• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación. Ball Engineer II Ohio GMT

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Quería presentaros mi nueva adquisición. Tras unos días dándole vueltas al Milus Snow Star, para el que abrí un hilo esperando vuestras críticas, finalmente me decidí por esta pieza.

Ball Engineer II Ohio GMT Chronometer.
Un modelo descatalogado para el que encontré una buena oferta y que cuadraba con lo que estaba buscando.

Calibre Ball RR1201-C, que no es otro que un ETA 2893-2 con certificado de cronómetro. Viene bastante bien ajustado. En los dos días y medio que lleva en marcha, está en +1 segundo, lo que hace menos de medio segundo por día.

L_RR1702.jpg


40 mm de diámetro y 13 de altura. Corona roscada, y no he encontrado información fiable acerca de su resistencia al agua. En unos sitios he visto 50 metros y en otros 100. Me inclino por la segunda.

Un reloj muy sólido y bien construido con un brazalete espectacular.

IMG_20211023_114344.jpg


Lleva tubos de tritio en los marcadores de 5 minutos y en las agujas de hora, minutos y segundos. No así en la GMT.

IMG_20211021_234820.jpg


Una cosa que no me ha gustado es el disco rojo en el cañón del GMT que sobresale demasiado para mi gusto.

IMG_20211023_110852.jpg


IMG_20211023_111629.jpg
IMG_20211023_111443.jpg
IMG_20211023_111021.jpg
IMG_20211023_110835.jpg
IMG_20211023_110634.jpg
IMG_20211022_210522.jpg
IMG_20211022_210432.jpg
IMG_20211021_101348.jpg


Es mi segundo Ball. La calidad del primero me hizo confiar en la marca. Aquí foto de familia

IMG_20211023_114030.jpg


Espero que os guste tanto como a mí.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Albetoj, luismiguel y 43 más
Nos presentas un reloj con tubos de tritio y... no nos enseñas una foto a oscuras.:(
A mi me gusta. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ciclocampista, yakokornecki y 1 persona más
Me gusta mucho, y eso que no soy de GMT, pero este me parece espectacular :worshippy: :worshippy:

A destacar, me encanta el color de la esfera, el armis, sus 40mm y la corona a rosca.

Tienes Relojazo para toda la vida, a disfrutarlo.

Por cierto, el otro BALL que tienes, también me gusta mucho ;-).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y secihe
Nos presentas un reloj con tubos de tritio y... no nos enseñas una foto a oscuras.:(
A mi me gusta. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Tienes razón, pero es difícil captar la luminosidad.
El tritio no es tan espectacular como mucha gente espera. No por lo menos en estos Ball con T25. Ignoro si el T100 será más potente

Con los ojos acostumbrados a la oscuridad se ve bastante bien. Es más por la mañana cuando me despierto veo el resplandor salir de la caja.

De todas formas les he hecho una foto a los dos.

IMG_20211023_121651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, AbderramanII, Ciclocampista y 5 más
Tienes razón, pero es difícil captar la luminosidad.
El tritio no es tan espectacular como mucha gente espera. No por lo menos en estos Ball con T25. Ignoro si el T100 será más potente

Con los ojos acostumbrados a la oscuridad se ve bastante bien. Es más por la mañana cuando me despierto veo el resplandor salir de la caja.

De todas formas les he hecho una foto a los dos.

Ver el archivos adjunto 2314113
Muy bonitos ambos. El recien adquirido luce estupendo.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Me parece una compra estupenda. Tuve un Ball Worldtime que me dejó muy buen recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y secihe
Los Ball son una apuesta segura. Una gran elección. Ahora disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Muy muy bonito compañero! Cada vez me llama más esta marca… Gracias por mostrarlo! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Muy bonito.
Luce fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #10
Muy bonito, es una marca que cada vez me gusta más. A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #11
Muy bonito en general, es un fabricante que tiene poco tirón y sin embargo cuida mucho el detalle, lo que menos me gusta, el contrapeso de la segundera, lo que más el brazalete.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #12
Muy bonito y elegante, con buen calibre y terminaciones.
Disfrútalo al mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #14
Preciosos los dos Ball Compañero, aunque me gusta mas el nuevo... Y si no hubieras dicho lo del disco de la aguja del GMT ni cuenta me doy, el problema es que como ya lo dijiste no lo puedo dejar de ver... :D

Como quiera sigue siendo un reloj precioso... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #15
Enhorabuena compi!

Vaya par tienes ahí! Disfrútalos!😁
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #16
Un reloj muy bonito que desprende calidad. Ball es una de esas marcas infravaloradas. Buena pareja. Que los disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #17
Buena elección , pintan calidad. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #18
Precioso, no hay color con el Milus, muy buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #19
Muy lindos y elegantes tus Ball, sobre todo el nuevo GMT que para mi siempre tienen ese 'no se que...' que me gusta tanto. Felicitaciones!! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #20
Relojazo con unos acabados de nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #21
El reloj es muy bonito y se ve de una calidad excelente, pero para mí gusto su principal inconveniente es la propia seña de identidad de Ball, el tritio, condicionan mucho el diseño y en relojes más elegantes me parecen bastante pegote, en herramientas/deportivos se lleva mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #22
Muy bonito y diferente. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #23
Para el que necesite un GMT es un reloj muy muy bonito, y muy bien acabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #24
Precioso reloj. Gracias por mostrarnoslo.
Ahora solo queda disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #25
Buenos días. Quería presentaros mi nueva adquisición. Tras unos días dándole vueltas al Milus Snow Star, para el que abrí un hilo esperando vuestras críticas, finalmente me decidí por esta pieza.

Ball Engineer II Ohio GMT Chronometer.
Un modelo descatalogado para el que encontré una buena oferta y que cuadraba con lo que estaba buscando.

Calibre Ball RR1201-C, que no es otro que un ETA 2893-2 con certificado de cronómetro. Viene bastante bien ajustado. En los dos días y medio que lleva en marcha, está en +1 segundo, lo que hace menos de medio segundo por día.

Ver el archivos adjunto 2314100

40 mm de diámetro y 13 de altura. Corona roscada, y no he encontrado información fiable acerca de su resistencia al agua. En unos sitios he visto 50 metros y en otros 100. Me inclino por la segunda.

Un reloj muy sólido y bien construido con un brazalete espectacular.

Ver el archivos adjunto 2314080

Lleva tubos de tritio en los marcadores de 5 minutos y en las agujas de hora, minutos y segundos. No así en la GMT.

Ver el archivos adjunto 2314081

Una cosa que no me ha gustado es el disco rojo en el cañón del GMT que sobresale demasiado para mi gusto.

Ver el archivos adjunto 2314082

Ver el archivos adjunto 2314089Ver el archivos adjunto 2314090Ver el archivos adjunto 2314091Ver el archivos adjunto 2314092Ver el archivos adjunto 2314093Ver el archivos adjunto 2314094Ver el archivos adjunto 2314095Ver el archivos adjunto 2314096

Es mi segundo Ball. La calidad del primero me hizo confiar en la marca. Aquí foto de familia

Ver el archivos adjunto 2314085

Espero que os guste tanto como a mí.

Saludos
Es una pasada de reloj, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie