Rohrl
Forer@ Senior
Sin verificar
La sorpresa de la semana.... comprado por ebay a un power seller después de no encontrarlo en España (y más barato por ebay)
Model: DT1020A-PAJ-BKF
Functions: Hour, Minute, Sweep Second, Date, Thermometric indicator, Inner Dive Bezel
Case: Titanium with DLC Coating
Diameter: 42mm Height: 14.9mm
Bezel: Fixed w/ Inner Rotating Bezel
Crystal: Sapphire
Crown: Screwed-In
3H Gas Light: 53 Micro Gas tubes
Movement: BALL Calibre 9018
Bracelet: Rubber Strap
Water Resistant: 300m
Shock Resistant: 5000Gs
Temperature Resistant: x
Magnetic Resistant: 4800A/m
Dial: Black
Bracelet Variations: Rubber Strap - Black Case, Bracelet - Steel Case
Dial Variations: Black, White
Mi trio calavera
Comentarios después de puesto unos minutos... parece más pequeño en vivo, pero bueno, son 42mm al fin y al cabo
Sensaciones... es muy ligero (lleva caja de titanio oscurecido), los tubos de tritio son espectaculares, el bisel interno es giratorio.... y sobre el termometro.... pues no he hecho muchas pruebas, ahora marca 30 grados en mi muñeca, pero en la habitación no hace tanto, estamos a 24º
Imagino que el Tº será útil al dejarlo fuera de la muñeca para que de al 100% la Tª ambiente
Espero que os guste al menos como a mi!!!
Model: DT1020A-PAJ-BKF
Functions: Hour, Minute, Sweep Second, Date, Thermometric indicator, Inner Dive Bezel
Case: Titanium with DLC Coating
Diameter: 42mm Height: 14.9mm
Bezel: Fixed w/ Inner Rotating Bezel
Crystal: Sapphire
Crown: Screwed-In
3H Gas Light: 53 Micro Gas tubes
Movement: BALL Calibre 9018
Bracelet: Rubber Strap
Water Resistant: 300m
Shock Resistant: 5000Gs
Temperature Resistant: x
Magnetic Resistant: 4800A/m
Dial: Black
Bracelet Variations: Rubber Strap - Black Case, Bracelet - Steel Case
Dial Variations: Black, White
Mi trio calavera
Comentarios después de puesto unos minutos... parece más pequeño en vivo, pero bueno, son 42mm al fin y al cabo
Sensaciones... es muy ligero (lleva caja de titanio oscurecido), los tubos de tritio son espectaculares, el bisel interno es giratorio.... y sobre el termometro.... pues no he hecho muchas pruebas, ahora marca 30 grados en mi muñeca, pero en la habitación no hace tanto, estamos a 24º
Imagino que el Tº será útil al dejarlo fuera de la muñeca para que de al 100% la Tª ambiente
Espero que os guste al menos como a mi!!!