• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda de correa para racer p05760-4

  • Iniciador del hilo throsan
  • Fecha de inicio
T

throsan

Novat@
Sin verificar
Buenas gente, tengo este racer el cual ya medio restaure porque tuve un accidente de moto con el y es un reloj con gran valor sentimental. el problema que tengo esque en el accidente entre otras cosas se destrozo 2 eslavones de la correa los cuales he intentado montar y arreglar pero el resultado como vereis en las fotos, es infame y me gustaria intentar adquirir un armis nuevo o en su defecto alguno compatible para poder volver a utilizar este reloj.
Imagen de WhatsApp 2024-02-22 a las 13.39.50_0858bfb3.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-02-22 a las 13.39.49_17bf53cf.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-02-22 a las 13.39.49_65707c5d.jpg


El problema que tengo esque busco el numero de serie y no soy capaz de encontrar nada referente a este reloj

adjunto fotos y gracias por la ayuda!
 
Buenas...complicado dado el tiempo marca del reloj ....pero que es lo que que le a pasado a los eslabones?? tienes mejores fotos??
Saludos
 
Lo unico que creo, es comprar en reloj igual y cambiar la correa ya que correas de ese tipo nunca he visto ninguna suelta. ya que son muy personalizadas. Aunque lo que yo haria, es meter una aguja o un alfiler de acero que es mas fino y ya esta, ya que lo que veo es que se te ha roto el pasador.

Los roces se pueden disimular un poco.
 
Gracias a los dos! luego cuando llegue a casa hago mejores fotos, lo que paso no es que se rompiera el pasador, el eslabón que va pegado al reloj, se abrio (acero doblado) y lo recompuse, vi como iba el otro y lo intente dejar similar, pero ha perdido la curvatura y obviamente falta alguna pieza interior.

Intentare de nuevo darle un poco de forma curva y poner un pasador mas grande a ver si asi se disimula

Gracias!
 
Gracias a los dos! luego cuando llegue a casa hago mejores fotos, lo que paso no es que se rompiera el pasador, el eslabón que va pegado al reloj, se abrio (acero doblado) y lo recompuse, vi como iba el otro y lo intente dejar similar, pero ha perdido la curvatura y obviamente falta alguna pieza interior.

Intentare de nuevo darle un poco de forma curva y poner un pasador mas grande a ver si asi se disimula

Gracias!

En algunos modelos de cadena, suelen llevar un tubito en el interior de la malla, cuando me venía alguno sin él, solía reponerlo con un tubito de pasadores de los más finos, cortándolo a medida con la sierra de cuchilla de Galy, y los pasadores los hacia a partir de clips de acero inoxidable, y para ajustarlos chafaba. un poco uno de sus extremos.

Los pasadores, los de tubo más finos son del cierre.

Los clips de acero inoxidable, se recomienda tener de varios gruesos.
 
Atrás
Arriba Pie