• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal in love

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades, os ha quedado un reloj muy especial. Se van los ojos tras él.
 
  • #102
Todavía no ha llegado....y ya lo están desplumando...!!!
Señores un poco de seriedad...
Cuándo lo tengáis en vuestras muñecas haceros todos las pajas mentales que queráis....
Mientras dejadnos con la ilusión....coño...!!!

Pido perdón si me he expresado mal.
No quería arremeter contra nuestro Baikal, nada más lejos.
La intención de mi mensaje era totalmente la opuesta, elogiar el reloj y dar las gracias a todos los involucrados.
Efectivamente, a veces soy muy poco serio y bromeo. Y eso es lo que he hecho al referirme a la supuesta discrepancia entre los colores de lumen y del bisel. Sé que los colores reflejados en fotos, sobre distintos materiales y vistos desde una pantalla se desvirtúan respecto de la realidad.

Yo estoy deseando que llegue a casa para disfrutar de él. De hecho esta misma mañana he encargado correas para tenerlas incluso antes de su llegada.

Un saludo.
 
  • #103
... Render versus Realidad...

Render-Vs-Realidad.jpg


... por mi parte... quedo plenamente satisfecho...

... ya solo me resta desearos suerte... para que os llegue a tiempo para estrenarlo en Navidad... :Cheers:

La realidad superó a la ficción una vez más.

El RE SE más bonito, difícil será superarlo con el IV

Gracias al staff
 
  • #104
Bueno, pues ya lo tenemos aquí y ha superado todas mis expectativas. Está al nivel estético del RE I (el banana) pero con la importantísima diferencia del armix y de que el diseño es original y nuestro. Realmente es un 10, a falta de tocar el armix, pero eso ya es lo de menos porque el reloj con o sin armix es espectacular.

Muchisimas gracias a todos los diseñadores y especialmente a los organizadores. Estos últimos han hecho un trabajo de 10. Su labor quedará como referencia para todas las que vengan después.
 
  • #105
Y en cuanto al compañero forno, estoy con Jere en que no se puede quitar a un forero que está en la lista su derecho al reloj para dárselo a él . Eso está clarísimo. Pero propongo una posible solución:

Como todos sabemos siempre habrá alguien al que no le guste el reloj cuando le llegue. Propongo que nos comprometamos todos a qué cuando a alguno nos pase eso, en lugar de vender el reloj normalmente se lo ofrezcamos a forno al precio de compra en meranom.
 
  • #106
El RE SE más bonito, difícil será superarlo con el IV

... bueno... bueno... hace un par de días mi mujer me dijo:

... pues... todavía me gusta más "este" que el baikal... :whist::
 
  • #107
... bueno... bueno... hace un par de días mi mujer me dijo:

... pues... todavía me gusta más "este" que el baikal... :whist::

No sé si tu mujer tendrá razón, pero no seré yo quien se la quite... Y tú menos :whist::
 
  • #108
... bueno... bueno... hace un par de días mi mujer me dijo:

... pues... todavía me gusta más "este" que el baikal... :whist::

A mí me gustan todos los rese por igual... son como los hijos, aunque no sean guapos siempre serán bonitos...
 
Última edición:
  • #109
No sé si tu mujer tendrá razón, pero no seré yo quien se la quite... Y tú menos :whist::

... bien sabes que yo no se la quito ni de broma... :D ...

... pero es que en este caso tengo que decir que a mí también me pasa algo parecido... "este" también me gusta, y mucho... o lo mismo será la novedad... quién sabe...

... a saber lo que estarán preparando en la sombra nuestros compañeros para el RE SE IV... deseando ya ver todas esas propuestas... :drool:
 
  • #110
Esperare a que llegue, pero si soy sincero no me termina de gustar.. es que esa caja! Pero le daré una oportunidad, nunca se sabe, los relojes en foto difieren mucho de la realidad.
 
  • #111
Esperare a que llegue, pero si soy sincero no me termina de gustar.. es que esa caja! Pero le daré una oportunidad, nunca se sabe, los relojes en foto difieren mucho de la realidad.

Siempre puedes renunciar y darle una alegría a alguien.
 
  • #112
A mí me gustan todos los rese por igual... son como los hijos, aunque no sean guapos siempre serán bonitos...

Este es el primer proyecto en el que participo y lo cogi empezado y muy avanzado, aun asi estoy muy ilusionado.
El Banana y el Baikonur me parecen preciosos, pero este para mi los supera. Espero que alguna vez, de esas pocas veces que salen a la venta, me cojan en buen momento y los pueda incorporar.
Ahora a por RSEIV, a ver por donde van los tiros, que esta vez creo que me incorporare desde el pricipio.
Saludos.
 
  • #113
Que bonito, me encanta.[emoji170][emoji170][emoji170]
 
  • #114
... bueno... bueno... hace un par de días mi mujer me dijo:

... pues... todavía me gusta más "este" que el baikal... :whist::
¿Ya tienes preparado el IV? 8o
Habrá que esperar a ver con qué nos sorprendes.
 
  • #115
Yo desearía un descansito para el RESE IV. Quiero disfrutar del III un tiempo pero,.... si no queda más remedio .....
 
  • #116
Yo desearía un descansito para el RESE IV. Quiero disfrutar del III un tiempo pero,.... si no queda más remedio .....

:laughing1:

Bueno yo esperaría al menos a que estén entregados los RESE III y luego ya sabemos que se va más de un año entre comenzar un proyecto y la entrega de los relojes.
 
  • #117
Vamos a esperar al Baikal y luego vamos planteando el RESE lV...

...Al que me apunto si o si, no voy a dejar solitos a los otros tres...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #118
Contad conmigo..!!!! [emoji106]
 
  • #119
¿Ya tienes preparado el IV? 8o
Habrá que esperar a ver con qué nos sorprendes.

... buenooo... una propuesta sí que tengo preparada, sí... y con muchos renders... :D ...

... hay que ser previsor... que la competencia es muy dura... :ok::
 
  • #120
Será un flieger?
 
  • #122
... buenooo... una propuesta sí que tengo preparada, sí... y con muchos renders... :D ...

... hay que ser previsor... que la competencia es muy dura... :ok::

Ya me está comiendo el ansia por el RSEIV.

Saludos.
 
  • #123
Anoche ...pensando dónde poner los 3 RESE....??
Me preguntaba si ha alguien no ha pensado en hacer una caja o buscar alguna empresa que se dedique a estos menesteres..
Y hacer una personalizada con el emblema RE.....???
Cómo lo veis...?
 
  • #124
Anoche ...pensando dónde poner los 3 RESE....??
Me preguntaba si ha alguien no ha pensado en hacer una caja o buscar alguna empresa que se dedique a estos menesteres..
Y hacer una personalizada con el emblema RE.....???
Cómo lo veis...?
En mi lista de cosas por hacer, está pendiente justo fabricarme una caja de madera con el logo y los nombres. Pero no se por dónde empezar y lo he ido dejando.

He visto algunos hilos de compañeros que han hecho verdaderas obras de arte.
 
  • #125
Una buena caja tirando de artesano tiene que quedar muy bonito y recogido. Si la pasta no es problema o tienes un amigo dedicado a estos menesteres, puede ser una buena opción.

Con alguno RESE he jugado a crear un recipiente para contenerlos. Lo hice con el II

baikoexpo.jpg



y con el III está preparada

IMG_20180416_232120.jpg


con su portabisel

IMG_20180416_232446.jpg


Viendo la propuesta, además de tirar de pasta, se puede intentar hacer si en la ecuación hay algo de maña. Con un guarda relojes para 3 unidades nuevo o en su defecto y en plan casero, se pueden juntar 3 cajas de madera pequeñas que hay en los grandes almacenes. Luego se puede pegar juntas y en el frontal pegar alguna placa con el nombre de los RESE o la edición. En lugar de pegar placas se puede hacer con una transferencia sencilla de imagen. Cutretorial a continuación:


Lo bueno es que si llega un IV o V se pueden ir añadiendo como con los legos....

ahí lo dejo ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie