eryerba
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros muy buen día, quisiera compartir con vosotros una situación en la que me encuentro: he comprado un balance completo para un Unitas 199 despivotado pero mi sorpresa es que al abrirlo todos los contrapesos del volante (excepto uno) están oxidados pues vienen verde. Cómo podría solucionar esto?, lo tengo metido en bencina, (lleva unos 40 ó 45 min.) pero creo que no va a quedar bien pues la bencina para desengrasar perfecto pero para quitar óxido... y por miedo a la goma laca no lo someto a una limpieza en el ultrasonidos, igual que no lo sumerjo en Coca-Cola.
Ansioso espero vuestras respuestas, vuestras soluciones pues habéis auténticos "crack", profesionales y expertos que a buen seguro me podréis indicar las soluciones a que yo no soy capaz de ver en estos momentos.
Gracias y saludos.
Ansioso espero vuestras respuestas, vuestras soluciones pues habéis auténticos "crack", profesionales y expertos que a buen seguro me podréis indicar las soluciones a que yo no soy capaz de ver en estos momentos.
Gracias y saludos.