• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita con armis

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso ... que solicito vuestra ayuda ... ¿sabéis donde puedo conseguir el armis del Monster? ... aparte de en el servicio oficial, me refiero a si conocéis algún vendedor de ebay fiable que lo pueda tener.
Todavía no me ha llegado y ya estoy buscando traje nuevo ...:D
Gracias
Un saludo
 
Aquí uno, carillo:
lostimage.jpg


Aquí otro, más baratillo:
lostimage.jpg
 
gracias lobo,
incluso el baratillo no lo es tanto ... cuesta menos en el servicio oficial.
 
el armis solo te costara caro en relacion con el reloj, otra opcion seria comprar un monster con armis, sacarle el armis y ponerle una correa de caucho y venderlo. es un reloj que se vende bien,y mas si esta nuevo como seria tu caso. y si buscas lo podrias comprar de 75 a 90 euros.

todo es cuestion de hacer numeros.
 
gracias jaipe, es una opción que estaba barajando si no lo encontraba, incluso sin la complicación de cambiar el armis ... comprar otro con la esfera en otro color y listo :D :D ... maldita CRI, en que hora entré en este foro ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie