Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

!!!! La caja estaba en el interior pero el reloj se había esfumado 

. Enseguida llamé a la oficina de la empresa en Inglaterra y me dijeron que yo no podía hacer nada y que tenía que ser el que envió el paquete quien tenía que poner la reclamación. De todas maneras y como no me fiaba mucho, hice un informe detallado de lo ocurrido en la misma oficina, se sacaron fotos del paquete y se firmó el documento para acreditar que efectivamente estaba ya vacío a la hora de la entrega. Si el reloj ha sido substraido durante el envío tiene que haber algún tipo de evidencia física en el paquete. Dudo mucho que lo hayan metido en un nuevo.Bueno, ayer me llamaron de Seur, he ido hoy y tienen un cheque del seguro por 1210 EUR (el Panerai costaba 3000). Me aseguran que el paquete llego perfectamente y cerrado. Lo que me dan es lo que pagan por kilogramo en estos casos, y la verdad ahora no sé qué hacer, en Seur no pueden hacer nada más y yo quiero recuperar el total o el reloj, está claro. Qué hago, poner una denuncia a Thoma Ulli? Pensáis que pudo recibir el reloj y decirme que no y darme largas? Compensa hacer algo más? Gracias por vuestra ayuda!

Bueno, ayer me llamaron de Seur, he ido hoy y tienen un cheque del seguro por 1210 EUR (el Panerai costaba 3000). Me aseguran que el paquete llego perfectamente y cerrado. Lo que me dan es lo que pagan por kilogramo en estos casos, y la verdad ahora no sé qué hacer, en Seur no pueden hacer nada más y yo quiero recuperar el total o el reloj, está claro. Qué hago, poner una denuncia a Thoma Ulli? Pensáis que pudo recibir el reloj y decirme que no y darme largas? Compensa hacer algo más? Gracias por vuestra ayuda!