos.
cf8e160aaddbf95f1b63dd5559761fa6.jpg

Precioso, otro gran acierto para mi gusto de Baltic, y gracias por el video Ciclo :ok:: , voy corriendo a verlo que no sabía que había ya videos!, dejo algunas fotos con más detalle; llevo viendo las fotos que sube Etienne usándolo varios días y me pone los dientes largos (él usa el "frog" que le llama :D ).

1 aquascaphe_gmt_lifestyle03_orange_v2.webp

2 aquascaphe_gmt_lifestyle_01_green_v2.webp

3 aquascaphe_gmt_lifestyle03_grey_v2.webp

Archivos adjuntos

• aquascaphe_gmt_lifestyle03_orange_v2.webp
    aquascaphe_gmt_lifestyle03_orange_v2.webp
    88,6 KB · Visitas: 97
Lo veo ahora en la web y me encanta el Segundo. Que os parece el precio de 1200 euros? Y el calibre sabe alguien algo? Soprod c125 gmt

gracias y saludos

Pues creo que los calibres Soprod salieron a causa del anuncio de que el grupo Swatch dejaba de vender calibre etasa a empresas externas a su grupo.
Es el que monta el Grand Belize del foro HDR.

Aquí dejo algo de información
https://calibercorner.com/soprod-caliber-c125/

Pues creo que los calibres Soprod salieron a causa del anuncio de que el grupo Swatch dejaba de vender calibre etasa a empresas externas a su grupo.
Es el que monta el Grand Belize del foro HDR.

Aquí dejo algo de información
https://calibercorner.com/soprod-caliber-c125/

Exacto, leí a Etienne comentar al respecto, que los calibres de GMT se los guardan las grandes casas, y no los comparten con las pequeñas marcas, comentaba que solo quedaban 2 posibilidades, calibre suizo y los calibres chinos, y eligió la opción que le parecía de mejor calidad, además era robusto para un diver, sin aumentar grosor del reloj.

Gracias por la info. Son bonitos pero no aportan nada que no hayamos visto antes.

Atrás
Arriba Pie