• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aznar again?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy solamente yo, o alguien más piensa que el Sr. Rajoy va a ser la voz de Aznar?
Lo digo, porque desde las elecciones está en más actos públicos que Rajoy. Es más... ahora se encuentra en el palco presidencial del Bernabeu.... No es por crear polémica pero, sabiendo que Rajoy fue su discípulo y las malas lenguas criticaron la campaña de 2008, por ser su marioneta y hacer todo lo que Aznar le decía en la sombra.... y ahora con esta crisis.... no sé no sé...

PD: Disculpad que repita el post, pero con el título anterior, no lo iban a leer ni los perros que ha desahuciado la Espe....::bash::::bash::
Si el moderador tiene a bien que borre el otro hilo que inicié con el mismo contenido.:Cheers:

No, no lo creo

Veamos..... No he abierto este hilo para tocar las narices.... sólo era una apreciación de lo que he estado viendo en estos días. Aznar llevaba sin ser visto durante años, y ahora se le vuelve a ver más que nunca. Si hubiera sido al contrario, habría escrito lo mismo con diferentes nombres. Pero ya que la gente cree que el hilo va por esos derroteros....

A lo que aquí se ha comentado... pues que decir. Que tantos los unos como los otros tenéis razón.
De la época de Aznar, me quedo con su primer mandato. Con el segundo no, porque cuando consiguió la mayoría absoluta, se endiosó e hizo y deshizo lo que le dio la gana.

De Zapatero, mejor ni hablar. Es cierto que le ha tocado lidiar con una crisis que ha sido provocada por los mercados y los bancos, pero la gestión ha sido nefasta desde el día que dijo que no había crisis hasta el mismo día de las elecciones.

Está claro, que ahora más que nunca, se necesitan todas las ayudas posibles, porque van a venir peor dadas y España, va a ser uno de los países que más jodido lo van a tener para salir; y el motivo no es otro que durante más de 10 años, nuestra economía ha estado sujeta al boom inmobiliario y no somos un país de los que generan industria.... como Alemania o Francia..., nosotros lo compramos todo.
En mi trabajo, hay un término que se conoce como "avería latente", ésta se trata de una reparación que se ha hecho mal y entre 3 y 10 años, aparece, causando un desastre... para mí, esto es parte de lo que ha podido ocurrir en nuestro país. Sí, son 5 millones de parados, pero es el sector de la construcción el que ha engrosado las listas, por supuesto, luego se ven arrastradas el sector servicios y demás.... sólo tengo que ver mi pueblo para comprobarlo.... En Fuerteventura estaba planificado más de 10.000 camas más y ahora tenemos esqueletos de hormigón por todos lados y tras los conflictos de Egipto y demás países de Oriente, han empezado a venir el turismo a saco, pero.... no han habido contrataciones, o por lo menos, las que serían lógicas, por lo que se deduce, que esa parte del movimiento económico, sigue estancada.

Respecto a si un gobierno u otro han hecho cosas que no han gustado y que España ha sido ridiculizada por ser el perrito faldero de Obama?? Correcto!!!! Vergüenza daba, desde luego.... pero la misma que la del Sr. Aznar junto con Bush...
Tanto en un gobierno como en otro, en agricultura la han liado parda en Europa.... o ya nos hemos olvidado de la leche y las uvas??? .... Y el medio ambiente.... con el desastre de Doñana????

En mi opinión, me da igual quién esté en el gobierno mientras haga lo que tenga que hacer y en realidad, me dan más miedo los que recogen las carteras de los ministerios ( llámese Pajín, Blanco, Aguirre, Santamaría...) que los propios candidatos que se han presentado. Siempre he pensado que la política está llena de corruptos y que encima, al pueblo nos hacen elegir a quién le toca llenarse los bolsillos. Y esto, se está viendo reflejado en la bolsa.

Es más, EMHO, todos los partidos, deberían hacer piña para solucionar el problema olvidándose un poco de qué color son,(cosa que ya tendría que haber hecho ZP, pero con su puñetero talante y orgullo, pues...) y dejarse de perder el tiempo con enfrentamientos estúpidos que lo único que hacen es agotarse ellos y hastiar al ciudadano.

Para los que crean que esto se ha abierto para enfrentar colores, mis disculpas. Y por supuesto mando mis mayores deseos y suerte al gobierno entrante.... por la cuenta que me trae!

En fin, nuevamente mis disculpas y para enfriar los ánimos, os invito a unas cervecitas virtuales y a las de verdad, si en algún momento coincidimos!:Cheers:

Un saludo!

Como han tenido que ser estos 8 años con Zapatero para echar tanto de menos a Aznar...

Pues deberíamos avanzar y pensar que ningún tiempo pasado fue mejor, lo que pasa es que como tenemos memoria selectiva el corazón, o el intestino, es lo que nos guía, y así nos va.

Sí...y memoria histórica también selectiva para volver a resucitar fantasmas del pasado más negro de nuestra historia más reciente, y volver a enfrentar una vez más a media España contra la otra media.
Qué triste vivir solo sobreviviendo de la miseria y el sufrimiento...

Totalmente de acuerdo...

Pues deberíamos avanzar y pensar que ningún tiempo pasado fue mejor, lo que pasa es que como tenemos memoria selectiva el corazón, o el intestino, es lo que nos guía, y así nos va.

Pero tú no lo haces, recordando hazañas de Aznar y olvidando las del por ahora actual presidente.

Aznar lleva un Radiomir muy caro, pero eso no impide que sea ridículamente feo.

Me parece que los árboles no os dejan ver el bosque. Ni Aznar (porque fue antes, ni Zapatero)
He sacado a colación a Aznar porque sólo véis en el grandezas y no sus miserias. Las de Zapatero no hace falta que las publique. Lo haré cuando se olviden. Ahora son demasiado patentes y caería en la obviedad.

:laughing1::clap::laughing1: :ok:: muy bien chaval, jajajajaja

me gustaría a ver podido disfrutar de las gestiones de ZP en estos casos, en las que he ha participado, lo ha echo chapo, que hasta los suyos le dan de lado....

"Ende luego" así nos va.

Gran argumento, política ficción se llama, o si mi madre fuera mi padre :clap:.

El hecho es que a ZP le tocaron otras cosas con las que lidiar y la cago en la que la cago y acertaría en lo que acertaría, ¿o según tu hay alguien tan malo y tan inepto de no hacer nada bien? Aportame tu mucha sabiduria y objetividad, iluminame por favor. Bueno pues dando por sentado sus fallos y el juicio al que le han sometido ya las urnas, ¿Puedes reconocer tu los fallos de los gobiernos de Ansar? ¿O es que lo hizo todo bien? Permiteme que me desco..ne un rato y ahora sigo.

Ende luego así nos va, con tan poca objetividad con una memoria tan selectiva como la mía...Gente como tu, objetiva y plagada de argumentos, con un debate de altura, esa es la que hace falta :clap:

Gran argumento, política ficción se llama, o si mi madre fuera mi padre :clap:.

El hecho es que a ZP le tocaron otras cosas con las que lidiar y la cago en la que la cago y acertaría en lo que acertaría, ¿o según tu hay alguien tan malo y tan inepto de no hacer nada bien? Aportame tu mucha sabiduria y objetividad, iluminame por favor. Bueno pues dando por sentado sus fallos y el juicio al que le han sometido ya las urnas, ¿Puedes reconocer tu los fallos de los gobiernos de Ansar? ¿O es que lo hizo todo bien? Permiteme que me desco..ne un rato y ahora sigo.

Ende luego así nos va, con tan poca objetividad con una memoria tan selectiva como la mía...Gente como tu, objetiva y plagada de argumentos, con un debate de altura, esa es la que hace falta :clap:

Evidentemente si lo hay y siete años lo hemos sufrido.

Joder Neurona que clarividencia para vez los hechos tienes, de casi 20 años de gobierno de gonzález en los que el país pasó de ser una dictadura y una república bananera a estar en la UE y en la Otan, organizar unas olimipiadas, tener una de las mejores sanidades del mundo, enseñanza pública incluída la universitaria, etc., etc. sólo ves lo malo, y de 8 años de Aznar plagados de ignominia (Guerra de Irak, prestige, burbuja inmobiliaria, "estamos trabajando en ellooouuuu", Yakolev, Telefónica, Villalonga y la madre que los parió, Via digital, el remate de 11-M, etc., etc.) te quedas sólo con lo bueno. En la época de Gonzalez hubo errores, muchos y muy graves, si pero quedarse sólo con eso, multiplicarlo por díez y no ver nada bueno y sin embargo no ver ni una macula en su sucesor...hombre no parece ni muy objetio ni muy realista, pero que juzgue cada cual, unos son unos santos y el summun de la inteligencia y otros muy malos e ineptos, todos los de un partido son así y todos los del otro son justo lo contrario, cuanto menos es un análisis algo sencillote, no parece muy profundo o realista vamos

Y por lo demás puedo coincidir en gran parte de tu analisis pero respecto a lo de dejarnos o olvidarnos de tanto prestiges, etc. y demás aznaradas pero acordarse después de si González esto González lo otro, para justito después crirticar la memoria histórica, sólo se puede llamar de dos maneras, o es memoria muy selectiva o es poca coherencia en la argumentación que se sostiene... o las dos cosas.

Por último, esto mismo se puede ampliar a lo de que todos tenemos que unirnos, apoyar al gobierno y remar todos para el mismo lado (eso es lo que he creído entender al menos), pero que antes también hubiera estado bien haberle hechado una mano y no lo digo por tí o los demás ciudadanos contrarios a ZP, que además de no cobrar por ello sois libres de opinar y expresaros como queráis, sino por aquellos que como Rajoy tenían el deber moral y político para haberlo hecho. Y respecto a la herencia que recibe, muy de acuerdo, es malísma, ¿pero no crees que Aznar tiene algo aunque sea mínimamente de culpa o de causa en esta situación que vivimos? ¿Crees que hizo todo lo que pudo por crear un modelo económico decente? ¿Crees entonces que el modelo de desarrollo de los años de Aznar fue bueno? ¿Lo repetirías? ¿Crees que volver a construir más que Alemania, Francia e Italia juntas es la solución? ¿Y vender las empresas públicas? ah, no eso ya no se puede ya no queda ni una, la última rentable la ha vendido ZP pero el resto las había vendido ya Aznar

Evidentemente tu analisis es objetivo y el mio absolutamente sesgado, Aznar es perfecto y Zp lo ha hecho todo mal, evidentemente...

Como bien dices el Euribor no lo decide ni el BCE, cuanto menos el Banco de España, lo decide más bien la reseva federal americana o en todo caso la coyuntura internacional, lo que ocurre es que no hablaba, o mejor dicho no sólo hablaba de medidas tomadas por él, hablaba deeso pero también (porque si no no entiendo a que viene comparar un mandato y otro, si se compara que se compare todo) la situación que le tocó gestionar, la mejor coyuntura económica internacional vivida por el mundo en muuuuuchos años, a lo mejor eso también es culpa de Aznar, pero creo que los analistas internacionales, ineptos ellos, lo achacaron a las nuevas tecnologías, globalización, etc. al sector financiero desatado y relacionado con todo lo anterior el flujo de dinero en los mercados bursátiles y la inversión general y a los tipos de interés tan bajo. Que en un momento así, de superhabit de las arcas públicas Aznar optara encima por vender (o mal vender en otros casos como el mercado radioeléctrico) todos los activos púbicos (y poner dicho sea de paso a sus amigotes al frente) le quita todo el valor a su descenso del deficit, máxime cuando por bajar y dejar de invertir dejó de invertir en policía y hasta en becas.

En cuanto a su magnífica política de empleo y ecomómica, ahondar en un modelo económico y laboral basado en la especulación y la economía e inversión barata (fomentada con la liberación del suelo y el fuerte fomento fiscal de la compra de vivienda) cuando se podría haber optado por aprovechar la coyuntura y flujo de dinero para fomentar un cambio de modelo económico o por lo menos la no profundización y fomento de un modelo con la fecha de caducidad claramente incluída.

Coincido contigo, porque lo hemos hablado y discutido alguna vez, en que ya después vino ZP y no sólo no ayudó sino que termino de clavar la puntilla a un modelo económico y que podría haber gestionado mucho mejor la situación, pero si tu no crees que la gestión de Aznar tiene mucho que ver con la situación posterior está claro que en eso no coincidimos.

En caso de que sea así, ¿qué más da?
Si Aznar se hubiese presentado hubiese tenido más votos todavía. EMMO.

El problema no es Rajoy o Rubalcaba. No es ZP o Rajoy. No es PP o PSOE (O CIU, PNV, UPD, AMAIUR, IU...)
El problema es que la clase política (INCLUYO A TODOS LOS PARTIDOS) es muy mala (me refiero a nivel gestor) y nadie coge el toro por los cuernos.

A lo que íbamos. Qué hace Aznar ahí? Pues estorbar. No queremos ver ni a Felipe González, ni a Aznar, ni a Zapatero. Pero a ninguno. Tuvieron su momento, que unos recuerdan y otros no.

Por cierto que no sé que de malo tiene una foto de ZP y Obama, al menos por ahora, en cambio la foto de las Azores, al menos a mí me recuerda la participación en una guerra basada en no se qué armas de destrucción masiva ...

Aznar lleva un Radiomir muy caro, pero eso no impide que sea ridículamente feo.

quien es feo...aznar,el radiomir..o ambos?;-);-);-)

Si es Aznar,estoy de acuerdo contigo...me pone más otra gente del pp...por ejemplo...Cristina Tavío..la lideresa tinerfeña del pp...:drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg

Y si te refieres al reloj...ya sabes...a mi,los pam...no me gustan demasiado!:pardon:

A ver, tocayo...te contesto en AZUL y por partes...;-)

Joder Neurona que clarividencia para vez los hechos tienes, de casi 20 años de gobierno de gonzález en los que el país pasó de ser una dictadura y una república bananera.

España ya era una democracia cuando González llegó al gobierno, república bananera ahora con estos y la mayor tasa de paro de la historia de España y de toda Europa, y que con González en todos los mítines, al igual que Aznar en bastantes, los dos partidos mayoritarios han tirado de sus "Pesos pesados"...pero el que suena y el título de este hilo es Aznar, que ha estado en cuatro veces menos de mítines en esta campaña que González... que no hay que olvidar que dejó las arcas vacías y con telarañas.

A estar en la UE y en la Otan.

A entrar en la UE estábamos predestinados, con González y sin González, y de la OTAN...ahí una de las dobles caras de González y del PSOE, que según les fué conviniendo políticamente, pasaron del OTAN NO-BASES FUERA al Otan...de entrada NO...pero VOTA SÍ...

Organizar unas olimipiadas, tener una de las mejores sanidades del mundo, enseñanza pública incluída la universitaria, etc., etc.

Lo de las olimpiadas, lo mismo que lo de la UE...eso estaba predestinado, y se hubiese hecho igual aunque mandase el PP, el PSOE, o la UCD...Las bases de la sanidad y de la seguridad social ya estaban establecidas, de hecho la inmensa mayoría de los grandes centros sanitarios y hospitales de toda España ya estaban construídos antes de la democracia, o en proyecto o construcción, faltaría más que no hubiese mejorado y modernizado en casi 40 años desde que terminó el anterior régimen (más o menos los mismos años de lo que duró el anterior, que partó de cero y de un país en ruinas por una guerra absurda).
Y de la enseñanza, pues bueno, evidentemente, una gran parte de sus señorías los diputados, incluídos algunos ministros y gran parte de cargos públicos, incluídos los del PSOE, fueron becarios de esa enseñanza, que mejor o peor, era lo que había, igualmente podría haber sido mejor, y de la misma manera, faltaría más que en estos casi 40 años de democrácia no hubiese mejorado.

Sólo ves lo malo, y de 8 años de Aznar plagados de ignominia (Guerra de Irak, prestige, burbuja inmobiliaria, "estamos trabajando en ellooouuuu", Yakolev, Telefónica, Villalonga y la madre que los parió, Via digital, el remate de 11-M, etc., etc.) te quedas sólo con lo bueno.

Ignominia...por la guerra de Irak, ¿Ya no se acuerda nadie del video de Marta Sánchez y El Barco del Amor con el Solana? Lo guay es que dejen matar a los soldados españoles bajo la bandera de la "PAZ" en misiones que son guerra pura y dura...la misma doble moral que te comenté antes, a ver los que están muriendo ahora si están haciendo algo diferente que lo que hicieron con Aznar...
¿Telefónica? pregúntale a los jubilados de telefónica cuando les choraron los fondos de jubilación de manos del otro Solana...
¿Via Digital? me hablas de favorecer a grupos afines? amos homme...seriedad poco pero que dure...pero sin Prisa...;-)
Y la bolsa inmobiliaria...jejejeje...me parto y me troncho...¿Hizo algo ZP cuando llegó? ha tenido 7,5 años...ná...no hizo ná...
¿Sabes el pastón que le reclamaba por deuda histórica el PSOE desde la Junta de Andalucía al PP de Aznar? una porrada de miles de millones, pues bién...hablando de bolsa inmobiliaria... cuando llegó el PSOE al poder, dejó de reclamar pasta la Junta, osea, a los suyos, hicieron un apañito con el gobierno central y empezaron a pagar con suelo, cuarteles en desuso y en ruinas, edificios con precios y valoraciones super-hiper-mega hinchados...¿Bolsa inmibiliqué? de cemento, compi, la tienen de cemento.
La jodida doble moral y la doble cara para querer hacer una golfada semejante, ¿Sabes cuantas promociones de viviendas sin protección oficial han construído empresas con capital directo de la junta? Infórmate un poco y flipa... te digo esto porque tú eres andaluz como yo ¿verdad?...;-)

En la época de Gonzalez hubo errores, muchos y muy graves, si pero quedarse sólo con eso, multiplicarlo por díez y no ver nada bueno y sin embargo no ver ni una macula en su sucesor...hombre no parece ni muy objetio ni muy realista, pero que juzgue cada cual, unos son unos santos y el summun de la inteligencia y otros muy malos e ineptos, todos los de un partido son así y todos los del otro son justo lo contrario, cuanto menos es un análisis algo sencillote, no parece muy profundo o realista vamos.

Todo lo sencillote que quieras...yo voy al cogollo del asunto, fíjate, si me pongo, hasta a lo mejor lo hago, pero prefiero poner unas palabritas estractadas aquí y pegar un salto para aquí arriba a ver cosas de relojes...;-) para análisis profundos ya hay "pajamentaleros" a punta pala por la red...:D

Y por lo demás puedo coincidir en gran parte de tu analisis pero respecto a lo de dejarnos o olvidarnos de tanto prestiges, etc. y demás aznaradas pero acordarse después de si González esto González lo otro, para justito después crirticar la memoria histórica, sólo se puede llamar de dos maneras, o es memoria muy selectiva o es poca coherencia en la argumentación que se sostiene... o las dos cosas.

No, no es memoria selectiva, es que cada uno tenemos la nuestra, no hace falta que nadie me conciencie de nada, ni que hagan el ridículo de tantas maneras.
Sabes como se vive aquí la Semana Santa por el sur, pues bién, ¿a santo de qué viene que le quieran quitar una subvención de la Junta de Andalucía a una Hermandad que conserva expuesta, entre otras ofrendas desde siglos atrás y de todo tipo de personajes históricos, un fajín de un general del bando contrario al suyo? bajo amenaza de que si no lo quitan le retiran la subvención...:-P

Por último, esto mismo se puede ampliar a lo de que todos tenemos que unirnos, apoyar al gobierno y remar todos para el mismo lado (eso es lo que he creído entender al menos), pero que antes también hubiera estado bien haberle hechado una mano y no lo digo por tí o los demás ciudadanos contrarios a ZP, que además de no cobrar por ello sois libres de opinar y expresaros como queráis, sino por aquellos que como Rajoy tenían el deber moral y político para haberlo hecho. Y respecto a la herencia que recibe, muy de acuerdo, es malísma, ¿pero no crees que Aznar tiene algo aunque sea mínimamente de culpa o de causa en esta situación que vivimos? ¿Crees que hizo todo lo que pudo por crear un modelo económico decente? ¿Crees entonces que el modelo de desarrollo de los años de Aznar fue bueno? ¿Lo repetirías? ¿Crees que volver a construir más que Alemania, Francia e Italia juntas es la solución? ¿Y vender las empresas públicas? ah, no eso ya no se puede ya no queda ni una, la última rentable la ha vendido ZP pero el resto las había vendido ya Aznar

Mejor que todos a una...de una puñetera vez...o nos vemos como Grecia a la voz de ya !!!

Saludotes:Cheers:

Como bien dices, ya resulta (-amos) cansinos tanto hablar de política cuando tanto hay que hablar y que ver en este foro y fuera de él, dejemos el pasado atrás (aunque sólo sea por unos días :whist::) que para eso es pasado y para eso han decidido los ciudadanos y dejemosle un margen de maniobra a este hombre que bastante difícil lo tiene.

Quizás nunca terminemos de coincidir en todo (aunque debo de reconocer que en muchas cosas estoy muy de acuerdo contigo) pero en cualquier caso es un placer discrepar contigo :D.

Un saludo, tocayo. Por cierto, que bien te queda el Buzo ladrón :-P

Para acabar con la polemica, pues en esto creo que estamos todos de acuerdo.

Aznar, con sus virtudes y sus defectos, ha defendido a capa y espada sus ideas, y es un tio previsible que ha ido de cara, aunque algunos no comulguen con el. Que se ha equivocado en algunas cosas, toma, y todos nosotros, tomar decisiones conlleva eso.

ZP, no tiene claro cuales son sus ideas, cuando esta acorralado en su discurso, no tiene problema en mentir descaradametne para salir airado, sin importarle las consecuencias. Ha dejado en la estacada a numerosos colaboradores, dice blanco y mañana negro sin rubor. Se bloquea ante la toma de decisiones, y actua omisivamente, y cuando el asunto se desmadra, la culpa es del viento. Que dice que es socialista y su abuelo era republicano. Mañana no tendra problema en decir que el socialismo ha muerto y que su abuelo era nacional, que tambien puede decirlo.

Juzgadles por los hechos, no por la camiseta.

Para acabar con la polemica, pues en esto creo que estamos todos de acuerdo.

Aznar, con sus virtudes y sus defectos, ha defendido a capa y espada sus ideas, y es un tio previsible que ha ido de cara, aunque algunos no comulguen con el. Que se ha equivocado en algunas cosas, toma, y todos nosotros, tomar decisiones conlleva eso.

ZP, no tiene claro cuales son sus ideas, cuando esta acorralado en su discurso, no tiene problema en mentir descaradametne para salir airado, sin importarle las consecuencias. Ha dejado en la estacada a numerosos colaboradores, dice blanco y mañana negro sin rubor. Se bloquea ante la toma de decisiones, y actua omisivamente, y cuando el asunto se desmadra, la culpa es del viento. Que dice que es socialista y su abuelo era republicano. Mañana no tendra problema en decir que el socialismo ha muerto y que su abuelo era nacional, que tambien puede decirlo.

Juzgadles por los hechos, no por la camiseta.

No sé si con esto acabas con la polémica o echas más leña al fuego. Yo tendría que añadir que mis equivocaciones las pago yo y las de Aznar también, pero él nunca las reconoció. Seguirle el juego a Bush fue una cagada.
Hablar mal de España en los últimos tiempos también fue una equivocación antipatriota indigna de cualquier expresidente. Esto también lo pago yo.

Pero seguimos saliéndonos del tema: Qué hace Aznar ahora? Lo veis como consejero de Rajoy?

No sé si con esto acabas con la polémica o echas más leña al fuego. Yo tendría que añadir que mis equivocaciones las pago yo y las de Aznar también, pero él nunca las reconoció. Seguirle el juego a Bush fue una cagada.
Hablar mal de España en los últimos tiempos también fue una equivocación antipatriota indigna de cualquier expresidente. Esto también lo pago yo.

Pero seguimos saliéndonos del tema: Qué hace Aznar ahora? Lo veis como consejero de Rajoy?

Tienes razon que las cagadas las pagamos todos, esa es la responsabilidad de un Presidente de Gobierno. El estar con Bush ha reportado beneficios economicos y prestancia a España, no se si el precio pagado ha sido caro, pero si te digo que ZP ha pagado con dinero de todos los españoles sus visitas al G20, pues solo lo llamaban para que aportara pasta cuando pasaban el cepillo, y no nos ha reportado nada. Fuimos a la guerra de Irak en la retaguardia, cuando ya la habian invadido los EEUU, e hicimos muy bien el papel, pues no tuvimos bajas en esa guerra. Que EEUU buscaba el petroleo y contratos para sus empresa, Aznar tambien. Lo peor de todo es que conociendo como conocemos a ZP, alguien se cree que no hubiera besado los pies a Bush, seguro que si, y lo peor, Aznar buscaba un beneficio, ZP lo hubiera hecho a cambia de nada, solo por su ego personal, y como preuba, estos 8 años. No quiero mas polemica, pero seamos constructivos, poner lo bueno en una balanza, y lo malo en otra, y ver si compensa o no lo realizado:whist::.

Ah, se me olvidaba, decir la verdad de como esta España no es hablar mal de España. Mejor eso que mentir, champion League, no hay crisis, tomaremos las medidas adecuadas. Ahora, cuando Mariano Rojoy conozca de verdad las cuentas de España, si dice la verdad, es un antipatriota, y amigos, esto esta peor de los que se cree, en la ultima subasta en los mercados, la semana pasada, pagamos un interes altisimo por una cantidad que la gastamos en España en un mes, y decia la gente, porque no esperamos y retiramos la subasta esperando que bajen los intereses, total, ibamos a subastar muy poca cantidad, no merece la pena. Ese seria el razonamineto logico de alguien que tiene algo en la cartera, pero España esta arrasada, y no tenemos en caja dinero ni para pasar dos meses sin necesidad de acudir al mercado. Y com prueba, ya van a reducir el sueldo a los funcionarios. Y la culpa del viento, y el viento gastando dinero a credtito hasta que europa le paro los pies.

:worshippy: , de acuerdo en todo... todo.

Hechos, señores, cada vez que los socialistas llegan al gobierno dejan las arcas vacías y a España medio hundida...
La culpa...¿La culpa? de la derecha...como no... Pero Aznar creó empleos, no los destruyó...Hechos...no palabrería...
Los de siempre con la misma doble moral de siempre...de antimilitaristas y OTAN NO-BASES FUERA...pasamos a OTAN de entrada NO...pero VOTA SÍ...:flirt: no se renueva la concesión de las bases de los USA y estos se las llevan a Italia, que sí las quiere...y de camino se quedan con la casi exclusiva para vender aceite de oliva en los USA...y ahora tenemos que vender a dos duros el aceite a los italianos para que ellos lo vendan a precio de oro allí...
Y de propina...Una de las últimas es que Zetaparo ahora vuelva a renovar con los americanos la base naval de Rota, y vendiendo la burra a los cuatro vientos... A buenas horas, mangas verdes...
De no levantarse al paso de la bandera americana, a besar el culo moreno de Obama en la conjunción de la cosa intergaláctica mendigando una foto a su lado, y dando paseos como un bobo buscando su sitio entre el resto de mandatarios de todo el mundo en las cumbres, y de camino, haciendonos ser el ridículo de medio mundo.
Ya veremos Rajoy lo que hace o lo que le dejan hacer, que mucho será si consigue aunque sea pagar los intereses de la deuda que nos deja el presidente más nefasto de la historia de España, a ese que han escondido en la campaña electoral como si de un apestado se tratara, y si acaso sacarlo alguna vez por lo del qué dirán...::blush::

Ni tres días de gracia se le han dado y ya empiezan los corrillos, con los sindicatos desperezándose y preparando la fanfarria, en especial la UGT, la sucursal Low Cost del PSOE...Ahora sí...ahora empezarán a retomar la conciencia social y obrera, no cuando se congelaron las pensiones, no cuando con cada encuesta de la EPA íba cada vez más alta en paro...ahí estaban todos callados como P***s en cuaresma...y una huelguita para justificarse y hacer como que hacen...pero sin muchas ganas...ASÍ NO...decían...manda gues...

Ñoras y Ñores, ahora hay que apretarse los machos para arreglar lo que otros han descojonado, como siempre, que no hay un gobierno que haya estado en manos de estos que ahora salen que no haya acabado dejando a España hundida en la miseria...o peor, pero no ahora en la democracia, sino siempre...

Ahora, si no se quiere ayudar, que por lo menos no se pongan zancadillas, y menos Prestige, y menos historias...palante y todos a una...o nos vamos a hacer puñetas, pero todos, osea, que mejor ayudar y mirar para adelante, y no para atrás;-)...:ok::

Quizás debiera empezar diciendo que Zapatero me ha parecido un mal gobernante y que casi nunca he estado de acuerdo con su forma de actuar. Acto seguido digo:

Que colaborar con Bush nos dio prestancia? Está claro que "En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" (R. de Campoamor)

En mi opinión, Aznar hablaba mal de España por despecho y cuando no le tocaba porque no era su responsabilidad y sus palabras tenían un efecto económicamente demoledor. No creo que su imagen sea buena entre los españoles ni en el mundo. Empezó bien y se le subió el cargo a la cabeza. Recordad que terminó intentando comprar su condecoración en el Congreso americano. También aquello lo pagamos los españoles (tres millones de euros creo)

De ZP, cuando nos olvidemos también sacaré a colación sus cagadas. Cuando haga falta, pero "A dios lo que es de dios y al César lo que es del César"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie