Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
? Mi marca preferida ?
, que es de mi provincia, Ceará (CE).
MIre mas sobre lo cafe de Brasil, aqui.
Saludos,
¿seria posible comprar esta marca en alguna tienda de internet?
pd borges es una conocida marca española ... de nueces!!! no sabia que tambien hacian aceites!!!!!!!
MI favorito se produce en Osuna (Sevilla) y es el Aceite 1881 de la cooperativa Santa Teresa.
pues en españa la musica es femenino, como la samba, pero el fado es masculino como el flamenco o el mambo.
es curioso.
¿la capoeira es femenino en portugués?
por cierto, receta para desayunar: pan tostado, un diente de ajo, se restriega el ajo en el pan. se pone aceite virgen extra y una pizca de sal... y voilá! desayuno andalú
Para mi gusto el mejor aceite es el de Baena (Cordoba), sobre todo el de la variedad Alberquina, muy sabroso en ensaladas
Otro aceite que me gusta mucho es el de la zona de TORREDONJIMEN-MARTOS, sobre todo el de la cooperativa "El Carmen" en torredonjimeno, ya que son muy exigentes con el control de calidad, ideal para las comidas.
Y para finalizar, el aceite de la sierra norte de sevilla, de la localidad de La Puebla de los Infantes, el cual tiene un sabor muy peculiar y acido. Lo utilizo para las tostadas, pero te tiene que gustar mucho mucho el aceite porque es un poco fuerte.
Samba, flamenco, fado y mambo = masculino.
Musica e capoeira = Feminino.
La receta, a fare aún hoy. Gracias.
? Gustas de capoeira ?
?Las mejores las "baianas" ! () .
Pan castellano, un poco tostadito pero no mucho. Echale aceite, después el fruto dfel tomate, es decir, las semillas y la suavísima pulpa interior, luego un diente de ajo bien picadito, y un poco de sal Maldon.