• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal in love

Estado
Hilo cerrado
  • #76
... un photoshop rápido... para hacernos una idea, con el bisel azul...

baikal-bisel-azul.jpg

Para mi, la opción idónea a espera de foto real!!!
 
  • #77
Entre veinte días y un mes es lo que suele tardar.

Optimista... desde que lo envía ponle 30 días, desde que lo envía!!! Que a mí los anteriores tardo más en enviarlo que en llegar!!!
 
  • #78
Optimista... desde que lo envía ponle 30 días, desde que lo envía!!! Que a mí los anteriores tardo más en enviarlo que en llegar!!!
Es verdad, no me acordaba que desde que envía el primer reloj hasta que sale el último pueden ser dos o tres semanas!!!! ::bxd::
 
  • #80
Pues a eso sumadle otras tres desde que lo manda que me tardó a mi el último.
 
  • #81
Jere y equipo MUCHAS GRACIAS
El reloj ha superado expectativas y un agradecimiento especial a forno por su trabajo desinteresado sin el no habríamos podido llegar a hacerlo realidad.
 
  • #83
Ha quedado fantástico!!
Gracias de nuevo al equipo sufridor.
 
  • #84
Que preciosidad estamos a punto de llevar estas navidades camaradas.
 
  • #85
Por favor que bonito es!!!!!
Quiero uno!!!!!! Y me da que no voy a entrar en lista :(
 
  • #86
Toma toma!!!!

Va a dar que hablar... Chulísimo.

Gracias a todos los que han gestionado el proyecto, y a los artistas de los diseños.

Saludos.
 
  • #87
Ha quedado fantástico, que ganas que este Baikal toque tierras Mexicanas..............
Gracias al equipo por su desinteresado y acertado trabajo.
Saludos a todos.
 
  • #88
Muchas gracias a todos los que han hecho posible este reloj. Me gusta mucho! Espero tenerlo lo antes posible
 
  • #89
Perfecto, gracias al equipo que lo hace posible
 
  • #90
Una maravilla. Se ve precioso.
:clap::clap::clap:
MUCHAS GRACIAS a todo el equipo que lo ha hecho posible, incluido, por supuesto, Forno por sus diseños, renders y demás trabajo.
Ya estamos todos con el colmillo largo esperando recibirlo.
 
  • #91
Ya no queda nada, compañeros. Me encanta cómo ha quedado. Un gran trabajo, gracias a todos.
 
  • #94
Que guapo, menudas ganas. Avisais por aqui cuando haya que entrar en Meranom y realizar el pago? Gracias!
 
  • #95
Ha quedado espectacular!
La trasera perfecta.
La única pega como dice algún compañero es que el azul claro del bisel y el del lumen se parecen como huevo a una castaña. :laughing1:
Yo me lo tomaré como la firma discordante rusa que no podía faltar.
Creo que nos ha quedado un reloj completamente distinto y muy original. Creo que nos debemos enorgullecer de de ello. Hemos sido muchos votando y opinando y no hemos caído en un diseño más convencional que hubiera sido lo normal.
Así que, ¡gracias compañeros!
Y muchísimas gracias a Forno, y el Equipo Director!!!
 
  • #96
Cuando tendremos el precio final del RE SE III???
 
  • #97
La única pega como dice algún compañero es que el azul claro del bisel y el del lumen se parecen como huevo a una castaña. :laughing1:

Todavía no sabemos de qué color es el lumen y la diferencia real. Tenéis una foto, eso es todo y cualquiera que haga fotos sabe que depende de la luz y de muchos factores.
 
  • #98
Precioso quedó!!!! Muchas gracias por compartirlas!!!
 
  • #99
Ha quedado espectacular!
La trasera perfecta.
La única pega como dice algún compañero es que el azul claro del bisel y el del lumen se parecen como huevo a una castaña. :laughing1:
Yo me lo tomaré como la firma discordante rusa que no podía faltar.
Creo que nos ha quedado un reloj completamente distinto y muy original. Creo que nos debemos enorgullecer de de ello. Hemos sido muchos votando y opinando y no hemos caído en un diseño más convencional que hubiera sido lo normal.
Así que, ¡gracias compañeros!
Y muchísimas gracias a Forno, y el Equipo Director!!!
Todavía no ha llegado....y ya lo están desplumando...!!!
Señores un poco de seriedad...
Cuándo lo tengáis en vuestras muñecas haceros todos las pajas mentales que queráis....
Mientras dejadnos con la ilusión....coño...!!!
 
  • #100
Ostras, hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y de repente me he acordado y he pensado "cómo llevará esta gente lo del Baikal?" Y me encuentro con la agradable sorpresa de que ya es una realidad. Muy, muy bonito. Yo me bajé del proyecto porque el tipo de caja elegido no va conmigo. Manías que tiene uno. Pero es resultado es espectacular. Enhorabuena a todos y en especial a Jere, Víctor y Cronos Fugit por organizarlo. Ojalá os llegue pronto el rusito.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie