• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: traducción

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Necesito una ayudita, ¿qué diantres significa lo que he resaltado?. Parece ser que le patina un engranaje o algo pero no sé lo que significaría para el funcionamiento del reloj. :huh:

>>>>>>>>>>>>>>>>>
Condition: Good In Running / Able to Tell Time/ Stop Watch function ok and good , able to return to 12 when reset / Note: Gear Slip, Buyer to send for further servicing if required.
<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
No me hagas mucho caso. PERO al parecer un engrane se resbala e indica que el comprador probablemente tenga que mandarlo a servicio de ser necesario.
En otras palabras, está dando a entender que si tienes que mandarlo a reparar, estás advertido.
Mas o menos es una especie de avizo en que se deslinda de una responsabilidad de una falla "menor".
 
Si, algo así, que la marcha/engranaje resbala/patina y que podrá necesitar que lo lleves al relojero. Un aviso a navegantes...
 
Es lo yo entendia, pero sinceramente mi nivel de ingles no me da la suficiente seguridad como para ser categórico, por eso os espere a vosotros, los sapientes ;-) :-) :-) :-)
Un abrazo
 
Txs

Si, yo también entendia eso. Lo que quería saber es, como el vendedor lo pone tan genérico, si se trata de algún fallo típico o comun de los cronógrafos, que le "resbale el embrague" o algo así. El reloj es un 6138 con rueda de pilares de Seiko. Mejor se lo pregunto al vendedor directamente, a ver que me cuenta.
Muchas gracias por vuestra ayuda. :)
 
Tarod, el se cubre las espaldas diciendo que es posible, casi probable la averia de ese piñonaje/engranaje..de esa manera no puedes reclamar despues de haber comprado.
Un abrazo, piloto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie