• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda TH Calibre 5

  • Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio
Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenos días foreros,

voy a recurrir a vuestra experiencia y sabiduría, se que lo que tengo que hacer es recurrir al SAT, pero hasta el Lunes no puedo y me comen los nervios. Publiqué hace un mes aproximadamente que me core un TH Carrera calibre 5 (pongo foto) por problemas de salud (intervención quirúrgica que me ha dado mucha guerra) el reloj solo me lo he puesto en una ocasión. Hoy me lo he ido a poner por la mañana y al ir a ponerlo en hora me he encontrado con la sorpresa de que no puedo girar las manecillas. Estoy alucinando, en el libro no pone nada especial sobre la puesta en hora y tengo una comedora de coco tremenda.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo, os ruego que lo pongáis.
Muchas gracias foreros.
Un saludo y buen finde!
8D3845D0-48D5-4C6C-BE2B-190B96868467.jpeg
 
Pon la corona en posición normal, tira un par de veces, vuelve a poner la corona en posición normal, da un poco de cuerda. No sé, igual se ha quedado enganchado y suelta al manipular la corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Pon la corona en posición normal, tira un par de veces, vuelve a poner la corona en posición normal, da un poco de cuerda. No sé, igual se ha quedado enganchado y suelta al manipular la corona.
Muchas gracias, voy a intentarlo y te digo.
 
Pon la corona en posición normal, tira un par de veces, vuelve a poner la corona en posición normal, da un poco de cuerda. No sé, igual se ha quedado enganchado y suelta al manipular la corona.
Hola compañero, no me funcionó lo que me dijiste, pero porque no lo hice bien, al día siguiente lo llevé al CI que es donde lo compré y no pasó ni por la relojería, la chica que me había atendido un mes antes hizo exactamente lo que me pusiste y funcionó, me puso como ejemplo los niños recién nacidos y como lo cogen los padres primerizos y el personal médico, pues lo mismo pasa con los relojes, pasé mucha vergüenza. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Hola compañero, no me funcionó lo que me dijiste, pero porque no lo hice bien, al día siguiente lo llevé al CI que es donde lo compré y no pasó ni por la relojería, la chica que me había atendido un mes antes hizo exactamente lo que me pusiste y funcionó, me puso como ejemplo los niños recién nacidos y como lo cogen los padres primerizos y el personal médico, pues lo mismo pasa con los relojes, pasé mucha vergüenza. Muchas gracias!

Jeje. Me alegro, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
bien que solo se quedó en un susto,

ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Atrás
Arriba Pie