cronos fugit
Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Jaja vuestra participación como "tester" es fundamental. Un abrazo virtual
La verdad es que nos gustaría conseguir llegar a mucha gente, pero por el momento no es posible. Gracias por tu comprensión
Pues agradecido por tus amables palabras, pasión hemos puesto y solo los frikis relojeriles como nosotros comprendemos que significa
.
Os he dicho que os odio... mucho...![]()
Sin palabras amigo. Enhorabuena a los 3 padres del proyecto que sois unos cracks
La verdad es que nos gustaría conseguir llegar a mucha gente, pero por el momento no es posible. Gracias por tu comprensión
Que preciosidad os ha quedado...no puede ser más bonito y exclusivo. No pido uno porque sé que no puede ser......me encanta. Enhorabuena.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Pues agradecido por tus amables palabras, pasión hemos puesto y solo los frikis relojeriles como nosotros comprendemos que significa

Que decir que no han dicho ya los compañeros y que no se haya dicho ya en la explicación del proyecto y su culminación, una auténtica pasada todo, desde la idea al desarrollo y por supuesto el resultado; es lo que tiene hacer las cosas bien, con pasión, conocimiento y experiencia y con tiempo para meditar cada decisión. ¿He dicho ya que me encanta? Pues eso, me gusta muchísimo.
Sent from my M2004J19C using Tapatalk