• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal in love

Estado
Hilo cerrado
  • #126
El problema de la caja para los tres RESE es que pronto se quedará corta ;-)
 
  • #127
Pues una para 10 piezas....
Aunque cuando llegue el número 10 ya será caja retro....
 
  • #128
Qué preciosidad de reloj!
tres días sin meterme aqu y me encuentro esto! Jere! No vale, tú haciéndole fotitos y los demás babeando....
 
  • #129
Un reloj precioso!
 
  • #130
0549-C711-27-DE-4-EED-8-CAB-265-BCD614115.jpg






5-A881206-25-E0-476-F-BF54-9580338-A2-B6-E.jpg

Por cierto, si yo fuera el forero Santi Carrami estaría muy contento de ver que mi unidad está fabricada. :flirt:
 
  • #131
Cuando empiezan a llegar los mails? Tengo el f5 gastado...
 
  • #132
Eso ...digo yo...
Cuándo llegan los emails....?
 
  • #133
Precioso!
Para quitarse el sombrero. Ha quedado genial camaradas.
Felicidades a TODOS.
:clap:
 
  • #135
Ya ha llegado el email;)
 
  • #136
Comprado!!! :)
 
  • #137
Hola, a alguno más le aparece el reloj como not found entrando ya logueado en la web?
 
  • #138
Hola, a alguno más le aparece el reloj como not found entrando ya logueado en la web?
Me autocito para decir que me he logueado en la web y he copiado la dirección en el navegador, y ni por esas [emoji20] probaré ahora cuando llegue a casa desde el ordenador a ver si así
 
  • #139
Si estás logeado, no debieras tener problema..


Me autocito para decir que me he logueado en la web y he copiado la dirección en el navegador, y ni por esas [emoji20] probaré ahora cuando llegue a casa desde el ordenador a ver si así
 
  • #140
Si estás logeado, no debieras tener problema..
Ya te digo, estoy logueado y aparece mi nombre en la web. Voy a probar a desconectarme y volver a iniciar sesión, a ver si así
 
  • #141
Ya te digo, estoy logueado y aparece mi nombre en la web. Voy a probar a desconectarme y volver a iniciar sesión, a ver si así
Tampoco hay suerte. Pruebo en casa y os cuento
 
  • #143
¡Brutal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie