Eladar
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis!!
Soy el nuevo afortunado poseedor de un Hamilton Intra-matic de 42mm esfera negra y armys.

Me gusta mucho el armys, pero como quiero tener opciones estoy mirando alguna correa de piel para ponerle.
Para este reloj creo que debe ser fina y negra, y la duda la tengo entre con o sin pespunte (la original no tiene)
Aqui el reloj con la piel original:

He visto 4 que podrian ir bien, pero no me acabo de decidir...

La primera tiene un acabado granulado, es 22/20 y 2 mm de grosor.
La segunda acabado liso, 22/20 y también 2 mm de grosor. Hebilla en titanio.
La tercera es una Morellato con acabado liso mate, 22/22, 3mm de grosor y cuadrada.
La cuarta tiene un puntillo vintage que me encanta. Es 22/20, 3,4mm de grosor y con pespunte.
En principio la morellato me cuadra menos, por ser tan cuadrada. La última me encanta, pero no se si con el pespunte le restará parte de la elegancia del reloj.
Y de las 2 primeras, no se si la prefiero lisa o granulada.
En fin, que estoy hecho un lio.... HELP!!!!!!!!!
Soy el nuevo afortunado poseedor de un Hamilton Intra-matic de 42mm esfera negra y armys.

Me gusta mucho el armys, pero como quiero tener opciones estoy mirando alguna correa de piel para ponerle.
Para este reloj creo que debe ser fina y negra, y la duda la tengo entre con o sin pespunte (la original no tiene)
Aqui el reloj con la piel original:

He visto 4 que podrian ir bien, pero no me acabo de decidir...

La primera tiene un acabado granulado, es 22/20 y 2 mm de grosor.
La segunda acabado liso, 22/20 y también 2 mm de grosor. Hebilla en titanio.
La tercera es una Morellato con acabado liso mate, 22/22, 3mm de grosor y cuadrada.
La cuarta tiene un puntillo vintage que me encanta. Es 22/20, 3,4mm de grosor y con pespunte.
En principio la morellato me cuadra menos, por ser tan cuadrada. La última me encanta, pero no se si con el pespunte le restará parte de la elegancia del reloj.
Y de las 2 primeras, no se si la prefiero lisa o granulada.
En fin, que estoy hecho un lio.... HELP!!!!!!!!!