Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo te recomiendo el explorer II con esfera negra, a raíz de tus comentarios.
Yo lo tengo, es realmente extraordinario.
si, si, gracias. Supongo que finalmente sea el explorer, pero bueno me cuesta dedidir jej graciassssssssssEntonces tú mismo.
Como pediste pequeño, por eso te dijimos el Explorer.
si,, eso es lo que me ha gustado del reloj, que aun siiendo Rolex me parece "algo" distinto. Ya que hablas del cierre; ayer me dieron en la tienda un catálogo con precios y todo. El catálogo es muy completo a nivel de fotos de modelos y tal pero en mi opinión nada técnico, y es que tampoco la información de internet me parece suficiente (ni siquiera salen todos los modelos). Acabo de pedir un IWC y antes de ir a la tienda tenia en mi mano toda la información; calibres, diametros, alturas incluso los pesos de los relojes.... en fin...Pues si ese ese, habrás comprado un preciosidad con muchísima personalidad.
No obstante, no dejes de ver y probarte cosas. Todos los Datejust son de la misma medida, peeeeeeero no llevan esas agujas ni ese cierre.
Ale, y ahora a comprar biseles, y una Natoy....
Se refiere a que hay tres posibilidades de biseles que podrás intercalar, el que tienes, el azul-rojo y el negro completo.
Lo dela Nato... mejor ni te lo digo.... es una criminalidad.
Para qué quieres un ARMIS del nuevo GMT con ese eslabón central pulido?? A que te echo de la banda!!!!!!!!!!!!

