• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Azulejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por el reloj y por el excelente reportaje.

Saludos

Enhorabuena por la compra. Desde que lo tengo no me lo quito de la muñeca, ¿para qué, para llevar algo peor?

Que lo disfrutes muchos años compañero, y nosotros que lo veamos.

RELOJAZOOOOOOOOOOOO

Guapisimo, igualito al mío. :D

Disfrutalo con salud.

Enhorabuena gran reloj, me gusta tanto que es el que tengo en mente. saludos y que lo disfrutes.

Ya van apareciendo.... enhorabuena. La última foto es bien chula :)

Viva el gres

Pues aqui va el primo del tuyo

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 13
Buena combinación para una 1911.

Saludos.

Menudo relojazo, enhorabuena a disfrutarlo que es una preciosidad.

Hola a todos, al final despues de muchas vueltas a caido un porcelanosa. Os dejo una mini sesión de fotos recien hecha de algunos rinconcitos del nuevo sub ceramico.
Espero que os gusten.
Una frontal en la que se observan esas asas agrandadas que le dan un aspecto un poco cuadradote pero impresionante y robusto.
lostimage.webp

Otra vista de la caja desde el lado de la corona.
lostimage.webp

Una del cierre abierto para observar esa maravilla. Esta hecho con una calidad exquisita.
lostimage.webp

Otra mas del cierre en la que se ve el sistema de regulación facil, eso si que es una maravilla , por su facilidad y comodidad de regulación milimetrica a cualquier tamaño de muñeca , en cuestion de segundos. Una autentica maravilla.
lostimage.webp

Otra mas del detalle del grabado del bisel ceramico, con una calidad de ejecución impresionante.
lostimage.webp

Y para terminar un pequeño bodegon.
Saludos y gracias por mirar.
lostimage.webp

Pablo, peaso pelucooorrrrr!!!!
Se que te ha costado decidirte, pero es un acierto seguro. El reloj es una maravilla!!!!
Enhorabuena, compi!!:clap::clap:
Saludos

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 12
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 12
Me gusta el cavallo en el ultimo retrato ;-)

Que bonita pieza y menudo reportaje!! Una chulada de fotos!! Por cierto, con su permiso me quedo con la última, esa Colt... jejeje :)

Un fuerte abrazo!! :friends:

Enhorabuena Clipo, un gran reloj que destila calidad y buenos acabados, a disfrutarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie