• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BA111OD Chapter 7

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Vamos con una novedad para alegrar la mañana y promover alguna que otra CRI...

BA111OD Chapter 7 es el nombre del modelo en cuestión. Cuatro colores de dial distintos, brazalete integrado, corona a las 4, buenos acabados, 100m., calibre COSC y precio sorprendentemente bajo para un reloj suizo...

1000049653.webp
1000049652.webp

Web de la marca:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Fínife, Salabre y 16 más
No puedo con las coronas a las 4.
Desde la actualización del prx de tissot han y hay alubiones de este tipo de caja.
Personalmente por estetica preferiria el model 1 de Monceau de precio similar y con sellita.
Screenshot_20250219_125527.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, pablitos, cout y 3 más
Está chulo, aunque el diseño del dial tendría que verlo porque en fotos, hay algún color que me chirría cómo queda ese diseño.

Lo que sin duda no me gusta, es el nombre de la marca, que se iría directo a: https://relojes-especiales.com/threads/hay-algun-logo-o-nombre-de-marca-relojera-que-les-parezca-personalmente-feo-ha-llegado-al-punto-de-no-comprarse-un-reloj-de-esos-solo-por-esa-razón.560417/page-13#post-8156601

Que dolor de cabeza pensar en pronunciarlo. ¿Cómo es? ¿Balliod? ¿Baliiod? ¿Baoneoneoneod? ¿Baeineineinod? ¿Baoneeeeeeeeeod?
El nombre suena chino a más no poder. Me recuerda a cuando me compre una espada en el rastro que ponía Toledo Imperial. Después me di cuenta que realmente ponía Tole10 Imperial y que de Toledo nada, era china 😆

• Me gusta
Reacciones: cestommek, pablitos, Javimetalles y 1 persona más
Está chulo, aunque el diseño del dial tendría que verlo porque en fotos, hay algún color que me chirría cómo queda ese diseño.

Lo que sin duda no me gusta, es el nombre de la marca, que se iría directo a: https://relojes-especiales.com/threads/hay-algun-logo-o-nombre-de-marca-relojera-que-les-parezca-personalmente-feo-ha-llegado-al-punto-de-no-comprarse-un-reloj-de-esos-solo-por-esa-razón.560417/page-13#post-8156601

Que dolor de cabeza pensar en pronunciarlo. ¿Cómo es? ¿Balliod? ¿Baliiod? ¿Baoneoneoneod? ¿Baeineineinod? ¿Baoneeeeeeeeeod?
En teoría es “Baillod”, dicho por uno de los dueños de la firma (lo vi en un video de presentación del “turbillon suizo más económico del mercado”).

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Lone Cat
Bueno, es que el jefe (CEO) y fundador de la marca se llama Thomas Baillod. Hay varias entrevistas en Youtube donde explica su modelo, interesante, de empresa. Me parecen propuestas interesantes a buenos precios (el tourbillon suizo más barato del mundo, el Dilema de Veblen), más allá que estéticamente me chirrían un poco.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
No puedo con las coronas a las 4.
Desde la actualización del prx de tissot han y hay alubiones de este tipo de caja.
Personalmente por estetica preferiria el model 1 de Monceau de precio similar y con sellita.
Ver el archivos adjunto 3001813
Le sigo la pista a esta micromarca resucitada. Tiene algunas cosas interesantes como calibre sellita de remonte manual con 200m wr sin corona roscada (lleva doble junta en la corona). También es interesante el brazalete que lleva cierre con microajuste sin herramienta y lo curiosos es que el end link es de 20mm de ancho por lo que puedes usarlo con correas normales. Lo que menos me gusta son las olas tan marcadas de la esfera, pero aún así lo encuentro atractivo. Todavía no se sabe el precio en Kickstarter.
5fcad8_e4e62f8ce932413abd2086b824667628~mv2.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Lone Cat
Sinceramente me quedo como el original que además tiene un dial más bonito y la marca no es nisupu

Pues a mi me gusta, la corona a las cuatro le hace diferente, y para mi siempre han sido mas cómodas que las convencionales a las tres que se suelen clavar, por lo menos en mi muñeca, luego el brazalete integrado con la caja octogonal me parece un acierto

Hay marcas de las cuales al minuto he olvidado el nombre y me temo que esta es una de ellas.

Pues a mi me gusta mucho, sobre todo el verde...
Cual sería el precio en euros?
Muchas gracias por traerlo.
Saludos.

Pienso que el diseño general ya está muy visto, y la diferencia que (creo) proponen es esa “gran” corona que para mi gusto en vez de añadir, creo que perjudica.
Pero una vez más, mercado hay.

Gracias por mostrarlo.

Muy bonito salvo la corona.

Me llama mucho, la corona me gustaría a las 3 pero lo admito en Seiko como distintivo de la casa.
Supongo que habrá que sumar aduanas.

Atrás
Arriba Pie