• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda sobre un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mico

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s,

Es la primera vez que escribo por aquí, como no entiendo bien de relojes y veo que la mayoría sois expertos, a ver si podéis echarme un cable, os lo agradecería.

Un familiar compró hace un tiempo (ya unos cuantos años) por internet un reloj, que apenas le dió uso y la pila se ha gastado. Entonces quería saber, si merece la pena ir a una joyería y cambiar la pila o que me recomendáis.

El modelo no lo veo en el reloj, ¿puede ser que sea sólo promocional o una baratija sin más? A ver sí podéis decirme algo, de qué modelo se trata .. al no poner nada imagino que sea una imitación o simplemente un reloj para promocionar la marca Audi. Ya me decís, porfa.

Muchas gracias
Un saludo

P.D: Adjunto varias fotografías.

IMG_20210821_224256.webp

IMG_20210821_154448.webp
IMG_20210821_224236.webp
IMG_20210821_224309.webp

Hombre, aunque sea promocional, si el reloj le gusta, por 3 euros le cambian la pila.
Si el reloj funciona, entiendo que le merece la pena.
Sin abrirlo no te puedo decir mucho más del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Mico y Superstar
Bienvenido a RE !! :ok:

Claro que merece la pena cambiar la pila, como te dice el compañero por muy poco dinero la cambias y tienes reloj para rato. Está muy bonito.

Cualquier reloj, si lo cuidas, lo mantienes bien y le cambias la pila cuando toca ( en caso de ser cuarzo ) te puede durar toda la vida, sea de la marca que sea.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mico
Gracias chicos!! 🙂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie