• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baeza, Palacio de los Salcedo

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Estoy pensando en hacer una escapada a Baeza y Úbeda. Estuve hace años y me gustó mucho. Recuerdo que paseando por el centro de Baeza vi un hotel que me llamó la atención, el Palacio de los Salcedo. ¿Qué os parece este hotel? Recuerdo que era muy original por diseño, ya que se trataba un palacio renacentista muy bien conservado y parecía más lujoso que los que había a su alrededor. ¿Sabéis si hay parking por la zona o si es complicado aparcar?

Estoy abierto a sugerencias de hoteles en estas dos bellísimas ciudades, eso sí, que sean céntricos y tengan parking cerca.

Muchas gracias.
 
Echa un vistazo a esto; división de opiniones, desde un extremo al otro:


http://www.tripadvisor.es/Hotel_Rev...Salcedo-Baeza_Province_of_Jaen_Andalucia.html


Saludos,


Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que las opiniones que hay son demasiado contrapuestas, o les parece magnífico o no les gusta nada. Leyendo con detenimiento los comentarios negativos, se basan en aspectos subjetivos y estéticos, así que me voy tranquilo.

Hace años cuando estuve en Baeza, al pasar por delante de este hotel me llamó mucho la atención. Entré a la recepción a pedir información y estuve viendo el patio interior. Era todo precioso y muy lujoso. Los precios eran en aquél entonces bastante altos en comparación con los hoteles de la zona.

Al final he hecho la reserva, ya que he encontrado un precio bastante bueno.
 
Para mi, sin duda, este. Tiene un estilo más cuidado que el Palacio de los Salcedo. Te lo digo con conocimiento de causa.

https://www.hotelpuertadelaluna.com/

Pide que te reserven una plaza de parking.

El hotel es precioso y cuidadísimo.

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias PMC por tu recomendación, la verdad es que tiene un aspecto espectacular y muy buenas críticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie