• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre revistas de relojes....

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, creo que ya hice esta pregunta pero no la encuentro ni con el motor de busqueda.
Existe alguna revista de relojes extranjera( en ingles) que me recomendeis y pueda desde internet darme de alta en ella para que me la envien a casa mes a mes ?? o con la periodicidad que la publiquen??
Estoy hasta el gorro de no encontrarlas en los quioscos , VIPS, FNAC etc etc..ademas una muy conocida es videntemente parcial y muy superficial en sus analisis....seguro que me entendeis ;-)
Un abrazo y gracias por adelantado.
 
te paso unos links:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
, aqui no se si hay de relojes pero por si acaso
en la pagina de iwc vas a libreria y entras en watch international y te das de alta
 
Sin recomendación, solo enlaces

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
Conoces una nueva revista que compre por casualidad en La Gran Via el lunes, se llama maquinas del tiempo 5 EUR.Saludos
 
Muchisimas gracias, probare con QP y ya os contare.
Un abrazo.
 
xfran dijo:
Conoces una nueva revista que compre por casualidad en La Gran Via el lunes, se llama maquinas del tiempo 5 EUR.Saludos

¿ Maquinas del tiempo ? Yo pensaba que esta revista era una leyenda.
8o :D
 
Y que opinion os merece QP. Ya he pagado, osea que espero que sea buena;-)
Eso os pasa por no mojaros y no aconsejarme una en concreto :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie