Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ueeep Nicolau. Yo me compré el otro que aún es más bonito:
¿O no? Estoy muy contento con el; de verdad.
Sí, a mi el de ebay me parece mucho más bonito desde luego.Ueeep Nicolau. Yo me compré el otro que aún es más bonito:
¿O no? Estoy muy contento con el; de verdad.
Gracias Cloke, informaré.
De momento, lo más angustioso la espera. Luego las condiciones en que lleva.... y se me mandan la correa que solicité, las imitaciones Coco, me molestan.
Gracias y saludos cordiales
Cierto,cada uno tiene sus particularidades.El strela es un reloj clasico,y los nuevos reeditan a aquellos de los 50 y 60.A pesar de ser un clasico,y a pesar de lo que me gustan no tengo ninguno,por un pelin mas,te hubieras pillado un aviator II con zafiro,el cristal es algo que influye mucho en la apariencia...
pero nada ponlo en el FCV... y veras como vuela
Bueno, tampoco hay que dramatizar, ya me sabe mal haber comentado mis opiniones recién llegado el reloj.
Mi idea es exponer mi experiencia, para que los foreros puedan poseer el máximo de información.
Lo que más me llamó la atención y sigue llamándomela, es el paso lento del datario. Esto no lo podía sospechar. No creo que nunca lleve el reloj al día.
Tras llevarlo cerca de 24 horas (con el interregno de las horas de descanso nocturno, ya que siempre me quito el reloj para dormir), ya me he acostumbrado a él, y me gusta. Funciona perfecto........... Pero la correa militar nacarada verde oliva claro, ha perdido el engomado de los cantos y me saca barbilla.
En conclusión, estoy contento de la compra Olympus, gracias por tus consejos:. Solo he intentado hacer una detallada descripción de mis impresiones, que día de hoy, son:
Estupenda relación precio/calidad. Empiezo a acostumbrame a los brillos. Lo único que mantengo: lástima de la calidad de correa, lástima del desfase estético de la corona y lástima del datario. Sin duda, todo ello se perfecionará.
Gracias otra vez, y saludos cordiales.