• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Balance de la coleccion en 1 año y casi 2 meses..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena colección, enhorabuena!!
PD: se nota que te gusta el color y los bichos :laughing1:

La verda es que tienes unos relojes preciosos,una colección que cualquiera querria poder disfrutar,,muchas felicidades por ella compi,,:ok::

Una colección de DIVER´S con mucha personalidad, por modelos de reloj y sus correas tan "salvajes".

Gracias por compartir y disfrútalos como te mereces.

Saludos.:ok::.

Muchas gracias ¡¡¡ y saludos para ti ¡¡

Bonita e interesante colección.

Culo inquieto estás hecho granuja !!!! :D
Gracias por mostrarlos ... lindos ... y si un día voy a tu casa y después desaparece una correa ... a mí no me mires ... ja,ja :whist::
Un abrazote !!!

La verda es que tienes unos relojes preciosos,una colección que cualquiera querria poder disfrutar,,muchas felicidades por ella compi,,:ok::

Gracias-Luima,me-alegro-te-guste¡¡

Bonita colección, y muy coherente, si señor.
Me encantan los divers vintage tanto o más que los modernos.
Felicidades.

Gracias Munty, yo igual, los prefiro vintage jaaa

saludos

Estupendos, variados y fenomenalmente combinados con esas coloridas correas :clap::clap:
Me gustan mucho el Doxa y el Squale con milanesa.
Gracias por compartirlos.

Estupendos, variados y fenomenalmente combinados con esas coloridas correas :clap::clap:
Me gustan mucho el Doxa y el Squale con milanesa.
Gracias por compartirlos.

Muchas gracias, y muy seleccionados ¡¡ jaaa la milanesa al tiger le queda pintada..

saludos

Culo inquieto estás hecho granuja !!!! :D
Gracias por mostrarlos ... lindos ... y si un día voy a tu casa y después desaparece una correa ... a mí no me mires ... ja,ja :whist::
Un abrazote !!!

Oscar, si vienes te llevas una de regalo, listo ya estas comprometido jaaaa

Oscar, si vienes te llevas una de regalo, listo ya estas comprometido jaaaa

ja,ja,ja .... qué GRANDE eres mi amigo ... !!!! :clap:
Ya te digo yo que para este verano hacemos algo, porque además voy a tener un mono de agua ... que ni te cuen .... y a las tropecientas nenas ... las dejamos jugando y que hagan lo que les de la gana ...ja,ja,ja ... :yhoo::
Un abrazote mi querido amigo !!!! :Cheers:

ja,ja,ja .... qué GRANDE eres mi amigo ... !!!! :clap:
Ya te digo yo que para este verano hacemos algo, porque además voy a tener un mono de agua ... que ni te cuen .... y a las tropecientas nenas ... las dejamos jugando y que hagan lo que les de la gana ...ja,ja,ja ... :yhoo::
Un abrazote mi querido amigo !!!! :Cheers:

pues en el agua te espero, a como n traigas el Omega tuyo mejor que no vengas ::bash::
estare por las playas como siempre asi que ya vamos organizando

Felicidades, Gus!

Una coleccion digna de ser llamada asi, con gran personalidad y muy original.

Saludos

muchas gracias Nemo, la idea es hacerme de algunos mas,,pero siempre manteniendo la linea...ya sabes...nada de discreto...jaaa

saludos

Me gustan todos tus relojes, sin excepción; pero esas tres correas de pieles exoticas, te lo digo una vez más Gus, No tienen madre!!!!.

Gracias por el enlace que me mandaste de las correas.

Un saludo desde México.

Linda colección y se nota que te gustan las correas exóticas 👌👌👌

Muy bella colección!! Muy colorida y original!
Los que mas me gustaron, el Squale Tiger, el Fortis y el Sector apnea!
Seguí disfrutándola!
Saludos.

Muchas gracias Charly, el tiger es mi preferido de todos ¡¡¡

saludos

Mmmmm......falta uno (que toca narices que soy) [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Qué te voy a decir ... pues que tienes una estupenda y colorida colección de divers; tienes el serio, el bestia, el exhibicionista, el clásico, joer! tienes uno para cada momento y todos para hacer el gamberro bajo el agua.

Me gusta especialmente el Doxa, todos (excepto Tissot y Sandoz) me gustan pero ese Doxa me parece un reloj precioso y atemporal.

Muchas gracias por las fotos, como siempre ;-)

Enhorabuena por la colección!!!

Son todos diferentes y con gran personalidad, es extraño no ver un Seiko en una colección de divers un MM no le iría mal a esa fantástica colección.
Saludos

me encanta ese sector, muy muy original

Que colección más original, somos el agua y el vino tu y yo en correas, yo podría ser man of steel :laughing1:

Hay algunos de tus relojes que me flipan, no los había visto nunca, enhorabuena y que la sigas disfrutando.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie