• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayudadme a encontrar correa para Hamilton Intra-matic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual de las tres??

• 22/20 LISA 2mm

Votos: 1 33,3%
  • 22/20 GRANULADA 2mm

• MORELLATO CUADRADA

Votos: 0 0,0%
  • 22/20 PESPUNTE VINTAGE 3,4mm

• Total de votos
    3
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis!!
Soy el nuevo afortunado poseedor de un Hamilton Intra-matic de 42mm esfera negra y armys.:clap::clap::clap::clap:

Me gusta mucho el armys, pero como quiero tener opciones estoy mirando alguna correa de piel para ponerle.
Para este reloj creo que debe ser fina y negra, y la duda la tengo entre con o sin pespunte (la original no tiene)
Aqui el reloj con la piel original:

He visto 4 que podrian ir bien, pero no me acabo de decidir...

La primera tiene un acabado granulado, es 22/20 y 2 mm de grosor.
La segunda acabado liso, 22/20 y también 2 mm de grosor. Hebilla en titanio.
La tercera es una Morellato con acabado liso mate, 22/22, 3mm de grosor y cuadrada.
La cuarta tiene un puntillo vintage que me encanta. Es 22/20, 3,4mm de grosor y con pespunte.

En principio la morellato me cuadra menos, por ser tan cuadrada. La última me encanta, pero no se si con el pespunte le restará parte de la elegancia del reloj.
Y de las 2 primeras, no se si la prefiero lisa o granulada.

En fin, que estoy hecho un lio.... HELP!!!!!!!!!

Una Hirsch Rainbow con grano de lagarto.

Yo cogería una negra lisa con brillo, no mate, tipo negro shell cordovan

Shell Cordovan de NOMOS, en mi opinión no tiene rival.

Última edición:
Mi propuesta: Hirsch Louissiana Look.

Gracias por las ideas...
La Hirsch Louissiana look, la veo demasiado cargada con la piel de coco, pero la Rainbow si está mas chula, aunque sigo prefiriendo una lisa, creo que queda mas clásica. Y como el reloj es una reedición de un vintage pues queda mas apropiado, para mi gusto, claro.
Las shell cordovan, en persona supongo que serán la leche, pero asi, en fotos, no me parecen algo especial...no sé.
La idea es algo similar a la original, lisa y con aire vintage.
Sigo buscando!

¿Y por qué no la original?
Me gusta más que cualquiera de las que propones y las correas Hamilton, además de no ser excesivamente caras, se pueden conseguir con buenos descuentos.

Pues mira, no lo había pensado porque la suponia bastante cara, pero le voy a dar un toque a Xavi a ver por cuanto sale.
Si no, he visto la Hirsch scandic que creo que también le iría como un guante

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie