• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Hola!
Ando bastante tiempo detrás de un Duward Diplomatic, un reloj que estuvo usando mi padre durante muchisimos años y que, desgraciadamente, robaron a mi madre hace un tiempo.
Ante la imposibilidad de encontrar uno, me he planteado la compra de alguno de esa epoca, barajando Cyma o Cauny, de los que se ofertan bastantes por ebay...cual me aconsejais, maquina robusta y tamaño en torno a los 37mm.
Gracias.

Hola, si buscas un Cauny, en e-bay venden este que es uno de los mas bonitos que he visto en mucho tiempo. Es de la época que necesitas y del diametro que pides. Su precio 199 €. El vendedor es de máxima seriedad.
Un saludo.

!BnsnkUwBmk~$(KGrHqUH-DEEuOurQR25BLkm,)b8Z!~~_3.webp

Hola: Tengo ambos que mencionas. Si es Cyma te recomiendo cualquiera pero especialmente la 586K de 17 rubís. El Cauny que tengo monta la As1130 de 15 rubís, aunque también se fabriaron en 17, 19 y 21 rubís. La As 1130 se que es, en opinión de expertos, una robusta y fiable máquina; y un detalle importante: es fácil encontrar repuestos. ¡Ha! no olvides los Dogma, son preciosos.

Cordial saludo

No desesperes en la búsqueda del Diplomatic. Si quieres la versión cuadrada, aquí tienes uno.

lostlink.jpg

En esta página hay varios Duward más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie