• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikalmaster

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
  • #26
Jaja vuestra participación como "tester" es fundamental. Un abrazo virtual
Os he dicho que os odio... mucho...:D


Jaja vuestra participación como "tester" es fundamental. Un abrazo virtual
Sin palabras amigo. Enhorabuena a los 3 padres del proyecto que sois unos cracks

La verdad es que nos gustaría conseguir llegar a mucha gente, pero por el momento no es posible. Gracias por tu comprensión
Que preciosidad os ha quedado...no puede ser más bonito y exclusivo. No pido uno porque sé que no puede ser......me encanta. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Pues agradecido por tus amables palabras, pasión hemos puesto y solo los frikis relojeriles como nosotros comprendemos que significa ;-).
Que decir que no han dicho ya los compañeros y que no se haya dicho ya en la explicación del proyecto y su culminación, una auténtica pasada todo, desde la idea al desarrollo y por supuesto el resultado; es lo que tiene hacer las cosas bien, con pasión, conocimiento y experiencia y con tiempo para meditar cada decisión. ¿He dicho ya que me encanta? Pues eso, me gusta muchísimo.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk
 
  • #27
Qué nivel de explicación, qué nivel de proyecto y vaya pedazo de resultado. Os felicito y que decir que ya no se haya dicho, bueno si, yo me piro de este foro y me voy a apuntar a algún foro de llaveros o dedales de coser, esto me queda grande.
 
  • #28
Gracias compañero...como hemos comentado dificil, pero tenemos otras ideas en marcha, ya comentaremos por aquí ;-).
Precioso. Si lo sacaís a la venta, yo me apunto.

Muchas gracias.
Simplemente fantástico.

Gracias por tus palabras...
Interesante y maravilloso aporte. La pieza preciosa. Un placer ver cosas así. Enhorabuena por el gran trabajo.


Jaja, gracias pero no te marches, que aquí cabemos todos...
Qué nivel de explicación, qué nivel de proyecto y vaya pedazo de resultado. Os felicito y que decir que ya no se haya dicho, bueno si, yo me piro de este foro y me voy a apuntar a algún foro de llaveros o dedales de coser, esto me queda grande.
 
  • #29
lostimage.jpg


... gracias equipo... sois, de lo mejor, lo superior...
 
  • #30
Una auténtica pasada !!
Mi más sincera enhorabuena!
Precioso !
 
  • #31
Gracias a ti Giro por todo.

Gracias Cronos y Forno, por haberme permitido disfrutar y tener este gran reloj... G E N I O S!!! Un gran trabajo y esfuerzo el que habéis hecho [emoji122] [emoji123].
fe2139a6702a7e24d5fe482463ce3d8e.jpg
95e08f5123e865b6995e8b215de4678a.jpg
a5516851dfebdbd0b76b4dae3e58381c.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



Un placer, gracias a tí, sin tus magníficos diseños, imposible llevarlo a cabo....

lostimage.jpg


... gracias equipo... sois, de lo mejor, lo superior...
 
  • #34
Wauuuuu!!!! Una preciosidad!

Y una pregunta, ¿la esfera como se realiza? ¿Es una pegatina o la han impreso en la fábrica?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
A la americana [emoji631] me gusta más [emoji23]
2636ec22c7d112f2ebf1537a61d93d51.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #36
Wauuuuu!!!! Una preciosidad!

Y una pregunta, ¿la esfera como se realiza? ¿Es una pegatina o la han impreso en la fábrica?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta elaborada con imprimación. No pegatina. Cronos te puede dar más info

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #37
Si hacéis más piezas podríamos apuntarnos para una compra [emoji106]
 
  • #38
Increíble. Que maravilla de reloj y que hilo tan perfecto.
 
  • #39
Buenas. Esta realizado con una técnica tradicional de realización de esfera. En nuestro caso optamos por un a de la más costosa ( tampografía). El diseño es clave para su ejecución. Un saludo.

Wauuuuu!!!! Una preciosidad!

Y una pregunta, ¿la esfera como se realiza? ¿Es una pegatina o la han impreso en la fábrica?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Ya os lo dije en otro foro, me ha gustado a nivel personal más que el Baikal.

Enhorabuena, una pasada, disfrutarlo mucho, habeis creado muchas CRI por aquí.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #41
Menuda maravilla de reloj, sois unos auténticos hachas.

Forno, aún pienso de vez en cuando en ese de orientación que no salió...
 
Última edición:
  • #42
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
Sois unos maestros. Vaya currada de reloj, y tremendo post.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #43
Para alucinar. Me quito el sombrero, porque esto ha superado a todo lo demás.

Una pasada!
Mis felicitaciones:clap:
 
  • #44
Fantástico trabajo realizado
 
  • #45
Yo tengo un bisel de sobra de baikal, donde se apunta uno? [emoji24]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #46
Precioso, para mi gusto mucho más atractivo este. Me está gustando cada vez más el rollo ruso.
Felicidades por el trabajazo!


“Sonríe eso confunde a las personas”
 
  • #47
Tenéis talento de sobra y os ha quedado muy bien acabado el proyecto, enhorabuena! . A partir de aqui desearos la mejor de las suertes.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #48
Buenas. Esta realizado con una técnica tradicional de realización de esfera. En nuestro caso optamos por un a de la más costosa ( tampografía). El diseño es clave para su ejecución. Un saludo.

Gracias por la información. Sólo decir que ha valido la pena el esfuerzo, es una preciosidad! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
¡¡ IMPRESIONANTE !! Mi mas sincera enhorabuena compañeros.

Saludos.
 
  • #50
La verdad es que es una opción que hemos sopesado pero hay algunos puntos que lo complican......Tenemos en el tintero varios proyectos, quién sabe...a lo mejor se alinean las circunstancias y lo compartimos con compañeros. Gracias por tus palabras.

Si hacéis más piezas podríamos apuntarnos para una compra [emoji106]

Gracias por pasar y comentar.

Increíble. Que maravilla de reloj y que hilo tan perfecto.

Gracias compañero. Cada uno tiene sus gustos y todos respetables :ok::.

Ya os lo dije en otro foro, me ha gustado a nivel personal más que el Baikal.

Enhorabuena, una pasada, disfrutarlo mucho, habeis creado muchas CRI por aquí.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Gracias. La brújula solar tiene que salir como sea...ahí lo dejo ;-).
Menuda maravilla de reloj, sois unos auténticos hachas.

Forno, aún pienso de vez en cuando en ese de orientación que no salió...
 
Atrás
Arriba Pie