• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Balance de la coleccion en 1 año y casi 2 meses..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mucho color, se ve alegría relojeril en tu colección. Que disfrutes de esos relojes muchisimos años.

Bonita colección, como ya han comentado muy colorida. Debe ser una pasada verlos juntos. Que los disfrutes y que siga creciendo la coleccion

Una colorida colección, enhorabuena

justo estaba viendo el MM dial azul..jaaa el zimbe

justo en al yaga.....jaaaaaa ese ''uno''ya podria haber sido ; el monster amarillo anoche el marin master celeste, el black bay, el squale todo azul el squale dial azul bisel negro, el breitling..... pero bueno el lugar esta...:D a ver cual llega a ser ese uno...jj

saludos

Gracias Dindon, la verdad que el doxa esta muy bien y lo abrio german gil para verlo y esta todo montado con piezas viejas como decia la presetacion del reloj, una joyita antigua. funcionando muy bien en parametros cosc..jaaa

saludos

me encanta ese sector, muy muy original

y por ser titanio la verdad que no se raya nada...esta bien que lo cuido mucho pero es muy guerrero lo mojo mucho y la verdad que va perfecto, hasta en festivales de musica electronica siempre me pongo ese...pegan los colores jaaaa

saludos

gracias Ibrhain

saludos

Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten y aver si asi te pillas uno de color ¡¡ jaaa

saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie