Llegada del Poljot Strela, como me comprometí, paso a detallar mis impresiones:
Primera decepción; en las fotografías las subesferas eran blancas, en el original de un color plateado brillante excesivamente llamativo. Esfera: la numeración taquigráfica y la telemétrica es tan pequeña que no se ve a simple vista.
Segunda decepción: el datario, es de paso lento (sic).
Tercera decepción: la corona es enorme, antiestética y la tija va muy dura, hay que ir con cuidado al darle cuerda, de no desenroscarla, el tope de la cuerda apenas se nota.
Cuarta decepción: La hebilla lleva calcografiado –no grabado- el nombre y –además- está descentrado.
Quinta decepción: A la tapa trasera de cristal se le han añadido unas letras y anagrama que impide ver claramente el movimiento.
Sexta decepción: El cristal delantero tiene un brillo verdoso –excesivo- que denota su poca calidad.
Los pulsadores son aceptables.
La caja de acero pulido parece de calidad.
De momento funciona correctamente. He probado el crono, y asimismo, funciona correctamente. La vuelta atrás es rápida y limpia. Tanto la aguja de los segundos como la de los minuros quedan centradas correctamente en su lugar.
La correa militar es aceptable, aunque tiene un brillo metalizado y un tono excesivamente claro. Todavía no puedo dar cuenta de su calidad.
La hace Conclusión: no hay que pedir peras al olmo. Es un reloj barato y se nota a simple vista.
Saludos cordiales,