• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal in love

Estado
Hilo cerrado
  • #51
0549-C711-27-DE-4-EED-8-CAB-265-BCD614115.jpg



17-F40-A8-E-23-BA-41-CB-A1-B1-D09-BA20-E2-B53.jpg



5-A881206-25-E0-476-F-BF54-9580338-A2-B6-E.jpg



97-BFFA79-E68-D-434-A-A9-BF-7-E4-A6-B19-BBE4.jpg
:clap: :clap: :clap:
 
  • #52
Una maravilla, cada vez estoy más sorprendido por el resultado.
En cuanto al brazalete, bien, lástima de las piezas de unión a la caja huecas. Aún así creo que ha quedado un trabajo, en conjunto, estupendo.
Un saludo.
 
  • #55
Impresionante... Bravo!
 
  • #56
Con todo el respeto... Menudo problema.

Pues con todo el respeto también, el que para mí pueda representar o no un problema no es de tu incumbencia.

Un saludo,
 
  • #57
Pues con todo el respeto también, el que para mí pueda representar o no un problema no es de tu incumbencia.

Un saludo,

Hasta que lo pones en un foro público. Y tienes razón, me preocupa muy poquito.
 
  • #58
Ufff...que bonitoooooo..!!!!
Babeando me hallo.....[emoji1786]
 
  • #59
Me parece espectacular, la verdad, mejor incluso de lo que esperaba.

Que regalito de Navidad más guapo vamos a tener!
 
  • #60
Totally in love.
Saludos.
 
  • #61
Pues no entiendo que pueda venir con el bisel blanco cuando fue el que quedó en segundo lugar en la votación...
Porque al fabricante es la combinación que más le gusta. Aquí se eligió el azul pero nadie lo ha visto en directo, a lo mejor es verdad que le favorece más el blanco.

Igualmente es un momento cambiarlo, lo importante es tenerlo en casa cuanto antes.:D
 
  • #62
Creo que el resultado es tremendamente atractivo. Me gusta muchísimo. Un acierto lo de los dos biseles, porque aunque creo que voté el azul, visto ahora el resultado me gusta bastante mas el blanco. El único ¨pero¨chiquitín es no haber podido igualar el color del aro perimetral al de los índices, cosa que a todas luces era casi imposible de controlar en la distancia.
En resumen, un trabajo fabuloso, gracias a todos los que lo están haciendo posible.

El cierre tampoco me vuelve loco pero creo que la relación calidad/precio es fantástica, asombrosa. Con una textil creo que va a quedar bàrbaro:clap:
 
Última edición:
  • #63
Porque al fabricante es la combinación que más le gusta. Aquí se eligió el azul pero nadie lo ha visto en directo, a lo mejor es verdad que le favorece más el blanco.

Igualmente es un momento cambiarlo, lo importante es tenerlo en casa cuanto antes.:D

Bien, pero ese razonamiento no me convence, si el reloj se fabrica con dos biseles porque el cliente así lo pide y el fabricante lo acepta, emho debería salir de fábrica con el que el cliente le indique, no el que a él le parezca que queda mejor.

En fin, no le voy a dar más vueltas al tema, cuando lo tenga ya veré.

Un saludo,
 
  • #64
Bien, pero ese razonamiento no me convence, si el reloj se fabrica con dos biseles porque el cliente así lo pide y el fabricante lo acepta, emho debería salir de fábrica con el que el cliente le indique, no el que a él le parezca que queda mejor.

En fin, no le voy a dar más vueltas al tema, cuando lo tenga ya veré.

Un saludo,
El cliente ha elegido dos combinaciones, así que los dos son correctas. Meranom supongo que mostrará este modelo en Instagram y en su web, así que eligen el color que más luce (según su opinión, aunque con la de modelos y tiempo que llevan yo la doy por muy válida).

En directo ya veremos cuál es más atractiva para cada uno.:ok::
 
  • #65
Yo voté al azul porque me gustaba más y me sigue gustando más, pero ambos me gustan y si hubiera salido un solo bisel y además blanco habría seguido en el proyecto igualmente.

Dicho esto, me da igual que Meranom muestre el azul o el blanco, lo ideal sería mostrar ambos biseles, pero me es indiferente, seguramente se le comunicaría (y así entiendo yo que es lo normal) que el reloj lleva dos biseles, uno blanco y otro azul sin tener constancia Meranom de cual ha sido el más votado.
 
  • #67
Se ha cumplido casi todo. Si el tono azul del aro exterior del bisel coincidiera con el render, hubiese sido perfecto. Pero estoy muy contento de cómo ha quedado y el plus de los 2 biseles le da una mayor versatilidad, como un 2x1.

Gracias a los que habéis llevado el proyecto.

... Render versus Realidad...

Render-Vs-Realidad.jpg


... por mi parte... quedo plenamente satisfecho...

... ya solo me resta desearos suerte... para que os llegue a tiempo para estrenarlo en Navidad... :Cheers:
 
  • #68
La semana que viene se puede hacer el pago..?
Eso y los 15 días de espera, para recibirlo más o menos...no?
 
  • #70
Es una preciosidad, que ganas tengo de tenerlo
 
  • #71
JERE ya conocemos los precios finales???
Gracias por todo y la verdad muy precioso... Lastima que el envío a mi país dure al rededor de 2 meses... Pero bueno no importa
Saludos
 
  • #72
Me parece precioso este Baikal.
Mi sincero agradecimiento a Jere y compañeros que lo han hecho posible.
saludos
 
  • #73
Se ha cumplido casi todo. Si el tono azul del aro exterior del bisel coincidiera con el render, hubiese sido perfecto. Pero estoy muy contento de cómo ha quedado y el plus de los 2 biseles le da una mayor versatilidad, como un 2x1.

Gracias a los que habéis llevado el proyecto.
Eso y un ZAFIRO AR y clavamos el render [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

El resultado es impresionante teniendo en cuenta las circunstancias y rl presupuesto... hasta a MERANOM le debe haber sorprendido [emoji851]
 
  • #74
Si señor, muy bonito!
 
  • #75
Hemos dado en el clavo!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie